trenes

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 16/Dic/2009 22:43

Vamos Basu,consigue me alguna info del vagón blindado de Goering y la recompensa sera "algo grande para Africa".... :roll:
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2009 22:52

Instinto Depredador ON :P

Mañana con tiempo me pongo a ello.

(Creo recordar que en unos fascículos de -hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana, ejem :roll: - la segunda guerra mundial del diario ABC, venía algo, empezaré por ahí...)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2009 23:55


Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor Quilmes » 17/Dic/2009 00:40

Después de todo ésto queda claro que éste es el mejor foro del mundo... o mejor dicho... aquí están los mejores foreros. :lol:
Caballeros... son ustedes geniales.
Y usted, Don Basurillas, tenga por seguro que los Reyes Magos se portarán muy bien con vuesa merced.

Un saludo.
Quilmes.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 17/Dic/2009 21:46

Mira las últimas fotos de la página.

http://www.germaniainternational.com/goring10.html

Este link no es del tren en concreto, pero tiene 10 pág con fotos de trenes blindados

http://mundosgm.com/smf/index.php?PHPSE ... opic=405.0

Ésta te va a gustar...

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1

Y te dejo ésto, pues supongo que mucha información seía común a los trenes de altos dignatarios

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26um%3D1

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: trenes

Mensajepor pierredeveraux » 17/Dic/2009 22:24

Apreciados NENÚFARES FERROVIARIOS.

No teneis suficientes pejigueras con las reglas normales que intentais crear unas nuevas y revolucinarias a base de ferrocarriles.........

............¡sois como niños!.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

P.D. ¡ CHU !, ¡ CHU !, ¡ CHU !.

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 18/Dic/2009 16:30

Muchisimas,muchiiisimas gracias Basu!!!de verdad que me vienen de perlas! lo siguiente es conseguirme al "gordito relleno"... je jee

PD:estimado y apreciado pierredeveraux,no sabe lo que se pierde usted con los trenecitos...pero admito que soy como un niño... :roll:
Un saludo :D
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 18/Dic/2009 20:19

Pues para el "gordito"(loterías aparte) no conozco referencia alguna para 15mm. Yo haría una transformación (añadiendo masilla, claro :D ) partiendo de algún oficial alemán. Como idea inicial se podría empezar utilizando alguna de las figuras de la referencia 465 de P.Pig.

http://www.peterpig.co.uk/gerLWHComand.jpg

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 18/Dic/2009 20:47

No es mala,no señor...el de la derecha podría valer muy bien. :D
y los Flakvierling, BF acaba de sacar unos para los paracas:GE537 que trae tres (le voy a sacar chispas a esta nueva referencia... :mrgreen: ).
Ike strikes back

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: trenes

Mensajepor buzzard » 21/Dic/2009 13:47

Aparte de por los trenes, sois tambien un poco infantiles haciendo bromitas sobre el fisico de otra persona. Me viene a la memoria un pasaje del Lazarillo de Tormes, cuando su hermano mulato huye de su padre porque es negro, y Lazarillo se rie porque su hermano no sabe que tambien es negro.
Me parece que por este foro no abundan los "Adonis", pero parece que si los "graciosos".

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: trenes

Mensajepor Basurillas » 21/Dic/2009 14:55

Pues la verdad prefiero ser tachado de infantil (se agradece el cumplido)por una inocente afición, que ser tachado de infantil por la defensa en todo momento, de forma visceral y a capa y espada, de unas doctrinas sospechosas en cuanto a los derechos humanos se refiere y de los personajillos que la dieron vida. Por otra parte espero, con ansia, la querella criminal por vulneración del derecho al honor de los legítimos herederos del susodicho HG; condición que, supongo, no se si le pesará o no, no reune cierto contertulio. Respecto al carácter jovial y graciosillo de algunas intervenciones no está de más ante tanta seriedad que nos abruma en nuestro mundo y tanta preocupación desmedida por opiniones divergentes a la que cada uno, muy libremente, sustenta. Dudo que en el régimen auspiciado por el tal HG se pudiera manifestar, sin consecuencias, públicamente, una opinión contraria y similar respecto a los prebostes del mismo. Es para pensárselo, es para pensárselo mucho. Para mi dicha jovialidad, si ello me permite ahorrar en un extra de fibra en la dieta,necesaria para digerir tanto concepto indigerible que aún circula por el mundo, bienvenida sea. Respecto a lo de Adonis, mejor dejar aplazada la conversación unos... 30 años y ver como ha tratado el tiempo a la imágen "externa" que se consideraba inmutable. Me he llevado tantas sorpresas...

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: trenes

Mensajepor Quilmes » 21/Dic/2009 16:28

8O 8O 8O 8O
COMOOORRR :?: :?:

uy que susto... pensaba que me había equivocado de post.

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 21/Dic/2009 16:39

...

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: trenes

Mensajepor buzzard » 21/Dic/2009 20:55

Basurillas escribió: Respecto al carácter jovial y graciosillo de algunas intervenciones no está de más ante tanta seriedad que nos abruma en nuestro mundo y tanta preocupación desmedida por opiniones divergentes a la que cada uno, muy libremente, sustenta.


Es que eres muy dado a hacer gracias con cosas que no la tienen. Pero bueno, tomare nota y hare lo mismo. Por supuesto, no dudo que debido a tu gran jovialidad, buen hacer y objetividad como moderador, veas que son bromas, y no otra cosa.
No como has hecho aqui, que has interpretado lo que te ha dado la gana, cuando lo que he querido decir es que no creo que este bien meterse con alguien por su aspecto fisico, haciendo la broma facil. Siento no haberte seguido la gracia pero es que no acababa de enterderla. Aunque parece que cuando nos toca a nosotros atacamos con uñas y dientes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: trenes

Mensajepor Huber Gruber » 21/Dic/2009 21:44

Pido disculpas por llamar gordito a Hermann Goering,a partir de ahora lo llamare Sr.Meyer.
Un saludo
Ike strikes back


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados