[22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Torneos V3 Nueva Era
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 26/Mar/2017 17:50

[22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Torneos V3 Nueva Era » 26/Mar/2017 19:02

Muy buenas a todos

Como comentábamos en el hilo de presentación, es nuestra intención seguir jugando a la V3 en Madrid, y es por ello que vamos a organizar nuestro primer torneo. Esta es una invitación no sólo a los amigos que hay por toda España de dicho reglamento, sino a cualquiera que haya empezado recientemente y quiera probar el juego.

Os dejamos las bases, que además podéis descargar desde aquí: https://www.dropbox.com/s/zxhzhhdmbhoty ... a.pdf?dl=0

I TORNEO ‘V3 NUEVA ERA’

1- Nº. de participantes: 16.

Fecha: sábado 22 de abril de 2017, 10.00 horas, Quimera (Calle Jorge Juan 112).

2- Registro, pago y devolución de entradas: El precio de la entrada es de 12€. El pago se podrá hacer por pago en Quimera o por transferencia bancaria. El número de cuenta, así como cualquier solicitud de información, se facilitará por correo electrónico a través de torneosv3@gmail.com. La inscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la organización su nombre completo, bando, número de teléfono y dirección de e-mail. Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a la organización con un mínimo de 72 horas antes del comienzo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución. En caso de retraso o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero.

3- Reservas y sparrings: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Las reservas irán cubriendo las bajas el torneo cuando finalice el plazo de inscripción. Es imprescindible que las reservas dejen su número de teléfono móvil para poder avisarles en cualquier momento.

4- Plazo de inscripción y revisión de listas: La fecha límite para confirmar la plaza, que supone pago de entrada y entrega de las listas para verificación, es el domingo 16 de abril. Las listas deben enviarse por e-mail a torneosv3@gmail.com, indicando el nick, el nombre completo y el número de teléfono. Las listas deben registrarse en el formato de Forces of War o similar para facilitar su revisión.

5- Reglas aplicables: se aplicarán siempre las reglas publicadas en el Reglamento V3 y todos los suplementos, briefings, pdfs y libros de campaña oficiales del periodo.

6- Organización de los ejércitos: cada jugador debe preparar una lista de 1700 puntos del periodo Late War. Son válidos cualquier suplemento en papel o electrónico de la web de Battlefront que sean oficiales para la V3. No se permiten guerreros (warriors) de ningún tipo.

7- Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

* Sólo se admiten miniaturas originales de cualquier marca. Las copias ilegales/caseras serán retiradas de la mesa.
* Es preferible que todas las miniaturas estén pintadas, aunque se permite jugar con ejércitos que tengan miniaturas sin pintar. Los jugadores que tengán más de una unidad sin pintar no podrán optar a los premios por clasificación final.
* Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado, aplicando la regla CLVECE (“Como lo ves es como es”) al máximo posible. Las miniaturas que claramente no cumplan este requisito, a discreción de la organización, serán retiradas de la mesa.
* Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, reglamento y suplementos oportunos, así como copias de sus listas de su ejército.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de una partida, deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado (1-3 sí/4-6 no), o bien consultar al árbitro. En caso de intervención del árbitro, éste comprobará las reglas oportunas y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquiera caso las decisiones arbitrales son inapelables. La organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos justificados, aplicando las penalizaciones oportunas.
* Deportividad: Se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el transcurso del torneo. Sin embargo, en casos de comportamiento claramente antideportivo por parte del rival, se marcará como Pagüer Ranger/Oponente difícil de la hoja de resultados, lo que conllevará que la organización intervenga para aclarar el malentendido, reservándose el derecho de tomar las medidas oportunas.

8- Desarrollo del torneo: El torneo constará de 3 rondas (ver horario). Los emparejamientos serán por sorteo puro en la primera ronda. A partir de la segunda se seguirá el esquema suizo. Siempre se respetaran los cruces Eje-Aliado. No se repetirán mesa de juego ni rival a lo largo del torneo, excepto en la última ronda. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la organización del torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa. Los jugadores informarán, al finalizar su partida, de su puntuación y la de su rival a la organización. Además ningún jugador podrá intervenir de ninguna manera en las partidas del resto (p.ej., dando consejos tácticos).

9- Horario: Por respeto a los demás jugadores se ruega puntualidad.

10:00 Pasar lista y comienzo de la primera partida.
12:30 Fin de la primera partida y comienzo de la segunda partida
14:00 Pausa para comer y puntuar los ejércitos
16:00 Vuelta al bunker
17.00 Fin de la segunda partida y comienzo de la tercera partida
19:30 Fin de la tercera partida y entrega de premios.

En caso de ausencias o retrasos de más de 10 minutos respecto a la hora de inicio de cada ronda, la organización otorgará una Derrota por 1:6 al jugador ausente.

10- Misiones: se preestablece el tipo de misión, pero se sorteará la misión en concreto a jugar (página 256 del reglamento). En cada una de las rondas se jugara un tipo diferente de misón (Meeting Engagement, Defensive Battle y Mobile Battle en un orden determinado al azar).

Si se enfrentan dos compañías fortificadas siempre jugarán la misión No Man’s Land aplicando la Nota 1.
En todas las misiones ambos jugadores jugarán siempre el mismo número de turnos completos, y además se podrán aplicar las normas siguientes en las misiones indicadas:

Nota 1:
Antes de dar la partida por finalizada, se comprobarán las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir,en el turno N + 1 del atacante siendo N el número de turnos completos jugados

Nota 2: Si la partida ha terminado por tiempo y no han transcurrido un mínimo de 6 turnos se aplicará la regla Fair Fight (y por tanto no gana ninguno de los jugadores).

11- Puntuaciones: Los criterios para determinar a los ganadores y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:

- Para decidir el ganador de cada bando se contará primero el número de victorias
- En caso de empate, se contarán el número de puntos de victoria.
- En caso de que persista el empate, se mirara el que tenga el mejor resultado en la última ronda, luego en la segunda y por último en la primera.

12- Premios: Se destinará el 100% de la recaudación a premios. Las categorías premiadas y la cuantía son las siguientes, no siendo acumulables. La cuantía se hace asumiendo una participación de 16 jugadores. En caso de asistencia menor, se reajustarán proporcionalmente.

Primer clasificado Eje: 40 euros en vales y diploma.
Segundo clasificado Eje: 20 euros en vales y diploma.
Tercer clasificado Eje: 10 euros en vales y diploma.

Primer clasificado Aliado: 40 euros en vales y diploma.
Segundo clasificado Aliado: 20 euros en vales y diploma.
Tercer clasificado Aliado: 10 euros en vales y diploma.

Mejor representado: 20 euros en vales y diploma.

Sorteo de Vales entre todos los jugadores no premiados.

Desde mañana día 23 queda abierto el plazo de inscripción. ¡Amigos, os esperamos a todos!

Inscritos Aliados: 6/8
novodtna
Hurkiok
Centurion
Raistd
Salvor
Ajsantamaría

Inscritos Eje: 6/8
Jano
Andres46
Reiben
Tío Sam
El Galgo
Gabri27
Última edición por Torneos V3 Nueva Era el 21/Abr/2017 21:21, editado 13 veces en total.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor pejota » 26/Mar/2017 20:26

Hola, Muy buena iniciativa. Muchas gracias por seguir dando continuidad a un gran juego como es FOW.

Ese fin de semana, tengo un seminario en el Escorial. :| Para variar, vaya año chungo que llevo. Miraré si puedo cambiarlo, o saltarme un día os aviso!

Muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor ajsantamaria » 27/Mar/2017 13:06

Muy buena iniciativa. Si puedo me apunto

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor novodtna » 27/Mar/2017 13:31

Me alegra la iniciativa, si puedo asistiré seguro.
PD: la fecha en el mensaje está mal, habéis puesto febrero en vez de abril.

Avatar de Usuario
Torneos V3 Nueva Era
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 26/Mar/2017 17:50

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Torneos V3 Nueva Era » 27/Mar/2017 15:03

pejota escribió:Hola, Muy buena iniciativa. Muchas gracias por seguir dando continuidad a un gran juego como es FOW.

Ese fin de semana, tengo un seminario en el Escorial. :| Para variar, vaya año chungo que llevo. Miraré si puedo cambiarlo, o saltarme un día os aviso!

Muchas gracias de nuevo.


Muchas gracias pejota, esperamos que haya suerte y puedas venir!

ajsantamaria escribió:Muy buena iniciativa. Si puedo me apunto


Gracias amigo, a ver si hay suerte y vienen esos soviets tuyos!

novodtna escribió:Me alegra la iniciativa, si puedo asistiré seguro.
PD: la fecha en el mensaje está mal, habéis puesto febrero en vez de abril.


Tienes toda la razón, lo corrijo, y esperamos verte el 22... de abril ;)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor jano » 27/Mar/2017 16:01

Gran inciativa de los propios jugadores pro V3,en caso de poder asistire.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Arkaon » 27/Mar/2017 16:39

No sabéis (o sí... si lo sabéis) la ilusión que me hace que la V3 siga viva!, aunque lamentándolo mucho me parece que esta vez creo que no voy a poder asistir, en caso contrario si aún quedaran plazas iría encantado!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Salvor
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 05/Dic/2014 21:01
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Salvor » 27/Mar/2017 18:18

Este fin de semana confirmo, pero seguramente asistiré con aliados.
Fotos de mis tanques: https://www.instagram.com/hsalvor/
https://www.flickr.com/photos/160439984@N04/

Avatar de Usuario
Torneos V3 Nueva Era
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 26/Mar/2017 17:50

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Torneos V3 Nueva Era » 28/Mar/2017 13:32

Arkaon, amigo, te esperaremos en este, en el proximo o a cualquiera que puedas venir ;)

Salvor, ¡genial! Esperamos tu mail de confirmacion

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Reiben » 28/Mar/2017 16:03

Habrá que apuntarse entonces.. ;)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Raistd » 28/Mar/2017 16:20

Yo iré;
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Arkaon » 28/Mar/2017 20:01

Torneos V3 Nueva Era escribió:Arkaon, amigo, te esperaremos en este, en el proximo o a cualquiera que puedas venir ;)

Salvor, ¡genial! Esperamos tu mail de confirmacion


Joe así da gusto!!!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor Tío Sam » 28/Mar/2017 20:56

Vamos que la cosa se anima! Voy a recuperar a unos viejos amigos del baúl de los recuerdos para este torneo ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor ajsantamaria » 29/Mar/2017 00:35

Yo tengo muchas ganas de ir pero estoy pendiente de un tema familiar sobre esas fechas para poder confirmar...ah..y larga vida a la v3 ;)

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [22 de Abril] I Torneo V3 Nueva Era

Mensajepor novodtna » 29/Mar/2017 22:01

Se puede uno apuntar y pagar mas tarde o hay que dar datos y dinero del tirón?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados