Traducción FOG

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Zhellas
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 01/Ene/2007 11:46
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Zhellas » 10/Jul/2008 13:26

Saludos,

Se que hace tiempo de este post, pero no se en que estado está el proyecto de la traducción, si es que al final se ha puesto en marcha. Quería escribir más que nada para ofreceros mi ayuda. No he participado nunca en un proyecto de este tipo, pero si me váis pasando algo de trabajo puedo ir traduciendo.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 14/Jul/2008 20:51

Buenas,

os escribo para enviaros mi apoyo más sincero a los que os embarquéis en el proyecto de traducción.

Hay una cosa que me gustaría resaltar y es lo importante y fundamental que es que el que se haya comprometido con algo pero al final no le quede más remedio que tirar la toalla lo diga al grupo lo antes posible; para poder reaccionar a tiempo, más que nada.

Pues nada tios; mucho ánimo,
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 14/Jul/2008 21:01

Zhellas escribió:Saludos,

Se que hace tiempo de este post, pero no se en que estado está el proyecto de la traducción, si es que al final se ha puesto en marcha. Quería escribir más que nada para ofreceros mi ayuda. No he participado nunca en un proyecto de este tipo, pero si me váis pasando algo de trabajo puedo ir traduciendo.


Hola Zhellas... tienes un MP
Imagen

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Mensajepor qfast » 05/Sep/2008 20:12

Sabeis si se ha llevado a cabo alguna traduccion ya del fog?

saludos

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensajepor joanfg » 05/Sep/2008 20:59

Sale oficialmente en febrero.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados