Mejoras para el proximo torneo. Escenografia y tapetes.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mejoras para el proximo torneo. Escenografia y tapetes.

Mensajepor Alekhine » 07/Dic/2005 00:46

Para mejorar en el proximo torneo nos gustaria que nos escribierais vuestra opinion. Gracias a todos los participantes y visitantes por vuestra colaboracion y pedimos disculpas por los cambios que sufrio el torneo a lo largo de las jornadas. Aprenderemos de los errores para el proximo evento.
Nos gustaria que nos respondierais a estas preguntas.
1. ¿que tal os ha parecido la escenografia?
2. ¿que tal os han parecido los tapetes de juego?
3. ¿que tal os ha parecido el numero de rondas?
4. ¿que tiempo estimais seria necesario para jugar cada ronda?


Un saludo y muchas gracias

Alekhine

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14/Nov/2005 23:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 07/Dic/2005 01:00

Hola Alex.

No estare en el proximo torneo pero:
1) En geral bien (en todas las tablas en que hay jugado estava bien) pero algunas tablas tenian la escenografia demasiado "centrada". Un buen indicativo que la escenografia estava bien fue la buena classificacion de los ejercitos de infantaria - en una tabla "desnuda" los tanques dominam (demaisiado...)

2)Me pareceran muy bien.

3)Tinha preferido 4 - mas eso es justificable porque tenia hecho muchos quilometros para jugar - y quanto mas serian mejor! ;) - Normalmente en Portugal en el torneo mensal d´O Homem Azul san 3 rondas en 1 dia.

4)2 horas y media parece-me lo bueno. Se añadirmos media hora entre rondas para lo draft y arreglar los ejercitos fica un torneo con 11h total (contando 4 rondas).

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 07/Dic/2005 08:51

Hola,
1.Lo que ya dije, el terreno demasiado centrado, y habría que dejar claro por la orgainzación temas como si los ríos son pasables o no, la altura de ciertos terrenos etc...
2¿Qué puedo decir yo?...son preciosos... :P Por cierto que en Mikika los podeis comprar ahorrándos los portes.
3.y 4.Yo haría torneos de cinco partidas de tres horas en dos días...por pedir que no quede....

P.D.: Si puedo pedir algo...que no sea el próximo torneo el fin de semana del 14 y 15 de enero...ese finde curro y no hay forma de cambiarlo... :x


Un saludo a todos.

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Nov/2005 13:53

Mensajepor Vorkosigan » 07/Dic/2005 09:25

Y yo esquio. Mejor el 14-15 no. :P

Avatar de Usuario
Adamastor
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23/Nov/2005 18:40
Ubicación: Lisboa

Mensajepor Adamastor » 07/Dic/2005 13:20

Hola

1-Quanto a la escenografia, lo credo que Torradas ya diche todo. Quanto a dejar claro si los rios son pasables, etc.... nosotros em Portugal hablamos con nuestro oponente em el inicio da ronda sobre toda la escenografia de nuestra mesa antes de comezar la batalla. Esso permite quy no haya problemas despois.

2-Los tapetes de juego son muy buenos.

3-my gustaria 4 rondas num solo dia, mas la solucion de Valdavia tambem es buena.

4- 2 horas y media es perfecto. Con la experiencia, los jugadores comezan jugando + rapido, mas hay missones complicadas, por esso lo creo quy 2 horas y media es el mejor.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Dic/2005 15:33

1.- Nicely! en cuanto a quality. La distribución, como ya se ha dicho, en algunos escenarios no me gustaba demasiado (como el de desierto con las dos colinas, demasiados pasillos).

2.- Geniales :9

3.- Hubiese preferido 4 rondas, pero al final entre la comida y la organización de la 3º ronda nos quedamos sin tiempo.

4.- pienso que 2:30 al menos o incluso 3, no pude acabar mi primera partida por falta de tiempo :(.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Dic/2005 16:45

Bueno,sigo con envidia,a ver si para el proximo me bajo a Madrid.Y me he recuperado de mi operacion de menisco,claro,que como no soy jugador de furgol pofesional...aun tardare!!! :cry:

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 13/Dic/2005 13:27

Hola, a rasgos generales coincido con todos, jeje, si son tres rondas de 2:30 fale, si son 4 en dos dias, fale tmbien

Escenografia: Que voy a decir,... Mi tablero tiene problemas por la densidad de arboles y terrenos "jodidos", pero he estado probando combinaciones y creo que esta arreglado para que sea mas jugable (si lo quereis para la proxima, pedirlo sin problemas).

En cuanto a los tapetes, van muy bien, y ocupan menos espacio (jeje).

Saludos

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 15/Dic/2005 22:51

coincido con la decision general.
las 3 horas y dos dias es mas jugoso.

y porta hagas como lo hagas el escenario es puñeteramente "jo..." y es lo que mas mola de el. que se chinchen las compañias de carros. :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados