FoG Madrid

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

FoG Madrid

Mensajepor osquitar » 08/Jul/2008 15:10

Hola, estoy empezando a ver el FOG con buenos ojos, en realidad estoy buscando un juego para 15mm de edad antigua que me ponga.

Parece que el FoG es la mejor opcion, he comenzado a leerme el manual y me gustaria ver alguna partida para famialirizarme con el sistema antes de empezar a comprar minis. Si alguien va a jugar y no le importa tener espectadores podria decrmelo y me paso.

Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 08/Jul/2008 15:24

¿Para cuando un Troneo de FoG? jejeje
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Jul/2008 16:09

Estoy en tu misma situación, me interesaría jugar varias partidas introductorias.

Por cierto, ¿que te estás haciendo? Yo llevo Íberos.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Jul/2008 16:19

Hola

El 19 hay torneo de FoW en Quimera. Si hay voluntarios el siguiente fin de semana se puede quedar (con permiso de Hanibal) para jugar unas partidas a FoG; si somos suficientes incluso una para el periodo medieval y otra para el clasico.

Y quien sabe para cuando un torneo.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 09/Jul/2008 18:50

yo estoy interesado,

estoy empezando con romanos
ImagenImagen

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 10/Jul/2008 09:31

Buenas,
yo he jugado dos miserables partidas de FoG y entre que la regla está en inglés y las partidas son en francés :D no termino de adaptarme. Así que si el día 26 de julio se puede jugar en la tienda, yo haría por ir. Pero atención, que no puedo bajar a España ni el ejército (que no tengo tampoco terminado :oops: :oops: ) ni ni siquiera la regla (que a 7€ el kilo de equipaje que te pases del límite ...) Pero interesarme me interesa :lol:
Un saludo
Pepe Díaz

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: FoG Madrid

Mensajepor danikine74 » 10/Jul/2008 10:49

osquitar escribió:Hola, estoy empezando a ver el FOG con buenos ojos, en realidad estoy buscando un juego para 15mm de edad antigua que me ponga.

Parece que el FoG es la mejor opcion, he comenzado a leerme el manual y me gustaria ver alguna partida para famialirizarme con el sistema antes de empezar a comprar minis. Si alguien va a jugar y no le importa tener espectadores podria decrmelo y me paso.

Gracias. Un saludo


Es que parece que realmente no hay otra opcion, o juegas o no juegas. Ahora es FoG, a otra cosa será quedarse en casa haciendo solitarios...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Mensajepor osquitar » 10/Jul/2008 11:41

Ok, yo estare por ahi el dia 19, no tengo minis de FOG, pero estare como los camaleones, con un ojo en el fow y el otro en el FOG si haceis la partidita.

Un saludo

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 10/Jul/2008 15:05

osquitar escribió:Ok, yo estare por ahi el dia 19, no tengo minis de FOG, pero estare como los camaleones, con un ojo en el fow y el otro en el FOG si haceis la partidita.

Un saludo


Bueno, la idea era jugar a FoG el 26.....

¿Más interesados?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Mensajepor osquitar » 10/Jul/2008 15:07

Bueno, pues el Dia 26 pasare por alli, es que como puse el post el curro leí rapidito, jejeje

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 11/Jul/2008 08:49

Dani,
sí que hay alternativas pero el problema es que la magia DBM creo que no la volveremos a ver. Te digo lo de las alternativas porque nosotros estamos con la regla italiana Impetus (bueno, por ahora con su hermana pequeña Basic Impetus esperando al otoño y a la regla traducida) y nos gusta mucho más que Fog. ¿Problema? Que en toda Francia sólo hay una treintena de jugadores inscritos en el foro oficial, así que no llegaríamos ni a la mitad de un Estella ...
El 26 me apunto pero ¡ojo! sin ejército.
Un saludo
Pepe Díaz

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 11/Jul/2008 09:01

jano escribió:yo estoy interesado,

estoy empezando con romanos


otro que cae :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/Jul/2008 14:53

Yo estoy interesado en ir, aunque tengo un pequeño problema...

No tengo los puntos básicos de ejército, pero si podría hacer una partida a menos puntos (a ver si hago un recuento de tropas)

Otro problema esque no se como coño transportar las minis a la tienda :lol:

Pero vamos, son problemas menores, así que me apunto. Eso si, estaría bien que la partida fuese a pocos puntillos, para hacerse con el juego y tal.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Jul/2008 16:21

Creo que lo mejor seria jugar MiniFoG, a 650 puntos y mesas de 1,30x 1m. Asi las partidas no suelen prolongarse más de 2 horas y media (respecto a 3 1/2 de las partidas normales).

Es suficiente para empezar. ^Por minis no hay problema, podemos ir posteando listas y de iberos, romanos republicanos e imperiales raro sera que no pueda poner unos cuantos puntos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 18/Jul/2008 18:28

Hola, creo que para el 26 podré tener mi ejército completo, sólo me queda terminar 2 BG de escutarii y uno de caballería ligera.
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados