Primeras minis del pacifico

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Primeras minis del pacifico

Mensajepor Kraneo2002 » 01/Ene/2008 17:09

Buenas, ante todo desearos un feliz año a todos, haber si este año pintamos mas que el pasado y menos que el siguiente. :P
Pues nada, ayer, mientras esperaba las uvas, acabe mas o menos las primeras peanas de mis USMC, incluido uno de los dos Shermans que les ayudaran. Unas cosas a tener en cuenta, con estos he aplicado y probado el betun de judea, algo totalmente nuevo para mi, por ello es que los uniformes hayan quedado algo mas oscuros de lo que deberian, y otra cosa es que intente algo arriesgado con tanque, darle algo de tonos de camuflajes en verde y marron, no queda mal, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Otra duda que tuve, es como elaborar la base, estaba entre tonos mas oscuros por lo de las islas volcanicas, como los japos de Steiner, o darles un suelo algo mas claro, tipo playas con un poco de vegetacion, al final, como veis opte por esto ultimo.

PDD: Espero que no os importe, cuelgo las fotos en el partado "lo ultimo pintado", asi las enseño a todos tambien. xD
Última edición por Kraneo2002 el 02/Ene/2008 01:06, editado 1 vez en total.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 01/Ene/2008 18:58

hola kraneo. a mi el betun me encanta, yo o uso siempre para todo, sin embargo no como acabado final o casi final.

por ejemplo, cuando pinto tanques lo hago casi por entero a pincel seco. el procedimiento que uso es este: color base entero, betun por entero, pincel seco abundante de color base y finalmente 1 o 2 luces de color mas claro.

basicamente la idea es conseguir un "degradado" teniendo el betun como color mas oscuro en las rendijas (como es liquido...) y las luces a base de pincel seco en las partes mas prominentes. de esta forma ademas evitas bastante que el tanque "brille".

lo que no me convence tanto son las peanas... tienen cosas blancas que no me quedan muy claro que son... parece nieve!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 01/Ene/2008 20:06

ese aspecto de nieve que me comentas es por culpa del maldito flash, te aseguro que es un marron claro, no blanco.
Gracias por las ideas del betun, ahora estan secandose otra tanda, ya os las pondre y vereis que tal.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 01/Ene/2008 23:29

Muy buenas, muy chulas, me gustan mucho como te han quedado, enhorabuena.

Una preguntilla, como has hecho las hojas de palmera que decoran las peanas, son muy guapas la verdad.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 02/Ene/2008 01:03

Para las hojas encontre un economico blister de plantas de acuario, me salio por poco mas de 2 euros y viene un monton, lo voy troceando.
Despues de las fotos le di una pequeña capa pincel seco, para quitarle un poco el brillo del plastico, pero el efecto es muy bueno.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 01/Mar/2008 12:27

Ademas del Sherman... ¿cual va a ser el apoyo de tus marines?.
Yo soy de los del m3 75mm GMC, pero el caso es que los marines tambien tuvieron el m6 37mm GMC.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados