Torneo Fog Montmelo 2010

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carthaginian
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Torneo Fog Montmelo 2010

Mensajepor carthaginian » 24/Mar/2010 23:07

El Club LudusHistoriae de Montmeló se complace en anunciar el IX Torneo "Mont Malus" de Field of Glory, de acuerdo con los siguientes puntos:

- Fecha y dirección: El Torneo se celebrará los dias 24 y 25 de Julio de 2.010 en el centro cultural "La Torreta" en la calle Folch i Torres s/n, en Montmeló.


- Hoteles disponibles:
* Hotel Montmeló: tel. 935722424, email: recepción@hotelmontmelo.com
Precio: 59 € (aprox) Hab. Doble
42 € (aprox) Hab. Individual
73 € (aprox) Hab. Triple
* Hostal Serra: Tel. 935799881
Precio: 48€ (aprox)Hab. Doble
37€ (aprox)Hab. Individual
La organización asegura que ambos alojamientos son de calidad y próximos al lugar de torneo.
Si alguien tiene problemas con el alojamiento que llame a la persona de contacto.

- Contacto: La persona de contacto es José Luis Benítez, que, asimismo será el árbitro del torneo. Su teléfono es el 606182300 y su email the_carthaginian@yahoo.es

- Normas del Torneo:

* Se formará una pool única de jugadores con todos los libros de ejército publicados hasta la fecha. Las listas de ejército no podrán exceder los 800 puntos y deberán remitirse antes del 11 de Julio al email de contacto arriba escrito.
* El precio de la inscripción es de 20 € que deberán ser abonados antes del 11 de Julio en el número de cuenta siguiente: 2081 0356 24 0000017205, indicando nombre, apellidos y "Torneo Ludus" en el asunto. La inscripción se realizará por riguroso orden de ingreso. El precio de la inscripción después de esa fecha será de 30 €.
* Este año no habrá catering, realizándose las comidas en un restaurante cercano.
* Los jugadores deberán proporcionar los terrenos para sus partidas, siempre que sean legales y bajo decisión última del árbrito. La organización no dispondrá de terrenos excepto para casos de urgencia.
* La primera ronda se asignará mediante sorteo puro. Las siguientes rondas se asignarán mediante suizo puro por orden de clasificación. En las tres primeras rondas no se podrán enfrentar jugadores del mismo club y en la cuarta únicamente aquellas mesas que opten a los tres primeros puestos
* El número de jugadores está limitado a 40 por cuestiones de espacio. Cualquier persona que sobrepase este límite o que no se inscriba antes del 11 de Julio será considerada reserva, a espera de confirmar su participación cuando la organización lo crea oportuno.

- Horarios de Partidas:
- Sábado 25 de Julio: 09:00 a 12:30 1ª Ronda
12:45 a 14:00 comida
14:15 a 17:45 2ª Ronda
18:00 a 21:30 3ª Ronda
- Domingo 26 de Julio: 09:00 a 12:30 4ª Ronda
12:30 a 13:00 sorteos y entrega de premios

Como podeis ver, el sábado realizaremos 3 rondas para facilitar a los jugadores foráneos el regreso a su lugar de origen. La cena del sábado será opcional, a base de bocadillos y a comer durante la ronda o después, a elección del jugador. El domingo no se organiza comida. El precio de las comidas del sábado está por confirmar pero intentaremos que sea económico.

- Premios: Se premiarán a los tres primeros clasificados. También habrá un sorteo de productos de la tierra y de productos de nuestros colaboradores. Por supuesto habrá camiseta para cada participante.

- Otras Actividades: El domingo por la mañana se realizará una exhibición del reglamento Lasalle para batallas napoleónicas a cargo de Dermot (Campaign Game Miniatures), libre para todo el mundo.

- X Concurso de Pintura "Alfons Cànoves": Podrán presentarse al concurso de pintura todos aquellos ejércitos que cumplan los siguientes requisitos:
* Hayan sido pintados por el jugador que los presenta.
* No hayan ganado otras ediciones de este concurso.
* Esten completamente pintados y con sus bases acabadas.
* El jurado del concurso de pintura estará formado por personas con experiencia en el pintado de figuras y que no participen en el torneo.
* Este año también habrá premio para el segundo clasificado.


Os esperamos a todos.

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