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reglas caseras 1/72

Publicado: 08/Mar/2013 22:31
por CiprianoMera
1.Primero duplicamos los alcances de todas las armas.
2.Usamos marcadores acumulativos, para distancias ej:40cm a 80cm +1impactar, 81cm a 120cm +2, 121 a 160 +3 etc En campo abierto un 6 siempre es un acierto. Tambien para marcadores de suprimidos asi tenemos que hay diferentes tipos de susto/miedo/terror/acojone puro/te cagas encima etc,ej:10 impactos+un francotirador+artilleria+aviacion serian 5 pinned down!!!para retirarlos tiras 5 dados al principio del turno asi hay mas posibilidades de mantener alguno y que se mantenga el miedo pero que se vaya diluyendo con el paso del tiempo y frenar un avance durante un tiempo(para lo que seria bueno ponerles en gone to ground y no acumular mas)
3.Fuego de supresion/reaccion, si no disparas puedes señalar una esquina/hueco y en el turno de movimiento del adversario si cruza por ahi le disparas con +1 pa impactar(no hay fuego de reaccion contra emboscadas)
Seguire...

Re: reglas caseras 1/72

Publicado: 10/Mar/2013 02:28
por Laro
Cómo siempre se ha dicho en este apartado... Me parece algo complicado para implementarlo. No te confundas. Molan, pero así puestas, parecen algo liosas (Al menos para mi, que estoy MUY desentrenado)
Un saludo: Laro

Re: reglas caseras 1/72

Publicado: 10/Mar/2013 15:22
por CiprianoMera
Laro escribió:Cómo siempre se ha dicho en este apartado... Me parece algo complicado para implementarlo. No te confundas. Molan, pero así puestas, parecen algo liosas (Al menos para mi, que estoy MUY desentrenado)
Un saludo: Laro

bueno si algun dia alguien se interesa sigo, son mas sencillas de lo que te imaginas, emanan de la logica y el intento de hacer mas simulador de estrategia que juego de mesa, eso si he de avisar que jugamos en una mesa mastodontica con bastante escenografia lo que da muchisima cancha a las tacticas