Tirada de muerte y disparo

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Tirada de muerte y disparo

Mensajepor ConfidentTrained » 11/Mar/2010 16:13

Hola

Para que sea necesario realizar la tirada de muerte por disparo un grupo debe recibir al menos 3 impactos ¿no?
¿Se tiene que dar alguna condición más?

Gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jfnavarro
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 18/Jul/2007 12:02
Ubicación: Zaragoza

Re: Tirada de muerte y disparo

Mensajepor jfnavarro » 11/Mar/2010 16:46

No hay ninguna condición más.

El resultado de una tirada de muerte causada por disparos tiene un modificador al dado de +2, así que para fallar la tirada tendrás que haber sufrido al menos tres impactos:

1 (resultado mínimo al dado) + 2 modificador por disparo = 3 (igualando el número de bajas)

Si además el grupo que debe realizar la tirada está formado por elefantes, artillería o vagones de guerra, tendrás un modificador adicional de +1, por lo que el número mínimo de impactos para hacerle tirar será de 4.

Avatar de Usuario
villatil
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 27/May/2008 23:31

Re: Tirada de muerte y disparo

Mensajepor villatil » 11/Mar/2010 16:48

Correcto, la tirada de muerte en disparos he hace con un +2, asi que hace falta 3 impactos para hacerla.

Edito, siempre se aprende algo nuevo, lo de los elefantes lo estaba haciendo mal.

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Tirada de muerte y disparo

Mensajepor ConfidentTrained » 11/Mar/2010 17:40

Gracias por contestar tan rápido. No me había fijado en lo de los Elefantes. Seguiré mirando los apartados que me quedan y a ver si juego pronto.

Al fin terminé de pintar mi primer BG xDDDDDDDDDDD me quedan chorrocientas peanas más jaajjaj

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Tirada de muerte y disparo

Mensajepor strategos » 11/Mar/2010 18:36

ConfidentTrained escribió:Gracias por contestar tan rápido. No me había fijado en lo de los Elefantes. Seguiré mirando los apartados que me quedan y a ver si juego pronto.

Al fin terminé de pintar mi primer BG xDDDDDDDDDDD me quedan chorrocientas peanas más jaajjaj


Mi consejo es empezar por las tropas ligeras a pie, las que tengan sólo dos minis por peana. Así la balda se llena rápidamente de peanas y da la sensación de que has pintado más. :wink:
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Tirada de muerte y disparo

Mensajepor ConfidentTrained » 11/Mar/2010 22:56

Jajjajajjaja cierto. Ahora que he terminado con uno de Heavy Foot me pondré con caballería e infantería ligera xD da más moral jajaja 8)


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados