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Re: Cartas, o como jugar en tiempo real.

Publicado: 18/Nov/2013 14:43
por Lord_Bruno
Yo he jugado de forma prácticamente similar pero sin cartas. Mucho más fluido y real, sin esa sensación de turnos.

Básicamente: escoges uno de tus pelotones, y haces todas las secuencias del turno con él, luego el contrincante uno de los suyos, y así. Vamos, igual pero sin el elemento aleatorio de las tarjetas.

Re: Cartas, o como jugar en tiempo real.

Publicado: 18/Nov/2013 16:08
por Buba
Lo de la aleatoriedad de las cartas se elimina quitando la norma de tirada de dados al comienzo de cada turno.

El atacante siempre saca primero, y las cartas es para organizar la estrategia desde el principio sin saber que movimiento realizara el contrario, porque de la otra manera el que mueve en 2º lugar, creo yo, tiene ventaja para pillar al contrario moviendo los pelotones que mas le convienen.

A parte que en las cartas que hice yo hace tiempo, que ya no usamos porque volvimos a las normas oficiales. Metía una chuleta con los puntos del pelotón, las habilidades especiales y las características de cada miembro: blindaje, AT, FP, Notas, ROF, movimiento...

A parte que las cartas son un recordatorio para saber que equipos han entrado en acción. que cuando la compañía tiene muchos pelotones, puede haber un despiste y mover o disparar 2 veces con el mismo pelotón.