[7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Aldo_Raine » 08/Oct/2017 18:32

Por mi parte, felicitar de nuevo a la organización, con el que para mí es el mejor torneo de flames que ahora mismo hay en el panorama nacional. Magníficas mesas, gran ambiente y todos los detalles cuidados con cariño. Un placer volver a ver a todos los amigos de siempre, a toda la banda de quimera, a nuestros queridos pucelanos, y a las nuevas incorporaciones al sif, como a los chicos del panzer juegos, un placer jugar con Eduardo 'Atila' haciendo honor a su sobrenombre.

Nos vemos en el sexto chicos!!!! :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Cazatanques17 » 08/Oct/2017 22:49

Muy buen torneo y gran ambiente!!! Las mesas una chulada al igual que los ejércitos que traía la gente. Mis partidas en mi tónica...palmando jajajaj
Ojalá vernos el año que viene otra vez.
Eso: El pequeño del torneo ;)
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ajsantamaria » 09/Oct/2017 00:29

Como siempre el mejor torneo de FoW del país. Fantástico ambiente, fantástica organización y fantástica mesas... Espero con ansia la próxima edición y si hay alguna edición extra además de la de octubre como me comentasteis genial... Ah y larga vida a la v3

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 11:28

Bateman1977 escribió:Muy buenos días.
Ayer fue un día muy divertido en vuestro torneo, muchas gracias a los compararemos que tuvieron que sufrir mi lista de paracas y que se comportaron admirablemente explicándome un montón de reglas.
He aprendido mucho en el torneo y pase un rato muy agradable.
Así que felicidades
P.D. Me gustaría ver ahora que ha finalizado las listas de los compañeros si es posible

Muy buenas, nos alegramos de que te lo hayas pasado genial y hayas aprendido de los grandes maestros que tenemos como participantes. Estamos recopilando las listas para subirlas lo antes posible, vamos a ver si el cansancio nos deja hacerlo cuanto antes jejeje.
Seguimos en contacto. :D

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 11:30

Basurillas escribió:Eso, fotos y R E S U L T A D O S ...

Hola majo, estamos haciendo selección de la ingente cantidad de fotos que se ha realizado por todos y poniendo en bonito la clasificación, os iremos dando más detalles a la lo largo de la semana.

Un abrazote!!

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 11:34

Aldo_Raine escribió:Por mi parte, felicitar de nuevo a la organización, con el que para mí es el mejor torneo de flames que ahora mismo hay en el panorama nacional. Magníficas mesas, gran ambiente y todos los detalles cuidados con cariño. Un placer volver a ver a todos los amigos de siempre, a toda la banda de quimera, a nuestros queridos pucelanos, y a las nuevas incorporaciones al sif, como a los chicos del panzer juegos, un placer jugar con Eduardo 'Atila' haciendo honor a su sobrenombre.

Nos vemos en el sexto chicos!!!! :wink:

Siempre es un placer y un honor poder contar contigo. Muchas gracias por los cumplidos, intentamos siempre que estéis agusto y lo paséis lo mejor posible. Devolveros un abrazo y un saludo y por supuesto...habrá SifVI.
Y lo mismo os sorprendemos antes...quien sabe... :P

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 11:36

Cazatanques17 escribió:Muy buen torneo y gran ambiente!!! Las mesas una chulada al igual que los ejércitos que traía la gente. Mis partidas en mi tónica...palmando jajajaj
Ojalá vernos el año que viene otra vez.
Eso: El pequeño del torneo ;)

Hola majo!!! no pudimos charlas mucho pero nos encanta que hayas vuelto a estar con nosotros. Y sí el benjamin del torneo, pero sólo por un año!! jejeje, casi te quitan el premio!! jejejeje.

Un abrazo fuerte, estate atento al foro que pondremos cosillas. :wink:

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 11:39

ajsantamaria escribió:Como siempre el mejor torneo de FoW del país. Fantástico ambiente, fantástica organización y fantástica mesas... Espero con ansia la próxima edición y si hay alguna edición extra además de la de octubre como me comentasteis genial... Ah y larga vida a la v3

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tus comentarios!! es todo un placer contar contigo en nuestros torneos!!....y sí seguramente haya sorpresita antes de Octubre del año que viene.

Larga vida V3!!! que si no, ya nos encargaremos la comunidad de dártela... :lol:

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Cazatanques17 » 09/Oct/2017 11:42

ivan-o escribió:
Cazatanques17 escribió:Muy buen torneo y gran ambiente!!! Las mesas una chulada al igual que los ejércitos que traía la gente. Mis partidas en mi tónica...palmando jajajaj
Ojalá vernos el año que viene otra vez.
Eso: El pequeño del torneo ;)

Hola majo!!! no pudimos charlas mucho pero nos encanta que hayas vuelto a estar con nosotros. Y sí el benjamin del torneo, pero sólo por un año!! jejeje, casi te quitan el premio!! jejejeje.

Un abrazo fuerte, estate atento al foro que pondremos cosillas. :wink:

No pudimos charlar mucho esta vez...creo que en parte por que mis partidas esta vez duraron un poco mas...no me descuartizaron tan rápido jejejeje
Pues estuvo ajustado el premio entonces... a ver si siguen viniendo mas gente de esta edad y nos vemos pronto en torneo!
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Raistd » 09/Oct/2017 11:59

Un gran torneo, me lo pase como nunca!!! Gracias a todos los organizadores compañeros asi como mis contricantes en las partidas (Cristian, Manuel y el Galgo).

edito. que habia puesto al Galgo en minusculas!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Reiben » 09/Oct/2017 12:34

Me uno en las felicitaciones a la organización del torneo, por habernos brindado la oportunidad de seguir jugando a FOW v3, con jugadores de todos los rincones del país ;)
Un placer haber jugado contra Mario Tabernero (espero que al menos hayas aprendido un poco más sobre Fow), contra Ian Wislaw (ya es un clásico que nos enfrentemos en cualquier torneo, ya sea Early, Mid o Late, viejo amigo), y contra Christian Malo (muy bien jugada y planteada tu partida..nos volveremos a ver)
Y mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados!!

Ivan-o, el año que viene si seguís al pie del cañón organizando eventos de tal magnitud, nos volveremos a ver ;)

Salu2

ajsantamaria escribió:.. Ah y larga vida a la v3

Eso Siempre! ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Salvor
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 05/Dic/2014 21:01
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Salvor » 09/Oct/2017 12:49

Me encantaron las mesas, tengo muchísimas ganas de volver a jugar con esa escenografía. Y si al final, son dos torneos al año pues mucho mejor, más oportunidades de reunir tantos jugadores. Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a Luis Rubial por aplastarme en la última ronda y colarme una emboscada que recordaré siempre :D
Fotos de mis tanques: https://www.instagram.com/hsalvor/
https://www.flickr.com/photos/160439984@N04/

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Kemen » 09/Oct/2017 13:58

yo no voy a hacer limpiaditas de sable

agua para todos: un detalle que continua y se agradece

gominolas para media mañana

comida barbacoa: mejor opción que el menú. Yo prefiero ir de menú, pero es cierto que así te comes el bocata tranquilo, sin grandes esperas, te queda tiempo para reposar o tomar el café, más barato. Otro año ya sólo os queda añadir patatas fritas.

Mesas: en general variadas y con escenografía abundante, especial mención para alguna ciudad y la catedral. Entre las mesas, espacio para dejar las cosas.

Elección de pintura por representantes, sistema que reparte responsabilidades y que me parece más acertado.

Proyección de tiempo y partidas que evita no escuchar o bocear.



Mejoras:
realizarlo un par de veces al año sea o no de un frente determinado.
en mi caso y hablo de mí, siendo talluditos todos,prefiero otro tipo de premios que las minis. Por ejemplo, el pato de goma; blisters más """"diversos""" tipo población civil, vacas, motos...cosas para adornar porque al final los tanques y demás, en general, los vamos a comprar, pero quizá lo otro no lo compras o no lo encuentras y como premio de torneo puede ser más curioso que un t34...o unos tokes de la nosequé...marcadores de dugin, dados de lablablabla (que no son de battlefront)

dado que jugué con gentes con manías y criterios diferentes para los dados, también puede se rinteresante plantearse un criterio común para los dados (el mismo saco de dados, la torre de dados....) a mí me es indiferente, lo digo para aquellas personas que son más maníaticas de ello.

por lo demás, ya está. Salvo mejorar el espacio mpara aparcar, mi mejora real sería hacer otro en abril.

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Arkaon » 09/Oct/2017 15:07

Kemen escribió:yo no voy a hacer limpiaditas de sable

agua para todos: un detalle que continua y se agradece

gominolas para media mañana

comida barbacoa: mejor opción que el menú. Yo prefiero ir de menú, pero es cierto que así te comes el bocata tranquilo, sin grandes esperas, te queda tiempo para reposar o tomar el café, más barato. Otro año ya sólo os queda añadir patatas fritas.

Mesas: en general variadas y con escenografía abundante, especial mención para alguna ciudad y la catedral. Entre las mesas, espacio para dejar las cosas.

Elección de pintura por representantes, sistema que reparte responsabilidades y que me parece más acertado.

Proyección de tiempo y partidas que evita no escuchar o bocear.



Mejoras:
realizarlo un par de veces al año sea o no de un frente determinado.
en mi caso y hablo de mí, siendo talluditos todos,prefiero otro tipo de premios que las minis. Por ejemplo, el pato de goma; blisters más """"diversos""" tipo población civil, vacas, motos...cosas para adornar porque al final los tanques y demás, en general, los vamos a comprar, pero quizá lo otro no lo compras o no lo encuentras y como premio de torneo puede ser más curioso que un t34...o unos tokes de la nosequé...marcadores de dugin, dados de lablablabla (que no son de battlefront)

dado que jugué con gentes con manías y criterios diferentes para los dados, también puede se rinteresante plantearse un criterio común para los dados (el mismo saco de dados, la torre de dados....) a mí me es indiferente, lo digo para aquellas personas que son más maníaticas de ello.

por lo demás, ya está. Salvo mejorar el espacio mpara aparcar, mi mejora real sería hacer otro en abril.



Fenomenal!! apuntado queda!! muchas gracias!.
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 16:42

Cazatanques17 escribió:Pues estuvo ajustado el premio entonces... a ver si siguen viniendo mas gente de esta edad y nos vemos pronto en torneo!

Es algo que queremos conseguir, además de mantener viva la comunidad, que cada vez se interesen por los juegos de estrategia históricos la gente más joven.
Por supuesto que nos veremos, y da por hecho que intercambiaremos estrategias!! :wink:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados