Guerra civil española

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Guerra civil española

Mensajepor Kraneo2002 » 03/Sep/2007 23:51

Buenas, hasta hace poco este periodo no habia sido mi fuerte, logicamente me interesaba por la cercania, pero desde que vi recientemente unos documentales sobre la batalla del Jarama, he estado rebuscando por el foro articulos relacionados. He leido algo del proyecto de Spain in Flames, junto con la revista Soldados y estrategia, y se habla de editar un libreto para adaptarlo. Tambien he visto varias fotos de minis de Peter Pig, y bueno, me gustaria saber si ya teneis algo para empezar a planificar un poco las fuerzas y decidirme por un bando u otro.

Os agradezco por adelantado vuestras respuestas. :D
PD: He revisado todas las Times of war, juraria haber leido algo sobre ello.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 04/Sep/2007 00:36

Bona nit

Aqui en Gerona exiliado.

Pues en el ToW nº2 aparece un escenario e historia sobre la ivasion del maquis sobre el valle de Aran 1944, en esencia no es guerra civil,pero casi.

En la revista cargad, nº 22 creo recordar, hay un informe de batalla de una partida (la batalla del Ebro).

Si quieres (y tienes paciencia, pues no tengo el ordenador aqui) te envio la 1ª expansion (aun no ha salido y ya hay una expansion?), en la que hay dos escenarios (Seseña y Bermeo), como reclutar una compañia del Euzko Gudarostea (ejercito vasco) y del Cuerpo de Carabineros.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 04/Sep/2007 09:05

A mi me interesa, asi se la voy enseñanado a estos....y que se emocionen.....


ragagogar@hotmail.com

Grcias, gracias

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 04/Sep/2007 22:42

Mendoza, ya me estás presentando a "estos".

Y por cierto, que creo que al que más le interesan las reglas de marras es a mi, que mi único ejercito de FOW es uno nacional (bueno, +varios pz IV, StuG IIIG y andadores flipantes xD).

Buaaaahhhh, yo quiero una lista para mis españoleeeeeeees....

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 10/Sep/2007 18:05

Y que miniaturas usais exactamtente, tanto para nacionales como para republicanos? :roll:

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 10/Sep/2007 20:40

POr cierto, hay un anuncio a pagina completa en la Soldados y estrategia de este mes anunciando un especial de la guerra civil española, sabes en que consiste??

PD: GeneralInvierno, te mande un privado para concretar un poco mas lo que me comentas, pero como dices que no tienes el ordenador en casa, no se si lo leiste. :D Igualmente no quiero meterte prisa. Gracias igualmente.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 10/Sep/2007 20:54

POr cierto, hay un anuncio a pagina completa en la Soldados y estrategia de este mes anunciando un especial de la guerra civil española, sabes en que consiste??


http://www.wargames-spain.com/modules.p ... c&start=30

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 2355#52355

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 10/Sep/2007 21:16

y:

http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=3780.0

Te lo envie este fin de semana, no ha llegado???
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 11/Sep/2007 09:31

Si ese correo era para mi, como que no ha llegado mucho, la verdad :(

Por cierto, se me ha pasado una loca idea (otra más) por la cabeza: ¿se podrían calcular las estadísticas del Verdeja? y, en caso afirmativo, ¿se podría crear un modelo para escala FOW, sacar un molde y llevar Verdejas en plan "What if..."?


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados