OLD GLORY O PENDRAKEN

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Wargamer
Soldado
Ejército Flames of War: Húngaros

OLD GLORY O PENDRAKEN

Mensajepor Wargamer » 02/Abr/2012 00:47

Bueno, hasta ahora, para 10mm he tirado de las minis de Old Glory, pero he visto las de Pendraken, que son un pelo más baratas y tienen buena pinta... ¿aparte de por fotos, alguien las ha visto "en vivo" y me puede orientar sobre su calidad?
"Con el fin de preparar bien la Operación, y lógicamente sin comunicar a nadie nuestros propósitos, nos desplazamos en varias ocasiones al campo de concentración de Cheropoviest para entrevistar a prisioneros de la División Azul, explican Granda y Piera. Los prisioneros nos llamaban comisarios. Allí nos enteramos de los lugares en que habían estado los divisionarios, la vida en la unidad, nombres de oficiales, relaciones con la población civil rusa y los prisioneros soviéticos en el territorio ocupado por los alemanes ... Comprobamos por las reiteradas informaciones, tanto de los prisioneros como de los que se habían pasado a los rusos, que los miembros de la División Azul trataban bien a los prisioneros y a la población civil, que no había en ellos el menor asomo de racismo, ni consentían que los nazis maltrataran a la población civil, añade Granda. En este campo de Cheropoviest conocí al capitán Palacios. Aunque enemigo y de ideas políticas diametralmente contrarías a las mías, como persona he de confesar que me agradó, apostilla Granda." _Los españoles de Stalin, Daniel Arasa.

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: OLD GLORY O PENDRAKEN

Mensajepor midian » 02/Abr/2012 15:48

Yo tengo de 30YW, son buenas, y sus ultimas gamas (napos, romanos cartagineses) excelentes.

Eso si, pronto van a subir de precio, asi que pediria cuanto antes.

Wargamer
Soldado
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: OLD GLORY O PENDRAKEN

Mensajepor Wargamer » 02/Abr/2012 16:15

Pues voy pidiendo ya. Muchas gracias, Midian.

Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”