Pilas

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Pilas

Mensajepor Nasdrovia » 10/Oct/2007 13:25

Pues eso, nos ponemos las pilas? Creo que estaria bien fijarnos la fecha de Navidad para sacar algo, porque si no nos dan las uvas (nunca mejor dicho).

Como van los SNFL?

Y los colaboradores Chinos han hecho algo?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 10/Oct/2007 16:59

pues si no, habria que ponerse las pilas, lo que pasa es que yo no puedo hacer nada...

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 07/Nov/2007 17:32

Los SNLF están acabados a falta de maquetar.

Acabo de terminar de recopilar la información necesaria para empezar a meterle mano al 14º Ejército Británico (libros de Osprey, etc).

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/Nov/2007 19:50

Yo estoy con los Knil.

Dani no maquetes muy fino porque luego habra que agruparlo todo y dejarlo homogeneo.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 07/Nov/2007 20:29

No, si cuando hablo de maquetación digo de ponerle unos diagramas sencillitos, un par de fotillos y arreglado. Lo que tengo es un Word bastante cutrecillo y tengo que ponerlo "legible" :wink:

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/Abr/2008 18:35

Estamos otra vez en punto muerto, creo que lo suyo es que empecemos a cerrar temas, yo empezaría por el libro insular:

Japos Infanteria y SNFL (paras tambien?)
Knil
Australianos
NZ
Marines (no se si la infanteria normal tambien)
Britanicos
Y no se si me dejo algo.

Tenemos ademas una breve historia introductoria, una guia de pintura Japo, otra Marine y una de un Chi ha. Creo que es suficiente como para el primer volumen.

Propongo que vayamos cerrando ejercitos y bien Nagash, bien Spliter empiecen a maquetar.
Imagen

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 07/Abr/2008 20:25

¿Y que te parece si antes quedamos y echamos una partidilla Marines vs Japos para ver cómo funciona el tema? ¿Te apetece este viernes 1.500pts un FFA?

Es que yo sólo he jugado Japos contra US del Afrika, pero los USMC ni los he probado.

Sobre las listas que propones bien, pero la del SNLF la dejaría para el suplemento ese de asaltos anfibios. Podríamos meter ahí la lista de asalto anfibio Marine/US Army o los asaltos anfibios de principios de guerra del SNLF, así como la lista defensiva del SNLF en Tarawa. ¿Los británicos realizaron operaciones de tipo anfibio reseñables?

Y otro suplemento que se me había ocurrido es el de las listas que realizaban operaciones especiales; comandos y paras marines, paras japos, comandos británicos...

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 07/Abr/2008 21:28

Perfecto, pero empecemos por este y vamos cerrando.
Imagen


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados