II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 16/Nov/2009 02:40

SEÑORES; aqui estan todos los elegidos para la gloria. Nobles adalides que se enfrentaran en el campo del honor y lucharan en los bares por la caña mas fresca y el pincho mas grande :lol: . Se ha vuelto a cumplir el minimo y sobrepasado con creces.
Envio MIL GRACIAS a Portugal, Galicia, Navarra, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Valladolid... a todos, por el esfuerzo de venir ¡¡GRACIAS!! espero que la vuelta sea feliz por un GRAN FIN DE SEMANA.

BANDO DEL EJE 10/14
GAIZKA
ANIBAL-CHUCRUT
COTTA
JUSEP
JANO
RICARDO SIMAS
RIKKEN
OSCAR IBAÑEZ
BUZZARD
NIKAGERO

BANDO ALIADO 10/14
DEPRES
KEMEN
CORONEL CASTROURDAIZ
VICENTE
ANGEL
RUI CARILLO
RAFA AULLO
FELIX LATASA
MORAN
CHRONOS

SALVEDADES:
- Pedro me dara su lista del eje durante esta semana. Bastante es cuando se entera ahora que va de aleman y estaba con los cronwell en la maleta.
- La gente que no ha realizado el pago, que lo hagan lo antes posible. Recordar que el lunes es el ultimo dia para realizarlo. Mas tarde de dicha fecha... hay unas cañas para todos y facturas para los tardones :roll: .
- Felix tiene su lista mal... porque me da que no se ha leido las bases o le han engañado :lol:, la lista me la envia a 1500 puntos. QUE SI QUIERE, YO ENCANTADO :mrgreen: y los contrincantes tambien :twisted: Tiene un par mas de dias para enviarmela y unas cañas que pagar.
- Ricardo Simas no se ni siquiera si tiene ordenador... no tengo lista suya y si me la da un poco mas tarde del plazo... MAS CAÑAS PARA TODOS :P
- Alguno mando a un familiar a pagar la inscripcion. Por favor, que se ponga en contacto conmigo.
- elnumerotrece, me ha pedido un dia mas de plazo para inscribirse si resuelve un problema laboral. Yo, bajo mi responsabilidad, le he dado hasta el martes... y que algunas cañas mas no vienen mal
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 20/Nov/2009 01:27

DIA D-2: las tropas han recibido el aviso y preparan sus armas para embarcar....

Bueno, el dia esta ya encima y no esta de mas los ultimos avisos, recordatorios, horarios....

VIERNES 20: estare desde las 19 horas preparando y montando la escenografia de las mesas hasta las 21:30 o las 22 horas. Todos aquellos que llegen el viernes, pueden llamarme a mi movil (el que no lo tenga que me lo pida en un privado) o a la tienda (que la cobertura dentro es mala) al telefono 923 215 302. Los que tengais animo y cuerpo, una visita a la zona de tapeo (esos minutejos...) para cenar y a la cama prontito que al dia siguiente...

SABADO 21: a las 0900 se abre la tienda y empezaremos a emparejar, comprobar gente, saludos, avisos, aclaraciones.... y para las 0930 a ver si empezamos a darnos en toda la boca :mrgreen:

Estamos ya.... el dia D se acerca..... 8)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor danikine74 » 20/Nov/2009 17:19

Tengo ganas de ver que tal les va a los emisarios navarros... y a anibal-chucrut, que estrena miniaturas, y pintadas por mi... 8) 8)

Suerte a todos los participantes y ehorabuena por anticipado a la organizacion
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados