Fow WWI??

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Fow WWI??

Mensajepor LanceNaik » 14/Abr/2008 20:09

A consecuencia de un post de otra sección de este foro en el que se toco el tema de la batalla de Tanga en el Africa Oriental Alemana durante la Primera Guerra Mundial, se me ha venido una idea a la mente, si bien en el frente occidental todo fue mucho cañonazo en otros frentes como el africano, norte y sur ,el asiatico del oriente medio, e incluso el frente oriental hubo suficiente movimiento como para que fuera divertido darle al FOW..... ¿Que os parece?.
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 14/Abr/2008 22:26

Gallipoly ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14/Abr/2008 22:43


Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Fow WWI??

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 15/Abr/2008 09:51

LanceNaik escribió:A consecuencia de un post de otra sección de este foro en el que se toco el tema de la batalla de Tanga en el Africa Oriental Alemana durante la Primera Guerra Mundial, se me ha venido una idea a la mente, si bien en el frente occidental todo fue mucho cañonazo en otros frentes como el africano, norte y sur ,el asiatico del oriente medio, e incluso el frente oriental hubo suficiente movimiento como para que fuera divertido darle al FOW..... ¿Que os parece?.



no se mucho de la I guerra mundial,pero me hubiera gustado estar en la batalla del Tanga :P
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Mithgil
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 05/Abr/2008 15:49

Mensajepor Mithgil » 15/Abr/2008 10:05

La verdad es que sería interesante tener humo verde representando las nubes de cloro por las trincheras, y una escenografía representando los interminables frentes a base de alambrada, pozos de tirador y casamatas...

Saludos.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 16/Abr/2008 15:23

¡Gracias Hidalgo le echare un vistazo!....
Bien veo que habeis captado la idea, escepto lo del cloro dado que realmente yo me quería referir a los frentes con movimiento no a las alambradas y trincheras dado que no veo mucho aliciente en jugar al primer dia en el Somme, y quedarme sin figuras al segundo turno ....
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Abr/2008 17:18

A mí la idea me llama, pero con lo poco que juego a la FoW WWII, como para meterme en otros berenjenales...

Por supuesto que no toda la IGM fue la Guerra de Trincheras, hacer una simplificación así es como decir que la IIGM fue sólo una guerra de tanques y que por esa regla de tres hay que jugar sólo partidas entre compañías acorazadas.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados