Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
Desperta Ferro
Soldado

Re: Nueva revista histórica: Desperta Ferro

Mensajepor Desperta Ferro » 26/Feb/2016 15:57

¡Muy buenas a todos! Desde hoy viernes ya tenéis nuestras nuevas revistas de febrero disponibles (Antigua y Medieval n.º34, La Guerra de Granada y Contemporánea n.º14, Afganistán 2001) y también tenemos ya a la venta el número 3 de la Saga de los Samuráis, Takeda Shingen. ¡¡Esperamos que os gusten!! Ya nos contaréis qué tal :D
Imagen
Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 02/Mar/2016 14:14

Ya tengo los dos, voy por el de Granada y es admirable. Siempre quise saber más sobre esta última campaña.

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 09/Mar/2016 19:01

Basurillas escribió:Ya tengo los dos, voy por el de Granada y es admirable. Siempre quise saber más sobre esta última campaña.

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que os está gustando :D

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 06/Abr/2016 13:58

Desde el día 1 ya tenéis la novedad de abril, Rusia 1812 (I), disponible en vuestros puntos de venta favoritos (podéis consultar el listado en nuestra web). También presentamos libros nuevos. ¡¡Que lo disfrutéis!! :D

Imagen

Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 06/Abr/2016 22:48

Hola, en los puntos de venta de vuestra web, os falta el sitio donde yo lo compro reiteradamente. ALCALÁ COMICS, de Alcalá de Henares (Madrid). Su web es: http://www.alcalacomics.com/

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 29/Abr/2016 16:10

Basurillas escribió:Hola, en los puntos de venta de vuestra web, os falta el sitio donde yo lo compro reiteradamente. ALCALÁ COMICS, de Alcalá de Henares (Madrid). Su web es: http://www.alcalacomics.com/

¡Hola! Gracias, lo actualizaremos :D

Desperta Ferro
Soldado

Mensajepor Desperta Ferro » 29/Abr/2016 16:11

Desde hoy día 29 ya tenéis las novedades de mayo, Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º35, Septimio Severo y Desperta Ferro Contemporánea n.º15, La batalla de las Ardenas (I), disponible en vuestros puntos de venta favoritos (podéis consultar el listado en nuestra web). ¡¡Que las disfrutéis!! :D

Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 29/Abr/2016 17:12

Ya tarda en salir la segunda de las Ardenas y la de Guadalajara. La de este mes, como siempre...muy buena al primer vistazo.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Ernst Barkmann » 01/May/2016 22:52

Mañana estoy yendo al kiosco a por La batalla de las Ardenas!!!!

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 02/May/2016 10:16

¿merece la pena el de las Ardenas?
Lo digo por lo siguiente, los reyes majos me trajeron el libro de Antony Bevoor de la Batalla de las Ardenas y si va a ser un mas de lo mismo, me ahorro los dineros.
Molón Labé

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 02/May/2016 15:37

Hombre, yo no lo he leído aún (soy suscriptor pero aquí llegan un poco más tarde las revistas), pero yo creo que en general una monografía y una revista como esta aportan cosas distintas (por ejemplo en el apartado gráfico, pero también por presentar diferentes puntos de vista).

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 02/May/2016 18:01

Ya he leido el de Beevor y el reciente de Bergstron y creo que todos los Ospreys del Bulgue, y la revista merece la pena. Claro que yo soy un entusiasta de la nieve sin aviación... :wink:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 03/May/2016 00:53

Basu, ¿Qué te pareció el de Bergstrom?

No me lo he leído, pero el artículo de El País me dejó ver que tampoco es una tontería lo que decía (tuvimos una discusión muy interesante en el foro):
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 89434.html

Las despetaferro de Antigua-Medieval y de Moderna me parecen muy buenas, y el componente gráfico es genial. Sin embargo no termino de pillarle la gracia a las de contemporánea, con la cantidad de fotos y vídeos que hay el poner dibujos no lo veo un valor añadido.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 03/May/2016 09:42

El de Bergstrom es fascinante, es una nueva opinión versada sobre el tema, que hasta ahora contaba con una visión muy unilateral. Sólo por los anexos ya vale la pena tenerlo. De la revista contemporánea me gusta que trata, analiza, resalta o detalla aspectos que no es fácil encontrar tan expresamente en las publicaciones al uso. Sigo diciendo que la infografía es genial. Por ejemplo en este número de las Ardenas, el plano de las páginas 52 y 53 con toda la penetración alemana me ha parecido muy bueno. Además la revista mete al final un apartado para abrir boca al siguiente número, que me parece una buena estratégia comercial. Así que si, como creo, te interesa la batalla de Guadalajara de la GCE, tendrás incompleta la perspectiva sin este número actual.
Eh, los de la revista, que no lo digo por los jamones de cada Navidad...jejeje

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 03/May/2016 17:20

Entonces me lo apunto para cuando tenga tiempo.

Y las revistas de contemporánea de la GCE me las reservo para pedirlas por su web cuando tenga capital :lol: :lol: :lol:

Pero es que estos muchachos no dejan de sacar revistas (ahora han sacado también la de Arqueología e Historia) y uno no da a basto. Y por si fuera poco ahora también editan libros, vaya pinta tienen el de la Conquista de Dacia y el de Las Ciudadesdel Mundo Antiguo, así que con tanto que publican o sustituyo el dormir por el pintar o tengo que ponerme prioridades :mrgreen:

Volver a “Off-topic”