Torneo beta-FOG en España

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 02/Oct/2007 18:37

Este proximo Finde nos reunimos en Sevilla algunos de los Capos Federacionales, a ver que os puedo contar a la Vuelta.

Bruce

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 02/Oct/2007 19:59

Todo el que quiera está invitado a participar en la creación de una asociación que nos haga más fácil el reunirnos, conocernos y organizar eventos de cualquier reglamento y en cualquier ciudad.
Todo aquél que esté interesado puede dirigirse a mi, como presidente en funciones de la misma 8) o directamente a través de nuestra web:
http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/ind ... e&Itemid=1


No llevamos nada en secreto, es más estamos haciendo todo lo que se nos ocurre para darlo a conocer, que siempre es poco.
Si quereis cualquier información....pedídmela sin problemas.

Ardo en deseos de que participeis!!!!

Un saludo.

Rafa Tortosa.
melkart123@hotmail.com

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 02/Oct/2007 21:50

Ese es el Tortosin que yo Quiero, viva nuestro Boss!!!!


Bruce

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 02/Oct/2007 23:13

RoberttheBruce escribió:Este proximo Finde nos reunimos en Sevilla algunos de los Capos Federacionales, a ver que os puedo contar a la Vuelta.

Bruce


Viva el Presi en funciones!!!!!!!!!!

VIVA!!! VIVA!!!

Que ganas tengo de veros a todos... Llevo mas de medio año sin veros.

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 10/Oct/2007 22:11

¿Os reunisteis ya? :P
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 10/Oct/2007 22:32

Nos vimos y ya pasara David un resumen de las distintas charlas.

Tenemos en mente un evento muy interesante, pero ya os avisaremos con tiempo.


Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 11/Oct/2007 00:15

Si nos reunimos en la única esquina a la Sombra que había en Camas, y de aquella esquinita salieron muchas cosa Interesantes, que vienen a ser:


1- Apoyo de la Federación Ibérica a la candidatura de Lisboa a Organizar el torneo de Naciones.

2- Reestructuración de la Junta Directiva de la Federación y Formalización Legal de la Misma.

3- Arranque del proyecto de las Jornadas de la Federación.

4- Añadir a los Fines de la Federación, la Aglutinación bajo la misma de todas los periodos y reglamentos mas Populares, Useasé, DBM, FOW, DBA y proximamente FOG.

5- Creación del reglamento oficial para torneos, y unificación de sistemas de puntuación y emparejamiento. (Para FOG, FOW y DBA ya que para DBM lo consideramos imposible :lol: )



Espero poder dar más noticias proximamente, porque la cosa va a moverse mas todavía.


Bruce

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 11/Oct/2007 01:02

--Hombre Bruce, esto estaba muy triste sin tí, por fín podemos seguir polemizando.....allá voy....
--Preguntitas-puntualizaciónes-reflexiónes sobre esa especie de cónclave cardenalicio de la que hablais:
--¿Creéis que realmente hay mucha gente interesada en federaciones y rankings como para preocuparse de hacer una?. Creo que estas cosas nunca serán un deporte ni de exhibición siquiera en unos JJOO.
--¿Por qué en vez de eso no se utiliza un buen foro en la red en la que se expongan con comentarios neutrales e interesados (versiones contrastadas, es más divertido) las partidas más relevantes con fotos de las mismas?.
--¿No creéis que meter en el mismo saco FOW, FOG, DBA, etc, es mucho forzar la máquina?.
--Respecto al comentario de que "con DBM es imposible", me he quedado en blanco, ¿el qué es imposible con DBM y por qué?..
--Saludos.

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 11/Oct/2007 01:28

Me he equivocado de foro, en este parece que molesto:


http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=46.0


Bruce

PD: Pido a nuestro Ilustre moderador Chape el Post, pues ha sido desviado de su propósito original.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 11/Oct/2007 04:12

--Si eso viene por mi anterior escrito no entiendo el motivo, polemizar es el motivo principal de cualquier foro, y quien expone sus opiniones se expone a escuchar otras divergentes.
--En cuanto a lo de desviar un post de su propósito original, eso ocurre en todos ellos y de nadie es la culpa.
--Y si he de disculparme de algo, será de ser interpretado de forma errónea y haber causado con ello algún tipo de malestar. Si así ha sido, lo siento.

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 11/Oct/2007 13:53

Los debates federativos en la web de la Federación.


http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/

Y no estoy molesto, estoy cansado, solo eso.


Bruce

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 12/Oct/2007 17:30

Hola Megaduque,
Como les digo a todos los que están interesado o no en la federación, pásate por nuestra-vuestra web y danos tu opinión sobre aquellos temas en los que quieras participar.
La federación no obliga a nadie a nada, sólo invitamos a la gente a que comparta nuestro proyecto, ¿que a alguien no le gusta? normal....un país libre tiene opiniones de todos los gustos y todas son respetables....hasta las nuestras.
Nosotros buscamos hacer cosas positivas que nos ayuden a todos.
Lo dicho, esperamos tus aportaciones.
Un saludo.
Rafa Tortosa.

Avatar de Usuario
Inad
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 29/Mar/2007 09:10

Mensajepor Inad » 13/Oct/2007 19:07

Yo si soy partidario de la promoción de un marco organizativo como el que supone la federación y me alegro de que se abra a otros juegos. Me parece un paso muy positivo. Se que he sido crítico con muchas cosas pero siempre he pensado que si un proyecto así adquiría un caríz muy personal (algo que entiendo es difícil de evitar al ser ciertamente un inciativa de un grupo pequeño de personas) tendría muchos más visos de no llegar a buen puerto. Abrirse a otros reglamentos y dejar entrar con ello a gente nueva que aporte ideas que van más allá de DBM/FoG será sin duda muy enriquecedor.

He estado intentando pasarme por el foro para informarme y/o participar en ese proceso en la medida que me sea posible pero parece que hoy no tengo suerte y no puedo acceder a él... lo seguiré intentando.... :wink:

P.D.- Los del sistema de puntuación para torneos DBM es un tema que se discutió muy intensamente antes, durante y tras la aparición de la federación y fué imposible llegar a un acuerdo. Si alguién desea más información al respecto solo tiene que bucear en los archivos del grupo de correo nacional de DBM. Si lo he entendido bien el comentario de David, acompañado de su correspondiente sonrisa, pretendía hacer referencía esa "etapa" del nacimiento de la FIJSH...


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados