Zombies Nazis

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
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von Juntz
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor von Juntz » 19/Ene/2014 17:15

oh
Oh!
OH DIOS MIO!!!

Llamadme friki, pero esta idea me encanta. Será por que titulos como "Return to Castle Wolfenstein" marcaron mi infancia, será por que "Herbert West, Reanimator" es uno de los relatos favoritos del que escribe, será por que como dicen en "Breaking Bad": No son sólo zombies, son zombies de las waffen SS, que es decir como si un terrorista es de Al-Qaeda"

Todas las reglas las veo muy bien, la verdad. En mi humilde opinión no los dejaría como infantería neutral,el Reich lleva mucho tiempo investigando como para que sus acólitos no les sigan hasta después de la muerte. Pero aquí es donde te puedo dar una idea:

Estos zombies no pueden disparar, vale, vale, lo de los puños de hierro.... como que no... Pero alto mando no se le acaban las ideas.... y si hubiese unidades de zombies que fuesen equipadas con explosivo alrededor del torso y cuando se acercasen.... BOOMM!!! (aplicar las reglas del Goliat?¿?)

Pero vamos más allá.

Que es más peligroso que un zombie? pues un zombie que arde!!!! Es decir que si una unidad con lanzallamas les dispara estos quemaran todo hasta consumirse (que es bastante, por cierto)

El agua no es problema! no correrán mucho, pero no se pueden ahogar!

No son muy inteligentes... Una tirada de moral al inicio del turno, de no superarla una tirada con un dado de dispersion y deben avanzar en esa dirección.

Nota: Todas estas ideas están sacadas del libro "Guía de supervivencia zombie" y no descarto reclutar una unidad... lo malo son minis de 15mm de zombies.

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Ene/2014 23:11

Acabas de batir el record de nigromancia forera!!!. Mas de tres años!! :P
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"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Tapioca » 28/Ene/2014 18:58

Bueno mejor que abrir un tema nuevo XD

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Tapioca » 30/Ene/2014 17:05

Cada vez que miro el tema pienso que Rommel tuvo una grandisima idea. Pero es verdad lo que se ha descrito que si estos fueran añadidos a un ejercito normal tendrian que costar muchos puntos y ser muy lentos y tal.. ¿Solución? ¡Ejercitos enteros de zombies!

Pensadlo, sin apoyo de otras armas de largo alcance se puede hacer una lista para echarte una entrañable partida de risas y emocion que es lo que trata la idea inicalmente ¿no?

Imaginad que tenemos la opcion de crear como se he dicho antes un ejercito solo de zombies, seria muy aburrido que todos fueran iguales asi que podrian tener la opcion de mejorarlos con diferentes atributos !Total son zombies no es que busquemos tanto realismo como diversion!

Estos atributos pueden ser desde mas velocidad ,recordemos que la infanteria mueve 15 andando "cautelosamente" y un zombie podria mover los 30 cm perfectamente, total si lo pensamos siempre recibirian muchos impactos por no cubirse, asi que da igual que corran siempre ¿No?

Como ya se ha dicho un tanque bastaria para aniquilarlos a todos, asi que ¿Por que no superfuerza? Un zombie podria arrancar de cuajo una escotilla para abalanzarse sobre la sabrosa tripulacion de dentro. Quizas podrian convertirse a un equivalente de los panzerfaust pero siempre a mele.

Otra cosa que podrian incluir todos es mayor robusted, dudo mucho que una explosion que le arranque el brazo a un tipo que ya esta muerto sea demasiado inconveniente para el, esto podria resultar reduciendo la tirada de salvacion a +4 o +5 por ejemplo pero añadiendo una tirada de fp necesaria para destruir la unidad, tirada que se anularia en los asaltos debido a la facilidad para golpear en las zonas "debiles" como la cabeza. Supongo que los disparos de los francotiradores podrian llegar a estar exentos de esta tirada.

Luego se podrian añadir una habilidad para todos que sea igual que tank terror pero que no afecte a vehiculos acorazados ¿Quien en su sano juicio va a cargar contra la misma muerte andante?

Por ultimo se podrian poner multiples pelotones en emboscadas, al fin de al cabo los zombies sorpresa son siempre el cliche de toda pelicula de zombies.

Segun me parece a mi se podria conseguir unas partidas muy graciosas y rapidas, ademas de poder añadir escenarios nuevos con otros objetivos que sean un poco mas coherentes con un ataque zombie. Y sobre todo recuerden ¡No le busquen demasiado realismo o coherencia a un batallon formado por zombies!

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2014 17:24

¿Alguien decía que no hay minis de zombies nazis?

http://www.rebelminis.com/15nazoplpa.html

También tienen americanos y rusos, aunque los rusos son un poco chusta

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Arendal » 30/Ene/2014 18:44

http://www.clockworkgoblinminis.co.uk/

Ya podéis odiarme por abrir la caja de Pandora... :mrgreen:

Hace un par de meses, con motivo de la festividad de Todos los Santos, celebramos en mi club una jornada de FoW a la que bautizamos Operación Pumpkin, y que simulaba una operación secreta en la que los ejércitos aliados tuvieron que atacar diferentes puntos en los que sus servicios de información indicaban extraña actividad por parte de los nazis.
La jornada iba con dossier clasificado con información, dos bandos organizados que movían sus ejércitos de una mesa a otra, etc...
La primera partida fueron enfrentamientos "normales".
En la segunda partida, ambos bandos tuvieron ocasiónn de desplegar tropas secretas con armaduras de combate y armaduras ptenciadas que compé en la tienda de la que os he puesto el enlace. Todo con sus stats y tal.
En la tercera partida, lel bando alemán pudo desplegar zombies... como sorpresa final.

Fué muy divertido, hubo muy buenas partidas y el evento salió redondo.
Pero sobre todo... las minis son de una calidad muy buena. Los zombies un poco flacuchos, pero los otros son geniales. Muy recomendables.

Ale, a jugar la Weird World War!! :mrgreen:

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Tapioca » 30/Ene/2014 18:50

Los sherman con el cañon tesla me han matado XD

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor von Juntz » 31/Ene/2014 18:28

Coronel_Oneill escribió:Acabas de batir el record de nigromancia forera!!!. Mas de tres años!! :P
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Muahahaha...Negromancia y zombies... Casualidad? Yo creo que no :wink:
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Glandalf sama » 03/Feb/2014 11:24

Leí hace un poco el tema, y aunque estaba bien, vi las reglas muy complicadas. Algo tal que así sería más sencillo:

- Son Equipos Fearless Concript.

- No-muertos: Superan automáticamente cualquier chequeo de Moral o Motivación. Ningún equipo independiente o warrior se les puede unir. Cuando un Equipo de Zombis sea retirado tira un dado, con un resultado de 5 o 6 no es eliminado.

- Hambre: Se desplazan 10cm en lugar de 15cm. Deben desplazarse hacia la unidad de infantería o cañones enemiga más cercana, y asaltar si están en rango. Si se realiza fuego defensivo contra ellos, se necesitan 10 impactos en lugar de 5 para rechazar el asalto (vamos, calidad de la cantidad). Por cada Equipo enemigo que eliminen en combate, tira un dado, con un 5 o 6 pon en su lugr un Equipo de zombi que pasa a ser parte del Pelotón.

Para simplificar las reglas se podría quitar el que resuciten a cambio de tener que hacer siempre FP (representanto que son difíciles de matar definitivamente).

Y para zombis neutrales, que se desplazasen hacia la unidad de infantería más cercana sea del bando que sea, es decir, que estén controlados por la máquina.

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Tapioca » 09/Feb/2014 16:39

Bueno realmente aunque sufran 10 impactos.. ¿Para que se van a retirar del asalto? Total ya estan muertos jajaja

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Glandalf sama » 14/Feb/2014 00:02

No se, para representar que los destrozan más que el hecho de que se desmoralicen y se retiren, de manera sencilla con algo que ya conocemos. Una buena cortina de fuego quizás no fulmine a todos los zombis, pero si que los mantiene a raya.
Última edición por Glandalf sama el 15/Feb/2014 10:31, editado 1 vez en total.

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor von Juntz » 14/Feb/2014 19:51

Glandalf sama escribió:que se desmoralicen y se retiren


Son Zombies :wink:
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Glandalf sama » 15/Feb/2014 10:30

Lee bien el mensaje anda. :wink:

por representar que los destrozan más que (el hecho) se desmoralicen y se retiren

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Vatsetis » 17/Feb/2014 23:02

Si los destrozan las balas estarian eliminados... no tiene sentido que a unos Zombies les pare el fuego defensivo, desde luego en Yonkers eso no es lo que ocurrio... en fin si puedes "pinnear" a un zombie entonces es que no es un zombie.

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Re: Zombies Nazis

Mensajepor Glandalf sama » 19/Feb/2014 10:51

Pues como estamos hablando de ciencia ficción, no estoy de acuerdo. Una cosa es que mates o no lo mates, y otra cosa es que los impactos de los disparos no los ralenticen o les jodan las extremidades, etc. No los matas, pero detienes su avance. Al menos durante un rato.

Y no se escribe zombie, salvo que seas inglés.


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