Antiguos 28mm

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Antiguos 28mm

Mensajepor Hidalgo » 08/Jun/2009 19:02

¿Qué marca creeis que tiene mejor calidad en antiguos en 28mm?
Old Glory no me gusta nada, de Black Tree compré unos romanos y me parecieron bastante buenos (aunque he visto foos horrorosas de algunas gamas) y de Renegade me parecieron demasiado cuadrados y con unas plumas de drag queen sobre el casco. He estado viendo las de Gripping Beast y en fotos parecen muy buenas, las de Crusader no me terminan de convencer y Wargames Foundry mucho menos.
Pues eso, que a ver si las conocéis en persona y podéis decirme cual es mejor. Y a ver si sabeís de alguna marca que tenga falanges macedonias (aparte de Foundry)

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Antiguos 28mm

Mensajepor Felix_Voncarstein » 08/Jun/2009 19:31

Ummm yo tengo black tree( buenos, baratos, pero muy grandes) Warlord( buenos,baratos, pero pequeñajos) y el colega con el que juego añade Griping( buenos) Foundry( buenos, un poco bajitos, pero no tan buenos como para gastar lo que valen) y artizan( buenisimos en todo). para mi, la mejor calida precio, en metal sigue siendo Black tree

Para macedónicos... quizas te puedan servir los griegos de Inmortal, que en breves sacarán piqueros de plástico jeje

http://www.immortalminiatures.com/miniatures.html

saludos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Antiguos 28mm

Mensajepor Hidalgo » 09/Jun/2009 20:10

¿Y los de Inmrotal se sabe cuando sacarán el plástico? Porque se anunció en el foro hace 6 meses y siguen igual...

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Antiguos 28mm

Mensajepor Felix_Voncarstein » 09/Jun/2009 20:26

Buff, hace unas wse decian que este verano, pero esto ya se sabe, las cosas de palacio van despacio...


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados