BASES DEL TORNEO MIKIKA-MADRID: FLAMES of WAR - 3/12/2005
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- Soldado de primera
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BASES DEL TORNEO MIKIKA-MADRID: FLAMES of WAR - 3/12/2005
Aqui las teneis:
HAZ CLICK PARA VER LAS BASES DEL TORNEO
Para cualquier pregunta no dudeis en preguntarme...
Saludos
HAZ CLICK PARA VER LAS BASES DEL TORNEO
Para cualquier pregunta no dudeis en preguntarme...
Saludos
Saludos de LECLERC
- Sargento_Hartman
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- Nagash
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Porsupuejto, tomad:
http://www.flamesofwar.it/0_DOWNLOADS/MARKERS.zip
La plantilla... pues me temo que esa hay que comprarl a:(, yo, personalmente, me he hecho una copiando una original. He cogido una lámina de acetato y con un permanente he puesto lo justo y necesario .
http://www.flamesofwar.it/0_DOWNLOADS/MARKERS.zip
La plantilla... pues me temo que esa hay que comprarl a:(, yo, personalmente, me he hecho una copiando una original. He cogido una lámina de acetato y con un permanente he puesto lo justo y necesario .
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- Soldado de primera
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ACLARACIONES ACERCA DE LAS BASES (1)
Aclarar los siguientes puntos:
Reglas de Cañones Anti-tanques de DESERT RATS:
se usaran TODAS las reglas:
*Cañones pequeños = Small Guns:*
Los cañones pequeños AT atrincherados (ver pagina 47 del libro de reglas de Flames of War) que no se mueven, ni disparan en su turno se consideran como “escondidos/disimulados”(Concealed) y “Cuerpo a tierra”(Gone to ground) incluso si están en “terreno abierto” (Open ground).
Los cañones pequeños son:
- todos los elementos con un Firepower de 4+,5+ o 6+ excepto los cañones antiaéreo
- todas los elementos con un Firepower de 3+ y con un alcance de hasta 40cm y
- todos los morteros con un Firepower de 3+, 4+, 5+ o 6+.
*Fuego defensivo contra tanque:*
Los vehículos blindados siempre usan el valor de blindaje “Lateral”(Side) cuando hacen su tirada de salvación de blindaje cuando reciben un fuego defensivo durante un asalto.
*Los cañones giran para hacer frente:*
La dotación de los cañones (excepto cañones inmóviles) pueden girar sus cañones hasta 90º antes de determinar el campo de disparo cuando realizan Fuego defensivo.
Para realizar este giro, el jugador tira un dado y añade el valor de Firepower del cañón:
- Si el resultado es 7+, el cañón puede girar.
- Si es menos, la dotación pelea con su pesada arma y no puede girarla.
Si la tirada es exitosa, este giro No cuenta como movimiento y el cañón dispara con su “cadencia de Disparo”(Rate of FIRE = RoF) normal.
Reglas de Cañones Anti-tanques de DESERT RATS:
se usaran TODAS las reglas:
*Cañones pequeños = Small Guns:*
Los cañones pequeños AT atrincherados (ver pagina 47 del libro de reglas de Flames of War) que no se mueven, ni disparan en su turno se consideran como “escondidos/disimulados”(Concealed) y “Cuerpo a tierra”(Gone to ground) incluso si están en “terreno abierto” (Open ground).
Los cañones pequeños son:
- todos los elementos con un Firepower de 4+,5+ o 6+ excepto los cañones antiaéreo
- todas los elementos con un Firepower de 3+ y con un alcance de hasta 40cm y
- todos los morteros con un Firepower de 3+, 4+, 5+ o 6+.
*Fuego defensivo contra tanque:*
Los vehículos blindados siempre usan el valor de blindaje “Lateral”(Side) cuando hacen su tirada de salvación de blindaje cuando reciben un fuego defensivo durante un asalto.
*Los cañones giran para hacer frente:*
La dotación de los cañones (excepto cañones inmóviles) pueden girar sus cañones hasta 90º antes de determinar el campo de disparo cuando realizan Fuego defensivo.
Para realizar este giro, el jugador tira un dado y añade el valor de Firepower del cañón:
- Si el resultado es 7+, el cañón puede girar.
- Si es menos, la dotación pelea con su pesada arma y no puede girarla.
Si la tirada es exitosa, este giro No cuenta como movimiento y el cañón dispara con su “cadencia de Disparo”(Rate of FIRE = RoF) normal.
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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ACLARACIONES ACERCA DE LAS BASES (2)
Aclaro el siguiente Punto:
NO SE PUEDE TOMAR UN OBJETIVO MOVIENDO "AL DOBE"(AT THE DOBLE)
Saludos
NO SE PUEDE TOMAR UN OBJETIVO MOVIENDO "AL DOBE"(AT THE DOBLE)
Saludos
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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ACLARACIONES ACERCA DE LAS BASES (3)
Aclaro el siguiente punto:
Se podra presentar hasta 2 listas con las siguientes condiciones:
1- Mismo nucleo = Mismo CG y mismos Pelotones de Combate
2- Se admiten variaciones posibles entre los pelotones de Armas y/o de Soporte.
Se ha de entregar las 2 listas claramente detalladas.
En breve pondremos la plantilla que hemos preparado para que cada uno pueda rellenar y presentar su(s) lista(s) de Ejercito y poder chequearlas.
Si no podeis esperar mandarme un e-mail y os al envío...
a: urcomercial@retemail.es
Saludos
Se podra presentar hasta 2 listas con las siguientes condiciones:
1- Mismo nucleo = Mismo CG y mismos Pelotones de Combate
2- Se admiten variaciones posibles entre los pelotones de Armas y/o de Soporte.
Se ha de entregar las 2 listas claramente detalladas.
En breve pondremos la plantilla que hemos preparado para que cada uno pueda rellenar y presentar su(s) lista(s) de Ejercito y poder chequearlas.
Si no podeis esperar mandarme un e-mail y os al envío...
a: urcomercial@retemail.es
Saludos
Saludos de LECLERC
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- Soldado de primera
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Re: ACLARACIONES ACERCA DE LAS BASES (3)
Leclerc escribió:Aclaro el siguiente punto:
Se podra presentar hasta 2 listas con las siguientes condiciones:
1- Mismo nucleo = Mismo CG y mismos Pelotones de Combate
2- Se admiten variaciones posibles entre los pelotones de Armas y/o de Soporte.
Se ha de entregar las 2 listas claramente detalladas.
¡Parece un equipo americano del futebol!!
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- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16/Sep/2005 08:07
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
A mi me gusta mucho la idea de dos listas...
Y tengo dos preguntas al respecto:
1.¿ En qué momento decides qué lista usar?
Yo propongo justo cuando ya sabes el lado de la mesa desde el que juegas y si eres atacante o defensor en el caso del Hold the line y el Fighting Withdrawal.
2. Los pelotones que mantienes fijos ¿puedes modiciarlos?
Me explico en una panzergrenadier company cojo HQ dos pelotones de panzergranaderos y el resto soporte y apoyo. ¿Eso pelotones de panzergranderos pueden tener distinto número de equipos en cada lista o han de ser los mismos?¿Pueden ser en una lista con panzernacker y en la otro sin él?
Espero haberme expresado con suficiente claridad.
Gracias y saludos.
P.D.: Me gusta mucho más con dos listas....
Y tengo dos preguntas al respecto:
1.¿ En qué momento decides qué lista usar?
Yo propongo justo cuando ya sabes el lado de la mesa desde el que juegas y si eres atacante o defensor en el caso del Hold the line y el Fighting Withdrawal.
2. Los pelotones que mantienes fijos ¿puedes modiciarlos?
Me explico en una panzergrenadier company cojo HQ dos pelotones de panzergranaderos y el resto soporte y apoyo. ¿Eso pelotones de panzergranderos pueden tener distinto número de equipos en cada lista o han de ser los mismos?¿Pueden ser en una lista con panzernacker y en la otro sin él?
Espero haberme expresado con suficiente claridad.
Gracias y saludos.
P.D.: Me gusta mucho más con dos listas....
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- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16/Sep/2005 08:07
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
Lo de los organizadores lo entiendo....doble trabajo...pero lo otro no...
Yo pienso que cuantas más opciones tienes de elección más gana el juego...
Cuando haces dos listas puedes hacerlas pensando si eres atacante o defensor o si vas a jugar contra una compañía de carros o de infantería...o si te va a tocar una mesa con mucho terreno o poco...etc...tienes dos opciones...
Yo pienso que cuantas más opciones tienes de elección más gana el juego...
Cuando haces dos listas puedes hacerlas pensando si eres atacante o defensor o si vas a jugar contra una compañía de carros o de infantería...o si te va a tocar una mesa con mucho terreno o poco...etc...tienes dos opciones...
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