Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Mensajepor Heresy » 19/May/2010 16:59

Hola,

Parece ser que acaba de nacer otra revista sobre história militar, con bastante buena pinta (para empezar, las ilustraciones son una pasada). Han subido a su web una demo, la revista nº0:

http://www.despertaferro-ediciones.com
Imagen
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Re: Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Mensajepor strategos » 19/May/2010 17:12

Muchas gracias por la información. A buen seguro le voy a dar una oportunidad en su primer número. Las ilustraciones tienen una pinta buenísima y Carlos de la Rocha es garantía de información bien documentada. Les deseo suerte en este nuevo proyecto, aunque entre la Wargames Soldados y Estrategia, la Ancient Warfare, la Wargames Illustrated, libros varios y ésta ahora mi sueldo se puede ir sólo en revistas.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha

http://misminis.blogspot.com/

www1
Soldado

Mensajepor www1 » 19/May/2010 19:19

Pues yo insisto, el diseño gráfico es cojonudo y las ilustraciones me parecen ,de lejos, mucho mejores que las de Ancient Warfare; los textos también muy bien; a ver como continúa, pero vamos yo desde ya.

Un saludo.

CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor CARSEK » 19/May/2010 21:35

está bien la revista, pinta que tendremos que interesarnos por ella, yo de momento estaré al loro!!!! 8)

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 16/Jul/2010 00:29

Imagen
Hola amigos
En las imágenes adjuntas podéis ver la relación de contenidos de nuestros números 1 y 2 y algunas muestras del excelente aparato gráfico que los ilustrará. Para ello hemos contaremos con los insuperables mapas de Carlos de la Rocha (http://www.satrapaediciones.com) y las ilustraciones de José Daniel Cabrera Peña, que ya colaboró con nosotros en el nº 0, más dos nuevas incorporaciones de renombre, Ángel García Pinto y Dionisio Cueto. Mantener vivo el legado de Dionisio, que desgraciadamente falleció a comienzos del año pasado, es un motivo de orgullo para nosotros. Sencillamente nos parecía inconcebible trabajar con la crema de los artistas españoles y no contar con su presencia.
De hecho, tanto artículos como ilustraciones y mapas son de tal calidad que nos parecía un crimen no darles el espacio que se merecen y hemos decidido "tirar la domus por la ventana" y salir con 68 páginas en vez de las 60 que habíamos planificado inicialmente. Para nosotros supone, entre imprenta, maquetación y contenidos, un importante desembolso económico extra que, sin embargo, no repercutiremos en el precio final, que se mantendrá en 7 euros. Nos conformamos con que este esfuerzo añadido repercuta en la calidad final del producto y estamos seguros de que sabréis apreciarlo.
También podéis encontrar en http://www.despertaferro-ediciones.com/pventa.php el listado de puntos de venta donde podréis encontrar nuestra revista, listado aún provisional que se irá ampliando con el tiempo.
Un fuerte abrazo
Javier
Imagen

Reivaj
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 16/Jul/2010 08:36

Es enconmiable que en la época que estamos la gente se atreva a sacar nuevos proyecto
Bien por ellos!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente

Mensajepor Panzer-Tiger » 16/Jul/2010 09:08

Tiene buena pinta, me gustan esas ilustraciones. :)
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Mensajepor strategos » 16/Jul/2010 17:31

Ahora es cuando el Coronel le pide a Desperta Ferro que se presente en la sección oportuna. :lol:

Ya lo he dicho antes y me reafirmo: tener esta publicación es un lujo y deseo que se pueda mantener. Tienen mi voto de confianza para probar los primeros números sobre todo en temas de Antigüedad clásica.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha

http://misminis.blogspot.com/

willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor willybrodo » 18/Jul/2010 12:04

Es una gran iniciativa y con muy buena pinta, les deseo mi mejor esperanza de exito y triunfo 8)

Yogurin
Soldado
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Yogurin » 18/Jul/2010 15:41

Ya había oido algo de esta revista y ahora que la veo me parece que habrá que echarle un ojo.
Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 29/Ago/2010 22:06

Imagen
¡EL NÚMERO 1 DE DESPERTA FERRO YA ESTÁ A LA VENTA!
¡Bueno, o al menos en distribución! Estamos trabajando para que podáis encontrar nuestra revista en los puntos de venta que aparecen en http://www.despertaferro-ediciones.com/pventa.php lo antes posible. No os podemos asegurar la fecha concreta ya que esta época es complicada y aún hay negocios que están cerrados por vacaciones, pero nos comprometemos a que, en la medida de nuestras posibilidades, DF esté a vuestra disposición desde el mismo 1 de septiembre.
Hemos recorrido un largo y tortuoso camino hasta alcanzar este feliz momento, pero la verdad es que ha merecido la pena con creces. Creemos que nuestro trabajo ha dado sus frutos y estamos verdaderamente orgullosos del resultado de nuestros esfuerzos, pero sois vosotros los que debéis juzgarlo. A partir de ahora la suerte está echada. Una cosa más, por favor no dudéis en remitirnos vuestros comentarios y críticas sobre nuestra revista, todo lo que nos ayude a mejorar será bienvenido.

¡Esperamos que os guste!

Javier Gómez Valero
Desperta Ferro Ediciones
Imagen

willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor willybrodo » 30/Ago/2010 11:33

Por ahora en mi ciudad no teneis tienda, esperare a pasarme por madrid para cogerla y asi valorarla en vivo, quien sabe, puede que me suscriba, pensais sacar alguna figura promocional para subcriptores o algo asi?

Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Ago/2010 11:38

No creo que saquen minis promocionales siendo una revista de historia. :-?
Imagen

willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor willybrodo » 30/Ago/2010 11:42

Panzer-Tiger escribió:No creo que saquen minis promocionales siendo una revista de historia. :-?

Que malo eres, lo que tenias que hacer es apoyarme y no darles escusas malaje :twisted: :twisted:

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 05/Sep/2010 10:01

Aunque el tema miniaturas ni es la especialidad de DF ni por el momento nos lo hemos planteado, quién sabe...no se puede descartar nada! De hecho, desde un punto de vista personal es a lo que me dedico profesionalmente en mi faceta como "El Mercenario".
Gracias por la sugerencia!
--
Javier Gómez Valero
Desperta Ferro Ediciones
www.despertaferro-ediciones.com

Volver a “Off-topic”