Subforo del frente de pacífico

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 19/Jul/2007 11:50

tampoco creo que haya que ser tan extremadamente purista, por que si estaban en el arsenal, existia la posibilidad de que los llevaran.

Entonces faltarian:

SNFL
US Regulares
KNIL
KIWIS

AUSTRALIANOS EN LAS DOS

Algo mas?

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 19/Jul/2007 11:54

Nada más, SNLF y Australianos los termino para la semana que viene. US regulares haré una adaptación del Afrika. Si quieres encárgate de KNIL y neozelandeses.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 07/Sep/2007 07:50

bueno, acabo de recibir la lista de nueva zelanda de juan marcos. algun comentario? se supone que es para mid war?

asi por encima parece bastante bien, pero la aviacion me parece problematica, ya que en la version esta siempre impactan a 3+, que me parece demasiado bueno (las bombas casi siempre, sino siempre, impactan a 4+).

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

nanga
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 31/Ene/2007 19:59

Mensajepor nanga » 29/Nov/2007 13:07

hola!
estos dias he expresado por aquí mi intención de echar una mano en las pruebas de las listas del pacífico. no tengo claro por eso como acceder a ellas i nagash me ha comentado que lo consulte aqui. a ver si podeis orientame siempre i cuando os parezca bien, q creo q si!
avanti

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 29/Nov/2007 18:27

Hola Nanga.
En este mismo subforo existen enlaces de las diferentes listas acabadas y de algunos proyectos, ve buscando, si no te aclaras ya te las recopilo.

nanga
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 31/Ene/2007 19:59

Mensajepor nanga » 01/Dic/2007 19:48

siento mi incompetencia forera, pero no ncuentro los enlaces, tan solo vuestros comentarios a las reglas diseñadas. gracias por anticipado i felicidades por el trabajo que intuyo bien hecho.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 03/Dic/2007 00:30

He puesto un post en el que se recopilan los enlaces de lo Casiacabado y lo que esta en proyecto.

PD.- Si alguien se anima aun quedan Chinos e Indis.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 21/Dic/2007 10:21

hola, he visto que en el briefing de marines habeis incluido los raiders como apoyo por la campaña de Guadalcanal. También hubo en esa campaña ParaMarines, por si lo quereis contemplar.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 25/Dic/2007 14:36

No son Raiders, son unidades de exploradores de Marines creadas en circunstancias muy específicas durante la campaña. Rastreos, exploración, etc. Los Raiders eran más parecidos a los Comandos británicos. Los ParaMarines y los Raiders tendrán lista propia muy pronto (Fearless Veteran), peo antes quiero meterle mano a la Assault Company de Marines, es decir, la lista de Marines para jugar un Hit the Beach en condiciones, con los Buffalo y otros vehículos anfibios además de las lanchas de toda la vida... Sé que os hará ilusión lo de los LVTs :lol:

Será una lista muy parecida al Assault Company de Bloody Omaha, pero con la posibilidad de pagar LVTs en lugar de las lanchas para que les acompañen tierra adentro. Todo lo demás muy parecido, incluso el apoyo aéreo (air cover) y el naval gunfire support, pero con el toque personal de los Marines :wink:

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 01/Mar/2008 12:34

Hola si alguien esta haciendo a los indues le puedo echar una manita, la verdad es que no tengo tiempo para hacerla yo solo, pero llevo un cierto tiempo recopilando informacion sobre el 14th army y algo podría aportar.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 01/Mar/2008 14:18

Vale abrire post con lo que tenemos hasta ahora, como diria un compañero de foro, Welcome to the jungle.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 01/Mar/2008 17:12

Ok! tengo algunas ideas sobre el tema y me gustaria compartirlas con vosotros, voy a abrir un post y a ver que pensais.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 02/Mar/2008 10:56

Por cierto! ¿como va el briefing de los chinos? en el grupo de Yahoo hay uno colgado, pero no me gusta mucho, parece una especie de todo vale, los chinos tuvieron unidades organizadas a la europea (por alemanes al principio y al final por ingleses y yankis) y no se me parecen a los de ese briefing.....
¿Que opinais?


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados