Re: nuevos alcances en FOW
Publicado: 29/Ene/2013 21:53
Hola a todos, yo juego con 1/72 y se nota bastante, lo que hacemos es duplicar alcance para disparos que proporcionalmente es justo,un cañon de 80cm ahora llega 160cm y una metralleta 20cm esto genera divertidos tiroteos a corto alcance y te hace mucho pensar en un asalto(asaltar una posicion a bayoneta,tiros a bocajarro y granadas no es algo que se diese tan a menudo en la segunda gran guerra como pensamos,en 40k igual si pero para simular una batalla debemos pensar que la mayoria de las veces se ganaba haciendo rendirse al enemigo flanqueandolo,copandolo,embolsandolo...vamos cortando suministros)
Lo que si hacemos es poner acumulativos ej:a 40cm+1 a80cm+2 a 120cm+3 etc
Asi como marcadores de suprimido ej:le metes un suprimido por 5 impactos,uno por francotirador y uno por artilleria,al principio de tu turno en vez de tirar un dado para quitar el pinned tira tres asi hay mas posibilidades de que alguno falle y te aseguras un poco de asaltar la posicion o acercarte(no es lo mismo asustarse por una rafaga que estar acojonado en un hollo mientras te cae hierro y fuego del cielo,la aviacion te sobrevuela con pasadas y si sacas la cabeza te la vuela alguien con mirilla por no decir que el hollo este lleno de lo que quede de tus colegas...)
Lo que si hacemos es poner acumulativos ej:a 40cm+1 a80cm+2 a 120cm+3 etc
Asi como marcadores de suprimido ej:le metes un suprimido por 5 impactos,uno por francotirador y uno por artilleria,al principio de tu turno en vez de tirar un dado para quitar el pinned tira tres asi hay mas posibilidades de que alguno falle y te aseguras un poco de asaltar la posicion o acercarte(no es lo mismo asustarse por una rafaga que estar acojonado en un hollo mientras te cae hierro y fuego del cielo,la aviacion te sobrevuela con pasadas y si sacas la cabeza te la vuela alguien con mirilla por no decir que el hollo este lleno de lo que quede de tus colegas...)