Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Syberia87
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 27/Nov/2013 12:25

Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Mensajepor Syberia87 » 01/Abr/2014 20:30

Hola a todos!!!

Aqui os traigo unas fotos de mi primer ejercito para impetus. Las minis son de zvezda en 20mm, es la primera vez que utilizo esta escala y he quedado muy sorprendido por su buen modelado, lástima no haberlas encontrado antes!! Aunque hay que decir que son de un plastico blando. Por 18 euros (en la flecha negra de madrid) tenemos una caja de caballeria y otra de infanteria republicana media. Con ello tendremos para hacernos 2 legiones completas (Caballeria, triarii, principes, hastatiis y velites), ademas nos sobraran muchos caballeros con lo que comprando otra caja de infanteria (40 minis) tendremos un buen ejercito romano listo para patear culos cartagineses :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!!
Última edición por Syberia87 el 03/Abr/2014 02:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Mensajepor pacofores » 02/Abr/2014 15:32

Están geniales, y me gusta mucho la distribución en las peanas. Supongo que sabes que los republicanos tienes muchos problemas contra listas "warband" o contra unos cartagineses dopados (como los míos jejeje). Tienes que aprender a hacer bien el relevo de líneas, y a defender tus flancos.

Avatar de Usuario
Syberia87
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 27/Nov/2013 12:25

Re: Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Mensajepor Syberia87 » 03/Abr/2014 02:23

Si te digo la verdad los he baseado en sistema impetus porque me gusta el esquema de minidioramas, todavia no me he leido las reglas!! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tengo pendiente, me estoy haciendo tambien un ejercito samurai de zvezda, que si estas minis estan chulas los japos son ya acojo... Y seria con proyecto a meter a mi novia en algun tipo de wargame sin saturarla con cosas muy complejas y de fantasia friki!! ya sabemos como son las mujeres para estas cosas...

Me alegro que te hayan molado.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Mensajepor Glandalf sama » 03/Abr/2014 09:58

Están muy chulos!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Romanos Republicanos Medios para Basic Impetus

Mensajepor pacofores » 03/Abr/2014 21:08

Pues no lo dudes, prueba el Ímpetus básico, que es gratis y te lo descargas de su página. si te gusta, ya puedes probrar el Ímpetus "normal"

http://www.dadiepiombo.com/basic3.html

Las "listas" están en la misma página un poco más abajo


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados