Listas de Impetus

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Listas de Impetus

Mensajepor Marcus de babilonia » 29/Sep/2014 22:05

Buenas a todos gente!

Al final decidi montar mis minis para jugar a impetus me lei el reglamento de impetus basico y me gusto bastante, nose donde encontre el reglamento del impetus normal en ingles, solo lo e ojeado un poco. Lo que queria era hacerme una lista de ejercito griego, en impetus basico hay unas listas colgadas que creo entender que son como las diferentes ciudades griegas con su numero de unidades y tal, pero en impetus normal no existe ningun tipo de lista de griegos en la pagina, solo de siracusa y de la epoca de alejandro, por internet veo gente que hace listas de espartanos con noseque i nosecuantos por tantos puntos, nose si no e leido bien el reglamento pero no me suena de nada cosas tipo creacion de listas y unidades y tal, vamos lo que quiero es poderme hacer una lista desde 0 y ponerle tantas unidades de esto y lo otro por tantos puntos, pero de donde saco este tipo de informacion, estoy un poco desubicado :-? :-? :-?

Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Listas de Impetus

Mensajepor Glandalf sama » 30/Sep/2014 08:56

En la web hay dos cosas: Listas para el basic impetus, cosa que no te sirve para jugar al impetus normal; y listas beta, listas para impetus que aún no han salido en ningún suplemento.

En el reglamento tienes algunas listas, creo que de griegos había. Eso sí, las listas que te vienen con el reglamento son algo simplonas. Las listas en condiciones las tienes en cada uno de los suplementos. Por ejemplo las listas que buscas de grecia salen en el extra impetus 4.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Listas de Impetus

Mensajepor pacofores » 30/Sep/2014 15:53

http://www.dadiepiombo.it/images/storie ... tra4e.html

Ahí aparece el contenido del Extra Impetus 4, que como ves tiene bastante chicha helénica...

En el mismo link que te he puesto lo puedes comprar, aunque algunas tiendas también lo trabajan.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados