Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
hoarmurathdedir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/Jun/2013 12:58
Ubicación: Barcelona

Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor hoarmurathdedir » 18/Jul/2013 13:05

Hola,

llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza a una misión en la que dos bandos han de cazar a un sniper colocado en unas ruinas en el centro de la mesa. Me he puesto a escribirla y en unos días con suerte empezaré a hacer las partidas de prueba y las correcciones.

Dónde está mi problema y mi pregunta si parece que todo está tal y como debe? Aquí viene, me gustaría saber si alguien conoce o dispone de una plantilla para word o PDF y lo que es más importante... Alguna herramienta para diseñar el terreno de juego y no tener que dibujarlo? Soy programador, pero el tema diseño gráfico se me resiste y la maquetación sin una base gráfica consistente no es lo mío.

Antes que nada os agradezco la ayuda y estoy deseando subirla para que la probeis y la mejoremos juntos.

Un saludo.
Dura omnibus et adstricta parsimonia

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor Reivaj » 18/Jul/2013 13:12

Hay un generador de escenarios, pero no recuerdo el nombre, aquí los resultados

Imagen
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2013 20:13

Mira a ver si te vale esto. En caso afirmativo hay más información en una chincheta del subforo informes de batalla. Suerte y caña al sniper.
http://www.battlechronicler.com/

Avatar de Usuario
hoarmurathdedir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/Jun/2013 12:58
Ubicación: Barcelona

Re: Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor hoarmurathdedir » 18/Jul/2013 20:40

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
hoarmurathdedir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/Jun/2013 12:58
Ubicación: Barcelona

Re: Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor hoarmurathdedir » 22/Jul/2013 12:33

Al final he conseguido editar un PDF de las misiones de Open Fire y he escrito el primer borrador de la misión de Caza al Francotirador. Aquí os dejo un enlace por si quereis probarla y sobre todo hacer sugerencias de modificaciones, no estoy seguro de si el sistema de disparo del francotirador va a ser efectivo o va a ser poco probable que se oiga silvar un disparo.

https://www.dropbox.com/s/se3y1iyojmx93 ... per_02.pdf

Espero que os guste.

Un saludo.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Escribir una misión "Caza al Fancotirador"

Mensajepor Nachuata » 07/Nov/2013 15:12

Le he echado un ojo pero, Hmmm no se no me convence mucho. Casi sería mejor usar las reglas de francotidadores de FoW pero.. a lo mejor, partiendo del centro del tablero a 60cm. El jugador defensor controla un sniper.. y luego ya le pones reglas de ir investigando por las casas como has hehco para encontrarlo.

Así el defensor controla al sniper (que es la idea no?) y el atacante debe encontrarlo por el núcleo urbano del centro del tablero. Pero el sniper al disparar desde un punto estático en el centro del tablero, haces que no se sepa realmente donde puede estar obligando a explorar las casas que era tu idea.

Son solo opiniones, no te molestes jejeje

UN SALUDO Y BUEN TRABAJO DE MAQUETACIÓN! INCREÍBLE!


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados