empty fuel

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

empty fuel

Mensajepor Pablo El Magno » 06/May/2014 21:26

Bueno, con motivo de limitar un poco los listados que son %100 blindados se me ocurrió la siguiente regla experimental.
A partir de cierto turno X, los blindados deben tirar un dado, con un resultado de 1 el blindado se queda sin combustible, puede disparar, continua operativo, captura y niega objetivos pero no puede mover. Que opinan al respecto ???
Podría aplicarse en escenarios con la regla de Batalla imprevista
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/May/2014 09:40

Para los pocos turnos que se juegan, no creo que los carros vayan con el deposito medio vacio o se les termine tan fácil. Pero bueno, para darle color a algún escenario concreto, pues bien :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: empty fuel

Mensajepor Groogh » 07/May/2014 21:54

Yo lo veo interesante para ciertos escenarios, por ejemplo situaciones en las que se hayan cortado las lineas de suministro, etc. Usarlo de manera general haría muy arriesgado jugar con tanques :D

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: empty fuel

Mensajepor Tío Sam » 07/May/2014 22:37

Hay una campaña con esa regla. Creo.que era que a partir del turno 3 cada tanque chequeaba por gasolina y con un 1 se quedaba tirado. No bailed ni bogged, podia disparar pero no avanzar. Si lo encuentro te lo confirmk

Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21/May/2014 21:03
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: empty fuel

Mensajepor mcdudu78 » 30/Oct/2014 19:48

Creo que sería más interesante gestionar la munición. Algo como tener un número limitado de rondas de disparo, o vincularlas a un chequeo (como en el viejo Necromunda). Además eso debería afectar sobretodo a la artillería, que no tiene tantas "misiones de fuego" y mucho menos "misiones con humo".
Pumas, pumas everywhere

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Oct/2014 21:55

Demasiado lio para una media de 6 turnos de disparo. Todos los pelotones llevan suficientes balas y obuses para una batalla tan corta, hombre. Y fuel también :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados