Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

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Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Nagumo » 09/Nov/2013 15:18

Hola, otra regla a la que no le veo mucho sentido, es que exista línea de visión siempre a equipos en edificios. A mi entender, esta no debería existir de forma automática hasta que por alguna circunstancia, se pudiera tener conocimiento de la existencia y localización del equipo dentro del edificio.
Así, entiendo que solo deberían ser objeto de línea de visión, si por ejemplo en el turno anterior hubieran disparado, o se le hubiera visto entrar en el edificio. Además la localización exacta desde el exterior, excepto en el caso anterior de disparo en su turno, se ignora, pueden haber cambiado de planta, y excepto disparos de bombardeo, las balas solo se dirigen a sitios concretos del edificio, por lo que debería tener un modificador para impactar o un sorteo entre las diferentes plantas existentes (malgastando munición) o la necesidad de repetir impactos, con la finalidad de simular esa incertidumbre de localización de los equipos enemigos en el interior.
Saludos.

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Raistd » 09/Nov/2013 15:54

Un equipo veterano en una casa sin disparar esta gone to ground, con lo cual si no estas a 40 cm no puedes verle, ademas la regla a prueba de balas hace que un equipo en un edificio sea virtualmente invulnerable a disparos de infanteria (para matar a un team necesitas 18 impactos de fp6).

La artilleria en la v3 solo afecta a las peanas que esten debajo de la plantilla, no a todos los de la casa.

Vamos me parece que tienen ya bastantes ventajas las casas para mejorarlas aun mas.

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Nagumo » 09/Nov/2013 16:09

Yo no digo que sea más o menos difícil impactar a un equipo en una casa (además pones el ejemplo con un veterano) no sale igual si es un recluta. Yo lo que digo es que en la realidad esa línea de visión no existe.
Además con las reglas que hay, una trinchera hecha de forma rápida (con una tirada de habilidad) vamos poco más que un hoyito, da la misma protección que un edificio, lo que tampoco es muy lógico.

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Raistd » 12/Nov/2013 01:04

Es que el juego esta pensado para que las tropas conscript sean muy faciles de impactar (lo cual se compensa con que la infanteria independientemente de su veterania salve a +3).

Un recluta andando en campo abierto se le impacta un 84% de las veces de las cuales morira 1 vez de cada 3, escondido en una casa sin llamar la atención se le impacta solo el 50% de las veces de las cuales morira 1 de cada 18 si le disparan con armas de infanteria ¿No crees que es una diferencia significativa?

Las diferencias entre los pozos de tirador y las casas se igualan a efectos de juego para hacerlo jugable, y no complicarlo con reglas adicionales.

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Nagumo » 12/Nov/2013 03:08

Acepto los argumentos, si aceptamos que no buscamos simular un poco lo real, porque sino:

Las diferencias entre los pozos de tirador y las casas se igualan a efectos de juego para hacerlo jugable, y no complicarlo con reglas adicionales. FoW tiene cien mil detalles, creo que la diferencia entre el hoyo y el edificio justifica un detalle más, lo mismo que se diferencia un tigre de un Pz IV y no se utiliza una categoría única de "blindado".

Un recluta andando en campo abierto se le impacta un 84% de las veces de las cuales morira 1 vez de cada 3, escondido en una casa sin llamar la atención se le impacta solo el 50% de las veces de las cuales morira 1 de cada 18 si le disparan con armas de infanteria ¿No crees que es una diferencia significativa? Sí, y está bien, solo que imagino que por eso mismo en la realidad los edificios no se toman con disparos de rifles desde el exterior, sino que se tiene que entrar en ellos o utilizar armamento más pesado.+, y es lo que justifica que se diferencie el hoyo del edificio.

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor nigakero » 12/Nov/2013 08:19

La infantería sólo asalta edificios por las aberturas, y un tanque asalta un hoyo sin más problemas que los que le de el tío de dentro, los edificios son algo un tanto más entretenido para asaltar con tanques de top 1 ó 2 e inasaltables para los Top 0

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor Nachuata » 14/Nov/2013 16:44

Y no olvidemos que cuando se asalta un edificio solo se puede atacar con un equipo atacante por apertura de muro. Que en el asalto contra infanterías atrincheradas (Dug-in) se ataca normalmente entre equipos como si estuviesen al descubierto.

Un edificio siempre es más defensivo a pesar de que la "cobertura a prueba de balas" sea igual en un edificio, trinchera o pozo de tirador.

(a parte de que un vehículo blindado tiene qeu hacer chequeo de habilidad para no atascarse en un edificio asaltando y otros como jeeps, motos... ni siquiera pueden entrar y asaltar... jejejeje)

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Re: Línea de visión desde el exterior a eqipos en edificios

Mensajepor As-Panzer » 14/Nov/2013 22:27

+1 a lo que han dicho, y añadir que es imposible que un juego de muñecos que se juega por turnos se parezca ni siquiera remotamente a la realidad. Y lo mismo digo de la fidelidad histórica que se guarda (casi nula).

Para juegos realistas, creo que es mejor tirar a juegos de PC, donde las cosas pasan en tiempo real y el terreno no se ajusta tanto a estárdares.

Un saludo


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