Tanques alemanes infrecuentes

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Seydlitz
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 22/Mar/2007 14:22

Mensajepor Seydlitz » 16/Jul/2008 22:09

Inad escribió:Seguro que hay divisiones con ese equipo pero todos ellos atacando a la vez en un frente de 180m de ancho es harto improbable. Si miras los relatos de acciones de combate verás que la proporción entre carros y hombres está muy lejos de la de FoW y la concentración de carros pesado por metro cuadrado que se da FoW solo se dió en momentos muy puntuales de guerra. Obviamente se dió en alguna ocasión, lo que soprende es que en FoW se de en todas las mesas... es la teoría de la compañía suertuda a la que le tocan todos los apoyos del batallón, la brigada y la división a la vez... :P


Ésta era la intención de la tabla. De todas formas estáis discutiendo sobre Panthers cuando en realidad éstos no tienen limitación alguna ya que están por encima del 10% de producción.. pero no os enfadéis conmigo :P sólo pretendía facilitar las cosas para el que quiera jugar con listas un poco más ajustadas a lo que fue el ejército alemán del 44 (en general).

Gracias por los comentarios.
"Pro Gloria Et Patria"

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 16/Jul/2008 22:14

No muchacho, ni nos enfadamos ni mucho menos contigo. Es mas aprecio tu esfuerzo, pero parece que es problema de dseño de juego.

con libros o listas abiertas hay que ceñirse a lo publicado, y cuando se trate de escenarios ya esta limitado por las circunstncias y condiciones del entorno elegido el momento, ellugar, la unidad.

un saludo camarada
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 29/Sep/2008 21:10

Apreciado SEYDLITZ.

Estoy completamente de acuerdo contigo que la valoración de nuestros colegas de las antípodas tienen sobre el porcentaje ratio/ factor de rareza es original.

Que por razones, que no vienen al caso, y que desconocemos hacen que la vida, milagros y demás parabienes de los diversos carros que participan en FoW sean definidos y valorados de una forma concreta.

Con lo cual sólo podemos hacer dos cosas. Jugamos con las reglas tal como son o nos inventamos unas nuevas a nuestro gusto.
Esta última opción acarrearía un alúd de problemas de dimensión considerable que en estos momentos se nos escaparía de medida.

De todas formas felicidades por el trabajo de laboratorio realizado y tienes en mí un valedor en que la valoración actual de algunas unidades en FoW es "original".

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados