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Pablo El Magno
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Mensajepor Pablo El Magno » 06/May/2014 21:26

Bueno, con motivo de limitar un poco los listados que son %100 blindados se me ocurrió la siguiente regla experimental.
A partir de cierto turno X, los blindados deben tirar un dado, con un resultado de 1 el blindado se queda sin combustible, puede disparar, continua operativo, captura y niega objetivos pero no puede mover. Que opinan al respecto ???
Podría aplicarse en escenarios con la regla de Batalla imprevista
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Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/May/2014 09:40

Para los pocos turnos que se juegan, no creo que los carros vayan con el deposito medio vacio o se les termine tan fácil. Pero bueno, para darle color a algún escenario concreto, pues bien :wink:
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Re: empty fuel

Mensajepor Groogh » 07/May/2014 21:54

Yo lo veo interesante para ciertos escenarios, por ejemplo situaciones en las que se hayan cortado las lineas de suministro, etc. Usarlo de manera general haría muy arriesgado jugar con tanques :D

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Re: empty fuel

Mensajepor Tío Sam » 07/May/2014 22:37

Hay una campaña con esa regla. Creo.que era que a partir del turno 3 cada tanque chequeaba por gasolina y con un 1 se quedaba tirado. No bailed ni bogged, podia disparar pero no avanzar. Si lo encuentro te lo confirmk

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Re: empty fuel

Mensajepor mcdudu78 » 30/Oct/2014 19:48

Creo que sería más interesante gestionar la munición. Algo como tener un número limitado de rondas de disparo, o vincularlas a un chequeo (como en el viejo Necromunda). Además eso debería afectar sobretodo a la artillería, que no tiene tantas "misiones de fuego" y mucho menos "misiones con humo".
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Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Oct/2014 21:55

Demasiado lio para una media de 6 turnos de disparo. Todos los pelotones llevan suficientes balas y obuses para una batalla tan corta, hombre. Y fuel también :wink:
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