artiellría fuera de la mesa

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: artiellría fuera de la mesa

Mensajepor Tío Sam » 02/Dic/2011 16:24

sir_auchinleck escribió:Ya pero ni los tanques son tan invulnerables, ni los cañones tan debiles y no es lo mismo un PaK36 que un FlaK36 y ya que los cañones AT fueron los que mas bajas causaron a los blindados tendran que mejorarlos un poco

Pero seamos sinceros, ¿quien se imagina a los artilleros sobreviviendo a un ataque con ametralladores por los cuatro costados de un pelotón, pongamos, de Stuarts? ¡Es imposible! Por eso existe el gun shield y encima la posibilidad de cavarse. ¿Qué más quieren?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: artiellría fuera de la mesa

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Dic/2011 19:46

Es verdad, encima se pueden cavar. Con eso y el gun shield estan todo lo bien protegido que pueden estar los cañones.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: artiellría fuera de la mesa

Mensajepor sir_auchinleck » 02/Dic/2011 19:59

Yo hablo de avanzar con ellos, esta claro que todos los cañones son muy buenos cavados y GTG, pero al atacar son muy vulnerables. Yo si me imagino a un PaK36 sobreviviendo a un ametrallamiento de stuart, ya que el cañon no es mas alto que una persona arrodillada y como ya he dicho otra cosa es un FlaK36


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados