[17 NOV] Torneo flames of war GTS y Club Dreadnought
Publicado: 29/Sep/2019 19:14
El próximo 17 de noviembre en GTS Valencia, junto con el club Dreadnought, se realizarla torneo de FoW.
TORNEO -> MONTE CASSINO – LENINGRADO-NOVGOROD
El Torneo representa las campañas de Monte Cassino y la ofensiva rusa de Leningrado-Novgorod que dieron comienzo en enero de 1944.
Al estar representando campañas en invierno en cada partida, se utilizarán las reglas de clima invierno del libro Devil’s Charge V3 . página 84. Ver anexo.
-FECHA
17 de noviembre.
-INSCRIPCIÓN
Precio de inscripción de 10 euros, que se repartirán íntegramente en premios. Para inscribirse se podrá hacer de forma presencial en la propia tienda o bien por correo electrónico a gtsvalencia@goblintrader.es indicando nombre y bando elegido (Aliados o Eje).
-ORGANIZACIÓN
Se aplicará el reglamento de Flames of War v3.
Los jugadores presentarán listas de máximo 1780 puntos de los libros:
Frente Oeste : Road To Rome – Fortress Italy
Frente este: Grey Wolf – Red Bear
Así como de los suplementos digitales de los libros mencionados.
Los warriors (o guerreros) no están permitidos.
Los jugadores alemanes deberán emplear doble lista, siendo del mismo tipo para cada frente.
El equipo de las miniaturas debe estar debidamente representado aplicando "Como lo ves es como es". Así mismo quedan terminantemente prohibidas las copias ilegales. La Organización se reserva el derecho a retirar del torneo las miniaturas que no cumplan estos requisitos.
- TORNEO
Los emparejamientos se harán primando el enfrentamiento entre bandos opuestos y entre rivales de la puntuación más similar. Los jugadores no repetirán rival excepto en la última ronda en caso de necesidad.
Se ruega a los jugadores máxima puntualidad. El horario será el siguiente:
09:30-12:00 Primera partida
12:00-14:30 Segunda partida
16:30-19:00 Tercera partida
Al inicio de cada ronda se indicará el escenario a jugar que se habrá elegido al azar de la siguiente forma: la primera ronda se jugará una misión del tipo Fair Fight. La segunda ronda Defensive Battle. La tercera Mobile Battle.
Antes de finalizar la partida se comprobará si las condiciones de victoria se cumplirían en el siguiente turno después de terminado el tiempo. Si no ha transcurrido el mínimo de turnos indicado en la misión (6 en la mayoría, 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicarán las reglas de Fair Fight, es decir, no ganará ninguno de los jugadores siempre y cuando el atacante esté disputando o controlando uno de los objetivos del defensor.
- CLASIFICACIÓN Y PREMIOS
Se tendrán en cuenta las victorias, así como los puntos de victoria, para generar la clasificación, que se dividirá entre cada uno de los bandos.
El 100% de la recaudación se invertirá en premios que se sortearán, con salvedad de un premio especial de ejército mejor pintado del 15% de la recaudación..
• CLIMA DE INVIERNO
Terreno cubierto de nieve.
Todos los equipos tratan las carreteras cubiertas de nieve y el terreno cubierto de nieve como terreno lento.
Hielo
Si un vehículo mueve más de 20cms en su fase de movimiento, al final del movimiento de hacer un chequeo de habilidad por ese vehículo.
• Si lo supera, finaliza el movimiento sin ningún problema.
• Si falla el chequeo, el vehículo resbala por el hielo y queda atascasdo.
Ríos congelados y estanques
Para vehículos ligeros, como camiones, jeeps, y otros vehículos de ruedas, este terreno es fácil de cruzar. Para estos vehículos este terreno se trata como campo a través.
Cruzar este terreno es más arriesgado para vehículos acorazados, cuando un vehículo acorazado intenta cruzar un río congelado, debe lanzar un dado y sumar 3 al resultado.
• Si el resultado total es menor que la armadura frontal del vehículo, el hielo cede bajo el peso del vehículo, hundiéndose y quedando el vehículo destruido.
• Si el resultado es igual o superior, el hielo resiste y el vehículo continua de la forma normal.
Tormenta de nieve
Si tu y tu rival estáis de acuerdo la batalla puede realizarse bajo una tormenta de nieve.
La batalla se realiza con las reglas de batalla nocturna, con las reglas de amanecer.
Si ambos jugadores están de acuerdo , pueden decidir que una fuerte tormenta de nieve golpea el campo de batalla.
Se tira un dado al principio del turno de cada jugador. Con un 1, llega la tormenta de nieve, este turno y el siguiente son jugados con reglas de lucha nocturna.
En lugar de usar las reglas de visibilidad nocturna , se utiliza la tabla de visibilidad de tormenta de nieve.
Los jugadores continúan tirando el dado al principio de cada turno, con un resultado de 5+ la tormenta cede, y durante el resto del juego se utilizan las reglas normales de visibilidad.
Si la batalla no estaba jugandose con las reglas del terreno cubierto de nieve, una vez ha golpeado una tormenta de nieve, se deben aplicar hasta el fin de la batalla.
Tabla de visibilidad tormenta de nieve
Tirada del dado Distancia de visión
1 o 2 10 cms
3 o 4 20 cms
5 o 6 30 cms
https://www.facebook.com/events/2427489564188257/
TORNEO -> MONTE CASSINO – LENINGRADO-NOVGOROD
El Torneo representa las campañas de Monte Cassino y la ofensiva rusa de Leningrado-Novgorod que dieron comienzo en enero de 1944.
Al estar representando campañas en invierno en cada partida, se utilizarán las reglas de clima invierno del libro Devil’s Charge V3 . página 84. Ver anexo.
-FECHA
17 de noviembre.
-INSCRIPCIÓN
Precio de inscripción de 10 euros, que se repartirán íntegramente en premios. Para inscribirse se podrá hacer de forma presencial en la propia tienda o bien por correo electrónico a gtsvalencia@goblintrader.es indicando nombre y bando elegido (Aliados o Eje).
-ORGANIZACIÓN
Se aplicará el reglamento de Flames of War v3.
Los jugadores presentarán listas de máximo 1780 puntos de los libros:
Frente Oeste : Road To Rome – Fortress Italy
Frente este: Grey Wolf – Red Bear
Así como de los suplementos digitales de los libros mencionados.
Los warriors (o guerreros) no están permitidos.
Los jugadores alemanes deberán emplear doble lista, siendo del mismo tipo para cada frente.
El equipo de las miniaturas debe estar debidamente representado aplicando "Como lo ves es como es". Así mismo quedan terminantemente prohibidas las copias ilegales. La Organización se reserva el derecho a retirar del torneo las miniaturas que no cumplan estos requisitos.
- TORNEO
Los emparejamientos se harán primando el enfrentamiento entre bandos opuestos y entre rivales de la puntuación más similar. Los jugadores no repetirán rival excepto en la última ronda en caso de necesidad.
Se ruega a los jugadores máxima puntualidad. El horario será el siguiente:
09:30-12:00 Primera partida
12:00-14:30 Segunda partida
16:30-19:00 Tercera partida
Al inicio de cada ronda se indicará el escenario a jugar que se habrá elegido al azar de la siguiente forma: la primera ronda se jugará una misión del tipo Fair Fight. La segunda ronda Defensive Battle. La tercera Mobile Battle.
Antes de finalizar la partida se comprobará si las condiciones de victoria se cumplirían en el siguiente turno después de terminado el tiempo. Si no ha transcurrido el mínimo de turnos indicado en la misión (6 en la mayoría, 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicarán las reglas de Fair Fight, es decir, no ganará ninguno de los jugadores siempre y cuando el atacante esté disputando o controlando uno de los objetivos del defensor.
- CLASIFICACIÓN Y PREMIOS
Se tendrán en cuenta las victorias, así como los puntos de victoria, para generar la clasificación, que se dividirá entre cada uno de los bandos.
El 100% de la recaudación se invertirá en premios que se sortearán, con salvedad de un premio especial de ejército mejor pintado del 15% de la recaudación..
• CLIMA DE INVIERNO
Terreno cubierto de nieve.
Todos los equipos tratan las carreteras cubiertas de nieve y el terreno cubierto de nieve como terreno lento.
Hielo
Si un vehículo mueve más de 20cms en su fase de movimiento, al final del movimiento de hacer un chequeo de habilidad por ese vehículo.
• Si lo supera, finaliza el movimiento sin ningún problema.
• Si falla el chequeo, el vehículo resbala por el hielo y queda atascasdo.
Ríos congelados y estanques
Para vehículos ligeros, como camiones, jeeps, y otros vehículos de ruedas, este terreno es fácil de cruzar. Para estos vehículos este terreno se trata como campo a través.
Cruzar este terreno es más arriesgado para vehículos acorazados, cuando un vehículo acorazado intenta cruzar un río congelado, debe lanzar un dado y sumar 3 al resultado.
• Si el resultado total es menor que la armadura frontal del vehículo, el hielo cede bajo el peso del vehículo, hundiéndose y quedando el vehículo destruido.
• Si el resultado es igual o superior, el hielo resiste y el vehículo continua de la forma normal.
Tormenta de nieve
Si tu y tu rival estáis de acuerdo la batalla puede realizarse bajo una tormenta de nieve.
La batalla se realiza con las reglas de batalla nocturna, con las reglas de amanecer.
Si ambos jugadores están de acuerdo , pueden decidir que una fuerte tormenta de nieve golpea el campo de batalla.
Se tira un dado al principio del turno de cada jugador. Con un 1, llega la tormenta de nieve, este turno y el siguiente son jugados con reglas de lucha nocturna.
En lugar de usar las reglas de visibilidad nocturna , se utiliza la tabla de visibilidad de tormenta de nieve.
Los jugadores continúan tirando el dado al principio de cada turno, con un resultado de 5+ la tormenta cede, y durante el resto del juego se utilizan las reglas normales de visibilidad.
Si la batalla no estaba jugandose con las reglas del terreno cubierto de nieve, una vez ha golpeado una tormenta de nieve, se deben aplicar hasta el fin de la batalla.
Tabla de visibilidad tormenta de nieve
Tirada del dado Distancia de visión
1 o 2 10 cms
3 o 4 20 cms
5 o 6 30 cms
https://www.facebook.com/events/2427489564188257/