Hablemos de la v3.5

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
pejota
Soldado

Re: Hablemos de la v3.5

Mensajepor pejota » 18/Abr/2017 14:13

La propuesta de redactar las reglas de asalto, para que entren a 2-3 páginas con ilustraciones. Sería un acierto. Ahora mismo no es que sean complejas, solamente que es complicado leer tanto detalle aislado.

En cuanto a poder disparar humo o fuego artillero a cualquier punto deseado, quizás lo aplicaría solo a piezas con staff. Pero me parece acertado lo que se dijo anteriormente de testear nuevas variaciones.

vicente
Teniente
Teniente
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor vicente » 18/Abr/2017 14:57

pejota escribió:La propuesta de redactar las reglas de asalto, para que entren a 2-3 páginas con ilustraciones. Sería un acierto. Ahora mismo no es que sean complejas, solamente que es complicado leer tanto detalle aislado.

En cuanto a poder disparar humo o fuego artillero a cualquier punto deseado, quizás lo aplicaría solo a piezas con staff. Pero me parece acertado lo que se dijo anteriormente de testear nuevas variaciones.

Lo del staff me parece bien .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Javi_NET
Soldado
Ejército Flames of War: USA

Mensajepor Javi_NET » 18/Abr/2017 22:43

Hola!

Hay una regla que me gustaría proponeros y se refiere al uso de los transportes.

"Si empezaste el turno montado, puedes mover y desmontar".

Diría que en ese caso no debería permitirse asaltar (bastante lógico), ni tampoco cavarte, pero si disparar "en movimiento".

La idea es abrir el abanico de posibilidades tácticas de los transportes y fomentar su uso. Actualmente, es una táctica limitada a los alemanes que pueden llegar a hacerla en un turno gracias al SturmTruppen. La idea sería mantener esa ventaja, pero permitir esa mecánica al resto de ejércitos. Personalmente, me gusta más que simplemente mejorar a 3+ la salvación de los pasajeros.

Bateman1977
Soldado
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Bateman1977 » 21/Abr/2017 12:32

Dado que ya hay un par de ideas en danza, ¿porque no se abre para ser organizados un hilo para cada una de ellas para que se analicen, se opine y al final de todo se testee?.

Lo mejor es que algún usuario veterano se ocupe de uno de estos hilos para supervisarlo, puede ser la persona que lo haya propuesto.

Volver a “Reglas experimentales”