[Regla de la casa] La intervención de los dioses del pincel

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [Regla de la casa] La intervención de los dioses del pin

Mensajepor Noiseman » 30/Sep/2011 16:13

Yo estoy de acuerdo en que tienen que estar pintadas,pero mi nivel no es muy alto (pincel seco y poco mas),ademas creo que eso entra en habilidades de cada uno y por mucho que me ponga no llegaria al nivel de algunos compañeros...
que esten pintadas lo mejor posible es mi opinion...
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: [Regla de la casa] La intervención de los dioses del pin

Mensajepor Juanete » 30/Sep/2011 18:09

De todos modos y como bien dijo Rommel en el post inicial y en la tercera réplica, creo, se esta refiriendo a miniaturas de Warhammer 40k y esa es la cuestión (y lo digo por experiencia, una gran experiencia en 40k), en el mundillo del 40k encuentras mas jugadores que aficionados al hobby, ¿¿¿???, os preguntareis y es fácil de explicar, con la aparición continua de nuevos codex siempre encontrareis a esos "jugadores" que piensan que ese juego es como hacer una alineación del fifa, van cambiando jugadores del equipo xq este es mejor que el anterior o ahora ha salido una regla que mejora a la anterior en el nuevo reglamento con lo cual siempre encontrareis esos vehículos o infantes a medio pintar e incluso montar xq no esta definido su uso y una vez que lo esta aparece ese nuevo codex de ángeles yo no se que que desvirtua un tipo de predator en favor del otro, por ejemplo, x no hablar de que no es lo mismo pintar un land raider que 5 Shermans de fow.
Que también vemos algún que otro compañero que en un momento puntual y xq esta coleccionado una nueva lista tiene alguna mini sin pintar, pués también, pero eso no es lo común y mas si cabe con el tamaño de las minis de flames hasta el hombre mas ocupado puede en un mes pintar 5 carros y eso es algo mas que un pelotón.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: [Regla de la casa] La intervención de los dioses del pin

Mensajepor vicente » 13/Dic/2011 13:43

noiseman1 escribió:Yo estoy de acuerdo en que tienen que estar pintadas,pero mi nivel no es muy alto (pincel seco y poco mas),ademas creo que eso entra en habilidades de cada uno y por mucho que me ponga no llegaria al nivel de algunos compañeros...
que esten pintadas lo mejor posible es mi opinion...


¿ Y que ... ? el mio no es mucho mejor ...
Para mi, ahora que lo pienso , no tiene sentido esa regla de los dioses del pincel ...Si no estan pintadas , no juegas .
Es asi de sencillo ...( igual me repito ...) .
Es como insultar al resto de participantes .
Luego estaran mejor o peor pintadas tendran mas ivel de detalle o menos , pero lo estaran .
Este juego es muy visual y en un torneo que se publican los resultados a nivel nacional , queda muy cutre que salga en fotos un ejercito sin pintar ( ¡¡¡ y que encima gane ...!!! )...
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: [Regla de la casa] La intervención de los dioses del pin

Mensajepor pierredeveraux » 15/Dic/2011 16:37

Apreciados todos.

Supongo que no habrá represalia alguna sobre los que pintamos de forma "distinta" y nos tomamos libertades pictóricas.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [Regla de la casa] La intervención de los dioses del pin

Mensajepor Basurillas » 15/Dic/2011 23:18

Estimado Pierre, en mi opinión, los italianos no se toman libertades pictóricas. Crean escuela, aplican el rosa al fresco y sus tropas son conocidas como los Buonarroti...


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados