Calcas de romanos alto imperio Romano.-

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Calcas de romanos alto imperio Romano.-

Mensajepor strategos » 10/Jun/2010 16:58

SAS escribió:Saludos y antetodo muchas gracias por vuestra pronta respuesta, no he podido responder antes, lo siento.

Yo utilizo Corvus belli, alguien sabe el cuadradito de en medio de los escudos de los legionarios si hay que quitarlo, se quita, o que hay que hacer con el, ya que el escudo romano creo que lleva esa pieza de metal ya adherida al propio escudo.

Para la caballeria de corvus que calcas utilizariais?,

Un saludo y de nuevo gracias,
SAS


En las instrucciones de LBM te recomiendan usar una cuchilla para quitarlo. Tienes dos opciones: o desprender sólo la parte central o intentar poner la calca como dos mitades. Si no lo haces el resultado puede ser una calca todo arrugada pues la calca no agarra bien en superficies que no sean planas.

Yo recomiendo echarle un vistazo a Veni, Vidi, Vici, pues son calcas que se adaptan a más tipos de miniaturas y tamaños. Además, para pequeños diseños geométricos vienen bien.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Calcas de romanos alto imperio Romano.-

Mensajepor Ignacio » 10/Jun/2010 17:48

El cuadrado del centro yo lo quito con la cuchilla.
Respecto a las arrugas suele ocurrir,pero si te das cuenta inmediatamente y vuelves a mojar la calca, normalmente (50% mas o menos de las veces) puedes intentar corregir.
A mi por ejemplo me han dado bastantes mas problemas las que llevan las cajas de 28 mm de warlord, que para mí son bastante peores que las de LBM

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Calcas de romanos alto imperio Romano.-

Mensajepor elnumerotrece » 10/Jun/2010 20:04

Entonces para corvus valen las de LBM studios preparadas para Old glory.

Gracias strategos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados