trenes

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 21/Dic/2009 21:45

Es que HG no es "alguien" aislado, abstracto o genérico o que no hubiera podido defenderse, es un criminal de guerra y genocida, que no tuvo ni los reaños para aguantar esperar la ejecución de su sentencia. Por favor, ni por asomo lo pongas al nivel del resto del mundo (en que, para tu tranquilidad, tampoco incluyo a Stalin, a Mao, al Sr. de Vietnán, ni a otras personalidades más cercanas, de ambos bandos, de la GC). Con sujetos así me permito comentarios mas agudos y epítetos más explosivos aún que el empleado de gordito relleno, en eso radica mi moderación. ¿O es que piensas que los moderadores no tienen sangre en las venas y no saben ni deben llamar las cosas por su nombre?. Es que si fuera así no estaría ni un segundo más en WGS, como ha pasado ya, por desgracia, con otros compañeros hartos de escuchar y bregar con defensas numantinas de sujetos parecidos al HG. Y fíjate si te lo pongo fácil: monta una encuesta abierta al resto de apreciados foreros, si lo tienes tan claro, preguntando respecto a éste post, que discurría tan feliz, quien se ha pasado antes de rosca y más con sus observaciones. Si salgo yo, aceptando, como no puede ser de otra manera, el limpio y libre juego democrático, dejo el cargo, insufrible a veces y muy gratificador otras, de moderador y me voy del foro de forma permanente. En caso contrario lo dejas tu de la misma forma. A mi me puedes llamar perro ario o perro judío, según la expresión popular, pero lo que no te consiento es que trates de infantiles a otros posibles contertulios que han manifestado la misma afición por los ferrocarriles en miniatura, y a los que la expresión puede no resultarles tan gratificante como a mi. Ahí tienes mi moderación y tu regalo, tal vez, si lo aceptas, de Navidad.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: trenes

Mensajepor buzzard » 21/Dic/2009 22:50

pierredeveraux escribió:............¡sois como niños!.


Lo de infantil era en referencia a este comentario y por hacer la broma facil de llamar a Goering gordo. A mi que os gusten o no los trenes, me da igual.
Lo que si me parece es que te estas pasando un poco en tus respuestas.

Ahora, vamos a jugar, como niños, a ver quien la tiene mas grande. Yo hago un "All in" y mejoro tu "regalo". Publica una encuesta, ¿Debe ser buzzard expulsado del foro? Si o no. Si sale si, me voy del foro de forma permanente, y si sale no, me expulsas tu ¿que te parece?. Si quieres expulsarme del foro hazlo ya, que llevas varios meses detras de mi buscando cualquier tonteria para acusarme de lo que te da la gana y expulsarme. Ahora intentas poner a los demas en mi contra, otro comportamiento nada infantil.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: trenes

Mensajepor generalinvierno » 21/Dic/2009 23:14

Animo Basu, no le des más importancia de la que tiene.

Un afectuoso saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 21/Dic/2009 23:24

Caballero , VD siempre tiene que tener la última palabra, me niego a seguir jugando a tu juego y me voy a callar tras esta intervención. Pero tal vez me podrías explicar, definitivamente, que soy así de lerdo, a que vino tu primera intervención en este post (dado que como dices "A mi que os gusten o no los trenes, me da igual") si no era para defender a HG del comentario de gordito relleno.
Y no insultes mi inteligencia, que entre el : " ............¡sois como niños!. ....P.D. ¡ CHU !, ¡ CHU !, ¡ CHU !." y tu " Aparte de por los trenes, sois tambien un poco infantiles..." hay un abismo de cariño, camaradería y, en mi opinión, un producto lácteo caducado.

En cualquier caso, seguro que la tienes más grande. Prueba de ello es que te dejo montar la encuesta que te de la real gana, ("All in plus")que yo no te voy a expulsar, pero si la pierdo si me iré. En cualquier caso será una liberación

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: trenes

Mensajepor buzzard » 21/Dic/2009 23:34

No me exprese correctamente. Queria poner "Al margen" no "aparte".De todas maneras era algo secundario y como ya he dicho no me importa. Que no se me ofenda nadie que no era mi intencion.

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor Quilmes » 22/Dic/2009 01:37

Como no se de qué va la cosa pero me imagino que en algo tienen que ver traumas del pasado pues intervengo. A fin de cuentas me interesaba el post y a causa de trifulcas de origen desconocido me lo han chafado.

Ahí va una de mis opiniones:

Pues yo estoy un tanto panzudo... y si alguien lo niega y me dice que lo que estoy es "un tanto diferente para los cánones griegos" pues es que está ciego... o quizás habría que decir "que está con una visión culturalmente abierta al diálogo de dioptrías".

Por cierto... tengo un brazo medio inútil... y al primero que me diga que lo que tengo es "una extremidad divergente" o alguna de esas gansadas pues le doy una colleja con el brazo bueno. Estoy gordo, soy feo y tengo un brazo INÚTIL... ¿algún problema?. Y HG era gordo, feo y (para mí) inútil.

Bueno... os dejo, que tengo que ir al restaurador para que me haga unos huevos fritos... pero antes tengo que hablar con mi gerente de fincas urbanas ya que tengo problemas con los vecinos.

En fin... me gusta el Lazarillo de Tormes... pero creo que en esa época no se andaban con jilipolleces semánticas políticamente correctas. Eso sí... si el problema es otro me callo.
Si Quevedo levantara la cabeza nos mandaba a todos a la mierda (UY lo que dichooo!!!, igual viene alguno a meterme en un campo de reeducación).

Pero nada... siempre podemos fundar un foro en el que se hable con banderas de señales y además en sánscrito así nadie se mosquea. Eso sí... nada de trenes ni de inventar reglas nuevas... no sea que venga un maori de Nueva Zelanda y nos meta un puro de parte de los creadores de FOW por sacrílegos.

Los privados están para solucionar problemas personales.
Si se usan los posts para resucitar enfrentamientos que nadie se queje de que algunos digamos estupideces.

La verdad nunca pensé que me preguntaría ésto pero... ¿HG era gordo o flaco? ¿En el gordo y el flaco el gordo era el flaco y el flaco era el gordo? ¿Papá Noel es en realidad Belén Esteban? ¿El cantante Palito Ortega debió cambiarse de nombre? ¿Churchill debió ganar un concurso de belleza?

En fin. Me voy a domir.

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 22/Dic/2009 02:02

Caballero,como graciosillo infantil que ha llamado al Sr. Meyer gordito relleno,me quito el sombrero...Y te pido disculpas si te he chafado este tema que te interesaba.
sigamos con el tema del post cambiando la palabra gordo por nazi estrafalario o chapucero aéreo y todos contentos(Que no se me ofenda nadie que no es mi intención).

Un saludo

(perdón por la edición..)
Ike strikes back

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: trenes

Mensajepor carlos » 22/Dic/2009 14:13

Hola: ¡Que lio se ha montado con el dichoso tren!, ¡Hacerme esto a mí que dependo de los trenes! Problemas con 'Gordo', No, si va a llegar un momento que al jerarca de turno (Vaya palabreja lo de jerarca) entre otros atributos se le dará el de 'Apolus Máximus et Eroticus Fornicatrix' para satisfacción de la parroquia. Venga Basurillas no te cabrees, y menos en estos días, soy un fan tuyo y no te mereces estas tocaduras de gónadas a 'due mani' . Por cierto que los líderes de la II GM son más feos que picio, y la verdad, si la cara es el espejo del alma en algunos casos falla del todo, quizás uno de los más bien parecidos era el ínclito Reinard Heidrich, personaje de moral acrisolada, costumbres morigueras, y un talante de lo más pacífico, vilmente asesinado por unos apátridas de origen checo... (Esta versión de la historia puede ser tan buena como cualquier otra), Je je por suerte en el otro lado estaba el abuelito Diugasvili, un caucasiano socarrón, si socarrón porque 'socarró' literalmente algún que otro milloncejo de conciudadanos a pesar de que lo amaban con locura, su secretario el Lorencito (Beria), el del pueblo de al lado solo tuvo un paralelo (Con gafas y pinta de amanuense de museo) en el sin par Himmler, homre de fina sensibilidad y sufridor en silencio del poco aprecio que le tenía su jefe a pesar de su total entrega a su dura tarea. Ambos terminaron parecido por una indigestión por cianuro uno y por plomo en la testa el otro.
No estoy loco pero cosas así se verán dentro de años en los libros de texto si no decimos las cosas por su nombre, y lo que digo es que llevar el amor por el III reich al extremo de cabrearse por llamar gordo a un gordinflón (Eso sí muy inteligente) de su cúpula es estar abducido por unas ideas, como las llamaría yo, ABERRANTES. Buenas fiestas y mejore trenes y horarios sobre todo.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: trenes

Mensajepor Fenris » 22/Dic/2009 15:08

Bueno, entonces como habíamos quedado en las reglas para los trenes? Llegaran a su hora por la tanto se despliegan o llegaran tarde y te devolverán la pasta del billete siendo delayed reserves?

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: trenes

Mensajepor Stendal » 22/Dic/2009 16:33

Mientras no quiebre la compañía y el gobierno le retire la licencia de rodaje por vías dejando a miles de soldados por tierra sin manera de volver a la seguridad de la retaguardia del frente... :wink:

Me gusta mucho la idea de los trenes, siempre quise poner vías y demás pero sin algo para usarlas no merecía la pena...

¡Espero ansioso cómo acaba todo! ¡Vivan los trenes blindados!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 22/Dic/2009 18:01

Gracias a todos por los capotes y perdonad mi subidón. No os lo mereceis. Mil Disculpas.
Para que no dudeis del espiritu navideño, y olvidemos el mal trago, os comunico que B. y B. nos hemos emplazado tras las fiestas para compartir unos refrescos o cañas para aclarar lo que se pueda aclarar o hundir en etílicos, con moderación, lo que no. Por ello os ruego no sigamos incidiendo en el tema y, como bien apuntais en vuestras últimas intervenciones, intentar extrujarnos (edito: estrujarnos, vaya faltón) la mollera en las reglas para trenes, que queda mucha vía y balasto por poner...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor nigakero » 10/Ene/2010 16:46

Obviando la desviacion del tema, sobre todo dada mi figura de sílfide, me parece recordar que los de battlefront tenia algun escenario donde intervenian partisanos atacando un tren blindado aleman.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor elmegaduque » 11/Ene/2010 19:47

--¿Sólo tenían trenes blindados los alemanes?. ¿Entonces con sturmtruppen marcha alante y marcha atrás? (si repite dos veces en la misma dirección se sale de la mesa, por que un cacharro así ya ocuparía más de la mitad a escala 15mm).. :lol:

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: trenes

Mensajepor carlos » 11/Ene/2010 21:30

Hola: En Early podemos poner trenes blindados polacos y rusos, con mesas grandes pueden dar mucho juego, ánimo para los que estais dotados para parir reglas nuevas, puede ser muy positivo.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor elmegaduque » 12/Ene/2010 21:39

--Yo no lo veo un tema práctico: ¿Existe alguna referencia en 15mm de un tren blindado y está dispuesto a comprarlo?, ¿alguien se ha planteado en serio construir uno?, si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es afirmativa, es cuando tiene sentido pensar reglas.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados