New Zwaland

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

New Zwaland

Mensajepor Nasdrovia » 07/Sep/2007 22:22

Cuelgo la lista de Kiwis.

http://warnrol.iespana.es/downloads/Kiwis.pdf

La aviacion es un avion del Afrika y otro de los marines, empeorando el perfil.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/Sep/2007 22:25

Vale, primera cagada, las ametralladoras impactan 2+ y las bombas 4+.

Las bombas de los Corsair marines explotan de 1+ (que me parece demasiado pasonico, hay otro avion que haga eso?)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 08/Sep/2007 10:08

la mayoria de las bombas tienen FP1+. la diferencia en general suele ser que si llevan otro armamento, les empeoran un poco las bombas con FP2+ para evitar que se abuse de ellos!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 10/Sep/2007 09:32

Ya esta no vamos a discutir nada mas? despues del porculo que hemos dado con los Japos? :P

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 19/Sep/2007 21:48

bueno, revise ya mas a fondo la lista de nueva zelanda, y estoy algo preocupado por los derroteros generales de nuestro pequeño proyecto.

veamos, la lista en si no esta mal, salvo las cuatro cosillas que comentare luego. sin embargo, me parece que la lista es realmente muy pequeña y que se parece realmente mucho al resto de britanicos "estandar" del afrika. asique me pregunto, es realmente necesario hacer estas listas tan elaboradas y tediosas? no seria mas facil hacer lo que hacen los mismos de BF: una hoja con los CAMBIOS para hacer una compañia de rifles britanicas en una de nueva zelanda para el pacifico?
lo digo porque como la de nueva zelanda tendriamos bastantes diferentes, y todas ellas con cambios minimos... no se si renta.

por otro lado planteo la cuestion: hay otros proyectos del pacifico en marcha, no seria buena idea de unirse y unificarnos? conseguiriamos nuevas ideas, podriamos hacerlo quiza mejor, y debido a que la union hace la fuerza, podriamos expandir mas estas listas.

ahora con los pequeños detalles de la lista:

en general los puntose stan algo sobrevalorados:

50 puntos para un Company HQ? que encima es rifle team?
la infanteria tambien me parece algo carilla. y las HMG son carisimas, valen como las de los paracas alemanes casi y no son fearless. por cierto, sienod vickers no pueden bombardear como los ingleses?

solo se pueden llevar 3 universal carriers como recon? no se podian llevar mas secciones?

los gun teams no deberian poder llevar sticky bombs... solo la infanteria a pata.

los valores del Deacon... seguro que tiene blindaje frontal 1 y LATERAL 2?

creo que tanto el jeep como el "White scout car" tienen las reglas "jeep".

el mortero de ML3" no puede hacer bombardeos de humo?

lo de los aviones no lo tengo muy claro. habria que comparar con el Afrika, pero de entrada y sin saber como son, yo los cambiaria como asi:

Aeroplano Apoyo Limitado Apoyo Esporádico
Kittyhawk 130 pts 95 pts
Corsair 155 pts 120 pts

Nota_ y quiza habria que subirle otros 5p al corsair!
Nota 2: los britanicos de mid tenian cohetes?


Armamento Impactar AT FP
Kittyhawk MG 3+ 6 5+
Bombas 4+ 5 2+
Corsair MG 2+ 6 5+
Bombas 4 5 2+
Cohetes 3+ 6 3+


saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 20/Sep/2007 22:06

Lo de hacer Listados de modificaciones sobre listas estaria bien, pero PODRIAS HABERLO PANSADO ANTES¡¡¡¡

Lo de los puntos te lo miro este finb de semana. Aunque ten en cuenta que son Confident Veteran.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 20/Sep/2007 23:26

jajajajaja.
joe, esque yo de las tropasdel pacifico no tengo ni idea, y pensaba que seria algo realmente diferente (tipo chindits y todos esos tios). pero claro, al ver la lista y ver que es casi un calco de las listas estandares britanicas, pues no se... xDDDD

saludos
alvaro

p.d: en mid, los britanicos normales tambien son confident veteran!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 21/Sep/2007 16:46

Lo que tienen extra es lo del mision tactics germano.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 21/Sep/2007 18:47

Rommel, no había ninguna diferencia entre las tropas aliadas que luchaban en Europa y las que lo hacían en el Pacífico. Únicamente en el armamento disponible. Lo únicos que se adaptaron progresivamente a las condiciones especiales que presentaba el asalto de isla en isla fueron el Cuerpo de Marines.

Aunque bien es cierto que ciertas tropas indias del ejército británico se especializaron mucho en la lucha de comandos/infiltración en el SE asiático.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 22/Sep/2007 14:41

pues para que tomarse tantisimas molestias con briefings? todo el mundo tiene el Afrika, se hace un resumen bonito con lo que no tenian o si tenian, y tirando!

el de los japos y marines ya lo tenemos, pues quedaria ver que hacemos con los chindits esos y las listas alternativas de japos.

`por cierto, de la idea de contactar con los otros que hacen algo sobre el pacifico que os parece?

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 25/Sep/2007 22:57

Que otros grupos?, yo solo conozco a los del grupo Yahoo y no se...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 26/Sep/2007 09:04

no se... uno que decia en la wikipedia... xD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 02/Oct/2007 18:00

Revisando los puntos:

50 puntos para un Company HQ? que encima es rifle team?


Son los correctos para una NZ Rifle company en Africa.

la infanteria tambien me parece algo carilla.

Son los correctos para una NZ Rifle company en Africa.

y las HMG son carisimas, valen como las de los paracas alemanes casi y no son fearless. por cierto, sienod vickers no pueden bombardear como los ingleses?


Son los correctos para una NZ Rifle company en Africa.

solo se pueden llevar 3 universal carriers como recon? no se podian llevar mas secciones?


Lo mirare a ver si llevaban mas secciones

los gun teams no deberian poder llevar sticky bombs... solo la infanteria a pata.


Lo mirare aunque creo que tienes razon

los valores del Deacon... seguro que tiene blindaje frontal 1 y LATERAL 2?
Si por que el blindaje estaba en el lado.

creo que tanto el jeep como el "White scout car" tienen las reglas "jeep".
Estan puestas

el mortero de ML3" no puede hacer bombardeos de humo?
Si esta puesto (tienes la ultima version?)

Los aviones los miro luego que ando liado de tiempo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02/Oct/2007 18:35

Si quereis un cable con los diagramas... he estado haciendo unos cuantos para Spain in Flames...

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 02/Oct/2007 20:06

Muy guapos, aunque supongo que primero haremos el trabajo de investigacion y pelearnos y luego el de maquetacion, ya te aviso.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados