FOG para el Renacimiento

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03/Abr/2007 00:16

FOG para el Renacimiento

Mensajepor RoberttheBruce » 11/Nov/2007 03:59

Que Fuerte, que fuerte, que fuerte.....


Llega a mis Oidos que Richard Bodley Scott y Slitherine han proyectado ya el FOG del Renacimiento :lol: :lol:


Este proyecto se inciará probalemente cuando termine el trabajo de recolipación de los Libros de listas de FOG.


Ya podemos preparar nuestros tercios :twisted: :twisted: .


Bruce

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 11/Nov/2007 11:54

¿y para cuando FoG napoleónico? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 12/Nov/2007 19:15

--Lo napoleónico no tiene remedio. Ahora bien, así hemos de acabar.

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: FOG para el Renacimiento

Mensajepor OR-7 » 12/Nov/2007 20:26

RoberttheBruce escribió: Ya podemos preparar nuestros tercios :twisted: :twisted: .


Bruce


Ahora sí que tengo un motivo para hacerme FoG :wink: .

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 13/Nov/2007 10:42

Macho, David, cuando leo esto tengo una sensación muy agridulce, porque si el proyecto me parece una gozada (por fin vamos a poder jugar las guerras de Italia!!!) si es en la línea FoG querrá decir que usaremos un basado DBX, que no es compatible con el resto de las reglas que se juegan (poco) ahora como RPoW. Me da miedo preguntarte si es así ...
Pepe

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 13/Nov/2007 13:07

--Pues fijaos, veo más adecuado un reglamento renacentista basado en la mecánica fog que la de dbm, cosa que no me sucede con lo antiguo por supuesto.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 13/Nov/2007 14:21

Pues yo el FOG para algo tan "complicado" como era el renacimiento no lo veo. No me gustan (opinión mía) reglamentos que valgan para cubrir tantos periodos de tiempo con pocos cambios, pero es tan solo una opinión tan particular.

El fallo que le veo yo a la época del Renacimiento es que los que se han metido en ello no conocen la época como otras, y extrapolan lo que saben de épocas muy distintas para hacer reglamentos.


En AMS estamos con nuestro propio reglamento para Tercios y creo que va a quedar bien (también opinión personal claro), de momento tenemos preparadas listas de ejército para españoles, franceses y suecos.
El sábado que viene a ver sí podemos echar otra partida de prueba.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Nov/2007 21:05

Ya se hablo en julio de lo remoto que era un FoG para el Renacimiento- (ver http://www.wargames-spain.com/modules.p ... c&start=30).

De todas maneras me parece que la salida de nuevos reglamentos es una buena noticia.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados