II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Nagash » 15/May/2009 18:43

Hola,

De momento ponedme como "Sin confirmar", gracias.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor nigakero » 15/May/2009 19:22

Observo con horror mi no presencia entre los participantes, sirvase el "caballero" corregir dicho error.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 15/May/2009 21:30

nigakero escribió:Observo con horror mi no presencia entre los participantes, sirvase el "caballero" corregir dicho error.


¿Como que no? mira bien en A LA ESPERA DE BANDO :mrgreen:

Nagash escribió:Hola,

De momento ponedme como "Sin confirmar", gracias.

Saludos.


Tranquilidad por ese lado; todo el que ahora se apunte, la unica ventaja que tiene es PREFERENCIA a la hora de entrar en el cupo de 30 personas, pero hasta que no se envia lista y pago, no se cuenta con dicha persona fijo. De hay que no ponga DUDOSO; cuando la fecha se este acercando y la gente cierre inscripción se pondra CONFIRMADO y entonces ya todo esta en firme.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 16/May/2009 21:03

Carla y yo con que confirme fecha unos meses antes, no tenemos problea para ir, nos da igula cualquier finde de esos u otros, cuenta con los dos. Pero eso si el bando Carla Alemanes, yo no lo tengo decidido todavia, por cierto, a ver si puedes mandarme las fotos de lisboa del tanke, un saludo y gracias.-

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor valdavia » 31/May/2009 22:04

Hola,
Apunta con eje de middle a:
Rafa Aulló
Óscar Ibáñez
Y a Rafa Tortosa donde quieras..
Un saludo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor vicente » 02/Jul/2009 16:20

Apuntame para el torneo ...seguro .
Si haceis africa ire con spaguettis fucilieri ...
Si solo es mid ...probare la SS...(que gracias a Hannibal ya tengo completa, me salieron todas las cadenas de un lado :lol: :lol: )
Para mi , mejor un fin de semana ...por que ire con mi mujer .y confirmad las fechas con tiempo para poder arreglar el finde...asi como hoteles de referencia y esas cosillas .
Un saludo compañero juanfran ....

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Depres » 05/Sep/2009 01:05

De Vigo casi fijo que tambien iremos Cotta Jusep y yo, con listas por decidir.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor OR-7 » 05/Sep/2009 07:02

Apúntame a mí también (salvo que, imponderables de última hora, me lo impidan) preferentemente en el Eje para Ostfront o, si no puede ser, como USA o alemán, da igual, para Late.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor vicente » 06/Sep/2009 17:14

Necesito que me amplieis la informacion sobre el torneo y la cuenta donde ingresar la preinscripcion , asi como si se mantienen los datos de Late a 1750 puntos y donde enviar la lista ( correo electronico ) y el tema de alojamiento y precios ... ya falta poco y me gustaria ir cerrando cosas.( ya sabeis lo patata que soy con estas cosas de trastonete )
Gracias.Un saludo.
PD...me acabo de dar cuenta que postee 2 veces mi paarticipacion ... asi que ire con la 7ª acorazada britanica cocmo decia al principio.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 06/Sep/2009 19:55

Bueno... todas las ultimas actualizaciones estan ya realizadas.

NOTAS:

las bases ya estan listas a falta de los detalles de maquetación y erratas asi que...

PAGO: por trasferencia, el numero de cuenta ya se proporcionara en las bases. Si alguien sabe seguro que va y quiere ya ir confirmando su asistencia para evitar sustos, pondre el numero de cuenta antes de este miercoles para que la gente pueda ir confirmando asistencias. Fecha limite para pago sera una semana antes del torneo (poner que sera del finde del 13 al 15 de noviembre).

LISTAS: fecha limite para recibirlas, las mismas que el pago. Valido cualquier libro o PDF que sea oficial antes de la fecha limite (si, vale una lista recibida el ULTIMO DIA... pero espero que no sea lo corriente :wink: ).

PLAZA CONFIRMADA: al realizar al pago. La lista ya es algo que se puede enviar tanto antes como despues.

ESCENOGRAFIA: ninguna regla especial de escenografia. Seran de aplicacion las que estan en el libro Y NINGUNA MAS (atentos a la tabla de la pag 31 del libro de reglas en ingles y las de las tablas de la pag 241 en adelante). Las reglas que puse el año pasado creo que dan mas problemas que realismo.

ALOJAMIENTO: igual que el año pasado. Pondre como mes y medio antes de la fecha del torneo (principios de octubre) lista de alojamientos y precios. Si alguno viene con familia o grupo y desea algo especial que me lo diga que se le busca (amigos gallegos... lo vuestro ya esta buscado si no quereis otra cosa LISTO :wink: ; amigos portugueses: a vuestra disposición... pero que no sean 12 la semana antes del torneo jejeje :wink: ... bueno, si es asi tampoco pasa nada, se sale adelante y Vicente... una triple para tu persona y familia :D )
Si la gente viene con grupos ya pensados que me lo indiquen tambien a mi correo privado. Es de esperar que no existan los problemas de alojamiento del año pasado (que el torneo fue durante el puente de la Constitución).

MID: en principio no existira torneo de MID ya que solo hay suficientes personas que expresaran su deseo de dicho periodo. Si durante el mes de octubre no sale un minimo de personas para dicho torneo (12 para que un periodo se juegue) este no se celebra (y lo mismo para LATE, si todos se van a MID y no queda gente para LATE, este no se realizaria). Si se celebrara, las bases no variarian respecto a las de LATE (si, listas a 1750 puntos :mrgreen: ). Limitaciones o similares se comunicarian con antelacion suficiente (a ver si tengo el libro de Afrika en mis manos y veo que cambios hay). Y un aviso: solo hay sitio para 2 POOL (LATE y AFRIKA o LATE y OSTFRONT .... o AFRIKA y OSTFRONT) de 12 minimo para cada uno y 18 maximo (variables hasta un total de 30 que es el aforo maximo del local)

Bueno.... Ya esta todo en marcha. La escenografia esta creciendo y excepto alguna mesa que igual se tiene que pedir toda sera nueva y mucha de ella a estrenar en el torneo.

Desde Salamanca, Hammermig informando :twisted: ....
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Depres » 07/Sep/2009 12:47

Hay fecha definitiva para el torneo? es que no me ha quedado claro :(
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 07/Sep/2009 12:59

Depres escribió:Hay fecha definitiva para el torneo? es que no me ha quedado claro :(


Perdon si no quedo claro :oops: El fin de semana del 21 y 22 de noviembre.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Depres » 07/Sep/2009 15:13

Perfecto, ya podemos empezar a negociar con jefes/familia/parientas y preparar las reservas :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Depres » 08/Sep/2009 16:17

Tras arduas negociaciones apunta tambien a Pedro y Fito al contingente Vigues.

Tengo que preguntar a los companeros periodo de preferencia, pero tentativamente puedo indicar que:

Fito jugara alemanes de un tipo u otro.
Pedro jugara americanos.
Yo jugare rusos y en caso de no poder por cuestiones de "escenario" jugare alemanes.
Jusep rusos o alemanes
Cotta italianos de mid o de late en un aspecto u otro (bersaglieri, CIL, etc...) o puede que republicanos de la 9.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: II TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 10/Sep/2009 20:49

Hammerming a Carla apuntala con alemanes, y yo elegiré despues de market garden si llevo alemanes o americanos.- SALUDOS


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados