Australianos

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Australianos

Mensajepor Model » 08/Jun/2007 20:39

Mi hermano me ha mandado la lista de Australianos que ha elaborado. Se ha pegado una currada de investigación. Falta ajustar los puntos con el Áfrika, pero os pongo las opciones disponibles:

AUSTRALIAN RIFLE COMPANY
Pueden ser Fearless Veteran 1250pts en lugar de 1500, veteranos del AIF
O pueden ser Confident trained 1950pts en lugar de 1500, del 8º Ejército austr.
No hay término medio, o FV o CT.

No tienen british bulldog y sí mission tactics.

Apoyo aéreo de Kittyhawk limitado y sporadic

Los australianos pueden cambiar cualquier camión 15 CWT por jeeps

Los command teams tienen que cambiar sus armas Rifle/MG por SMGs sin coste

Los australianos en Nueva Guinea no pueden usar Sticky Bombs.

No tenían PIATS hasta el tardío 1943, así que sólo 1 pelotón del ejército podrá cambiar su AT rifle por un PIAT

"Jungle Forces" : a costa de no llavar ningún transporte ni tanques pueden rebajar su coste en puntos (quitando los transportes de los cañones, artillerías, etc). Los llevan por la jungla a mano, como campeones.

Lista de Ejército:

Command HQ (igual que el Afrika, pero con SMG)

COMBAT PLATOONS

2 ó 3 Rifle Platoons (igual que el Afrika, pero sólo un pelotón podrá tener PIAT, y el command lleva SMG de base)

WEAPONS PLATOONS

0-4 carrier patrols, igual que el Afrika

Mortar Platoon igual que el Afrika

Anti-tank platoon, no pueden ser 6pdr portees, por lo demás igual que el Afrika

Piioneer platoon, igual que el Afrika

Rifle Platoon adicional, igual que los combat platoons

SUPPORT PLATOONS

0-3 HMG platoon, igual que el Afrika

0-1 tank platoon, o 3 Matildas ó 3 M3 Stuart

DIVISIONAL SUPPORT PLATOONS

No pueden llevar Mine flail platoons

ARTILLERÍA 25pdr, igual que el Afrika, pero no pueden tener Bishop o Priest SP guns. Pueden cambiar los 25pdr por "Baby" 25pdr, el mismo cañón pero rebajado para ser transportado en la jungla

Anti-tank platoon, no puede ser 17/25pdr guns ni 6pdr portees




Qué os parece 8)

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/Jun/2007 20:57

El Sentinel sale en la lista de tanques :wink:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 08/Jun/2007 22:41

pues no se no se... te cuento lo que pone en el africa sobre los australianos... algunas cosas se corresponden, otras no:

aparte de la reduccion de puntos:

-no puedes llevar piats (en ningun lado)

-no puedes llevar commandos o pelotones de recce

-puedes tener un HMG platoon como WP ademas de tenerlos como SP

-heavy mortars NO son australianos (son CV) pero se rebajan en -20p/seccion

-no se puede meter 17/25

-los tank platoons no son australianos (CT) y todos tienen que ser de Valentines y se rebajan en 125p por peloton

-Mine Flail no son australianos (comfident) pero se rebajan en -10p/flail

-artilleria no puede ser ni bishop ni Priest

-puedes tener Light tank y Carrier platoons del Divisional Cavalry Squadron como support platoons de una rifle coy

-solo un peloton de light tank puede llevar stuarts

-los australianos tienen el mission tactics y no tienen british bulldog

bueno, pues hasta aqui mas o menos bien. mis dudas vienen con lo de jungle forces y con una aparente excesiva mecanizacion. por lo demas esta mas o menos bien.

sobre el PIAT tengo una propuesta: en vez de que pueda llevarlo un peloton, diria que lo mejor es ponerlo como una opcion del Company HQ: incluir PIAT por +X puntos... y luego que los jugadores lo attachen donde quieran!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/Jun/2007 22:45

Huy.... ya te iba a recordar lo del sentinel :D

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/Jun/2007 22:46

En principio tiene buena pinta.

Sobre la lista esta estupenda. Yo la haria en version española. E intentaria que todas quedaran uniformes, tanto en estetica como en contenidos.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/Jun/2007 22:52

hay alguna cosas que las ha cogido de ahí, pero hay otras que había que cambiarlas. Por ejemplo, los morteros en el Afrika no son australianos, porque son británicos. En nueva guinea los australianos lucharon solitos, así que sus morteros eran suyos. Son cosillas así, ya que en el Pacífico se trata de un ejército totalmente autosuficiente, aunque con bastantes limitaciones de equipo. En el afrika no pueden llevar Piats en el desierto porque para 1943 se volvieron a casa a luchar contra los japos, y es aquí, a finales del 43 cuando empiezan a recibirlos. Esta es alguna de las explicaciones del por qué de algunos cambios.

En el Pacífico no usaron los Valentines, y sí los Matildas.

Excepto estas cosas derivadas de su nueva ubicación, la lista sigue prácticamente al milímetro los parámetros de Bf respecto a los australianos.

Las Jungle Forces, por si no lo he explicado bien, son australianos sin vehículos, de ningún tipo, ni tanques, ni ransportes de cañones, ni nada de nada. Se quitan esos puntos derivados de no llevar transportes, pero no pueden llevar ningún tipo de tanque.

Respecto a la mecanización, sólo pueden llevar 3 Matildas o 3 Stuarts, no 3 pelotones de tanques, sino un pelotón de 3 Stuarts o 3 Matildas. Creoq ue no lo he puesto del todo bien en la explicación. Vamos, que de tanques pocos o casi ninguno.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/Jun/2007 23:25

Los valantines los llevaron los Kiwis, no?

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 08/Jun/2007 23:32

Sí, los Kiwis en el Pacífico utilizaron los Valentine II ó III y los M3 Stuart.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 03/Mar/2008 17:43

Con respecto a los Ausis tengo un par de cosas que no me cuadran:
Los portees , no los utilizaron en el pacifico, ni siquiera tengo constancia de que los 2pdr en Malaya fueran portees, todas las fotos de 2pdr ausis en Malaya son disparando desde el suelo, ademas los portees parecen mas una version del teatro africano que otra cosa,(bueno he visto alguna foto del 1940 en Francia). Realmente las unidades antitanque en el Pacifico fueron poco abundantes en el ejercito australiano, aunque si las hubo como por ejemplo en 1945 en sumatra, aun con el 2Pdr, de lo cual infiero que deberian pasar a ser .
Segundo los baby 25pdr, creo recordar que ademas de pesar menos tambien tenian inferior alcance que los 25 pdr ordinarios. (por cierto si alguien esta haciendo el briefing del US Army este los utilizó en el Pacifico Sur en tres regimientos al menos.
Otra pieza utilizada por los australianos fue el obus de montaña 3.7 inch pack how. el cual se puede conseguir en 15 mm en la marca QRF
Con respecto a los tanques, habrá que añadir a los Matilda frog lanzallamas al final de la guerra.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 03/Mar/2008 17:56

Diculpa pero se me quedó u parrafo a la mitad decia que los antitank platoons tendrian que estar como divisional suport y sin portees,simplemente tiran de ellos jeeps.
Adjunto imagenes de los 3.7 inch que ademas fueron las primeras piezas de artillería australianas en Nueva Guinea y una opcion para variar de tanto 25pdr.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 03/Mar/2008 18:03

Otra cosa mas 0-4 carrier patrol , son muchisimas, los ausis despues de un fiasco en Milne Bay no los utilizaron practicamente en Nueva Guinea porque eran muy vulnerables al fuego desde alto, (y porque además aquella vez los utilizaron como carros de combate!!!).
Me parece adecuado todo lo mas 2 carrier patrol, dado que en Milne Bay tampoco utilizaron muchos.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados