Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
josemaria319
Soldado

Re: Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Mensajepor josemaria319 » 18/Sep/2018 12:49

Desperta Ferro escribió:
josemaria319 escribió:Hace poco he comprado los de Siria, Agincourt y el especial de los Panzer. Muy buenos los tres.

Lo que quisiera saber es si hay prevista (ya he visto que durante el próximo año, no) una continuación de la revista sobre la Guerra de los 7 años (Federico el grande y el auge de Prusia)

Saludos

Hola José María,

Nos alegramos de que hayas disfrutado de los números de septiembre. ¡Gracias por tus palabras!

No tenemos en planificación más números sobre la guerra de los Siete Años, pero tendremos en cuenta tu opinión para la nueva planificación.

Un saludo,
Pablo

Gracias por vuestra respuesta. Sería interesante tener una revista a modo de conclusión de la Guerra de los Siete Años en el que se pudiera ver el papel de los británicos en el continente europeo.

Un saludo

Setsugen
Soldado
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Setsugen » 19/Sep/2018 01:03

Me encanta vuestra revista, sobretodo la contemporánea.

yo quisiera aprovechar para saber si tocareis el tema de los japoneses en la segunda guerra mundial (sobretodo la lucha en tierra china,jaljin gol, Singapur pues creo que hay muchos más material de las batallas navales/aéreas).
Muchas gracias

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 25/Sep/2018 09:38

Setsugen escribió:Me encanta vuestra revista, sobretodo la contemporánea.

yo quisiera aprovechar para saber si tocareis el tema de los japoneses en la segunda guerra mundial (sobretodo la lucha en tierra china,jaljin gol, Singapur pues creo que hay muchos más material de las batallas navales/aéreas).
Muchas gracias

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

Hola Setsugen,

En los próximos números que ya tenemos planificados no está previsto tratar este tema, pero sin duda tarde o temprano tendremos que dedicarle un número, así que tendremos en cuenta tu opinión para las futuras planificaciones.

Un saludo,
Pablo

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 04/Oct/2018 13:41

¡Buenos días a todos!

Ya tenemos nuestras novedades de octubre a la venta, primero los dos nuevos números de nuestras cabeceras
Desperta Ferro Historia Moderna Nº36, Los sitios de Zaragoza
Desperta Ferro Arqueología e Historia Nº21, Los etruscos

Y nuestras dos novedades literarias: "Alonso de Contreras, soldado de los tercios" y "Fuego griego, flechas envenenadas y escorpiones".

¡Espero que las disfrutéis!
Pablo

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Off-topic”