Sistema de puntuación de victoria
Publicado: 19/Mar/2015 19:44
De antemano decir que no quiero ni pretendo modificar nada, que me gusta el juego, que incluso he jugado ya hasta dos torneos con todas sus reglas, es para que no me pongáis muy verde, que este subforo está muy "parao" y todo con una finalidad constructiva, positiva, etc
Pues bien, visto el sistema de puntuación de conceder puntos por pelotones destruidos, veo que puede dar lugar a puntuaciones no proporcionales al resultado real de una partida, no es lo mismo destruir un pelotón de cuatro panthers que un pequeño pelotón de dos AA por ejemplo, por lo que se podría mejorar por ejemplo otorgando puntos en función del valor de los puntos de los equipos destruidos, aumentando o reduciendo un punto de victoria por cada 10% (o el que se establezca) de puntos del coste inicial de la lista, incluso propondría la posibilidad de que hasta el jugador que hubiera conseguido el objetivo, no fuera considerado ganador si el coste de la "victoria" hubiera sido muy alto, aunque esto he de reconocer sería muy extraño, pero a título de ejemplo imaginaros que un jugador alemán consigue un objetivo y ha perdido un pelotón de KT (1200 o más puntos) mientras que el aliado ha podido perder dos o tres pelotones con la mitad del valor, así, si las pérdidas del jugador ganador fueran superiores en un determinado porcentaje, podría considerarse a ninguno ganador, uno porque ha perdido el objetivo y otro por coste demasiado alto.
¡Ala! a ponerme verde, que "pa" eso estoy aquí. Arreando que es gerundio.
Saludetes.
Pues bien, visto el sistema de puntuación de conceder puntos por pelotones destruidos, veo que puede dar lugar a puntuaciones no proporcionales al resultado real de una partida, no es lo mismo destruir un pelotón de cuatro panthers que un pequeño pelotón de dos AA por ejemplo, por lo que se podría mejorar por ejemplo otorgando puntos en función del valor de los puntos de los equipos destruidos, aumentando o reduciendo un punto de victoria por cada 10% (o el que se establezca) de puntos del coste inicial de la lista, incluso propondría la posibilidad de que hasta el jugador que hubiera conseguido el objetivo, no fuera considerado ganador si el coste de la "victoria" hubiera sido muy alto, aunque esto he de reconocer sería muy extraño, pero a título de ejemplo imaginaros que un jugador alemán consigue un objetivo y ha perdido un pelotón de KT (1200 o más puntos) mientras que el aliado ha podido perder dos o tres pelotones con la mitad del valor, así, si las pérdidas del jugador ganador fueran superiores en un determinado porcentaje, podría considerarse a ninguno ganador, uno porque ha perdido el objetivo y otro por coste demasiado alto.
¡Ala! a ponerme verde, que "pa" eso estoy aquí. Arreando que es gerundio.
Saludetes.