Sistema de puntos de unidades

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Sistema de puntos de unidades

Mensajepor pacofores » 17/Sep/2010 17:09

¿Alguien conoce el sistema de FoW para calcular el coste en puntos de las unidades?

Es que intento modificar las listas caseras de japos para adaptarlas a las reglas V2, y me parece que los costes no están muy bien. Siempre me queda la opción de coger un briefing de tropas similares (Fearless Veteran), pero no creo que se pueda extrapolar el coste de unas nacionalidades a otras.

Gracias :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Sistema de puntos de unidades

Mensajepor Laro » 17/Sep/2010 17:33

Pues No yo mas bien cojo y hago eso miro mas o menos cuanto le cuesta a una unidad de x libro y lo llevo al coste de esa otra unidad.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados