Reciclando minis USA

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Reciclando minis USA

Mensajepor Kraneo2002 » 03/Ene/2009 02:17

Buenas, despues de casi dos años coleccionando variantes de un ejercito americano, me encuentro que tengo bastantes minis (sobre todo de LATE war) que me han sobrado, casi toda infanteria, llevo un rato mirando diferentes listas secundarias de battlefront pero no logro encasillar estas figuras en ninguna, mas que nada para hacer algo original a unos 600pts o asi. Me gustaria saber si conoceis alguna lista menor en la que las minis de americanos puedan tener cabida, aprovechando los uniformes que puedan pasar por tropas de otros paises con equipamiento americano.

PD: Por ahora la que mas se acerca es una lista de franceses para Late.
Gracias!!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Ene/2009 02:58

Eso de " pasar por tropas de otros paises con equipamiento americano" suena mucho a Batalla de las Ardenas y comandos de Skorzeny en la operación Grifo. Fueron unos 80 hombres de esa guisa, creo recordar. Si no acabas de encontrales acomodo, mándalos para aquí, que enseguida los alisto y les quito de la cabeza aquello de la opulencia norteamericana y la logística maravillosa. :wink:

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 03/Ene/2009 10:44

Esa era otra opcion Basurillas, es mas, un compañero de batallas, Geronimo, tambien forero, tiene unos chulisimos Stugs y Panthers camuflados de americanos y quedan de coña.
Gracias!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 03/Ene/2009 11:26

Pues asi se me ocurre una lista que tengo yo, que es la del First Special Service. Basicamente son los de la pelicula "La brigada del diablo", que trata de una brigada de fuerzas especiales americanas y canadienses (equipadas y entrenadas por los americanos).

es un ejercito tipo Rangers, con muy buenas reglas especiales y pelotones relativamente pequeños, con lo que es mas o menos facil hacerse una lista a 600 o 1000 puntos.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 03/Ene/2009 12:40

No sé qué minis serán....pero por ahí hay algo del pacífico, creo....podrías pintarlas/decorar las peanas pensando en los japos.
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 03/Ene/2009 15:53

Siempre puedes usarlos de franceses. en el PDF de franceses en Italia venia algo al respecto. Basicamente mezclando entre ellos alguna figura con el casco frances y algun kepi.


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados