FELICES NAVIDADES Y ESAS COSAS

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

¡¡Felices fiestas!!

Mensajepor Nagash » 20/Dic/2017 09:36

Hola a todos,

Espero que paséis muy buenas fiestas y tengáis un feliz año 2018!!!

Un saludo!!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

FELICES NAVIDADES Y ESAS COSAS

Mensajepor Basurillas » 20/Dic/2017 09:37

ESTREINYER IN DE NAIG

Ya han vuelto a salir de la caja, como cada año por estas fechas. La verdad es que no recuerdo como se colaron, ni cuando, con el resto del lote de las figuritas. Hay uno con un gorro raro, con los calzones bajados, que le da por defecar sin pudor en cualquier esquina apartada del chiringuito. Y mira que le envuelvo cada año, al terminar, con algunas pastillas de Fortasec, para ver si se enmienda en las próximas...pues nada, todos los años igual. Este año he decidido no ponerlo hasta después del 21, a ver si se enmienda o sigue a su aire.
¿Y qué me dicen del cerdito dentro del portal? Pues si, un indocumentado lechoncito, muy simpático, que se pone junto a la vaca y la mula para dar más calor y unos enormes lengüetazos al pobre niño. Yo le puse de nombre Anselmo, por algo que recordé de el nombre de la rosa, no me pregunten que tiene que ver, ni idea. El caso es que es ya un fijo de plantilla en el contubernio del portal.
Y luego está el que me prestó mi amigo Jesús, uno que otea con cara rara el panorama y se pone a gritar a los pastores con cara de pergamino: mi tesoorooo...y no se que de un anillo que ha perdido por ahí. Debe ser que lo de Gondor le caía lejos y se quedó entre las palmeras datileras del fondo.
Pero no se vayan a perder a la castañera de la esquina del portal, con su estufa humeante de pega y que invita a castañas asadas a pastores, magos, comerciantes y a algunas cabras que pasean por alli. A todos menos a Herodes, en eso es tajante. Es una viejecilla en edad de cobrar ya pensión, pero remisa a retirarse de su puesto. Yo creo que el Ayuntamiento se ha debido de olvidar de cobrarle la tasa y sigue poniendo sus perolos y fuegos para que no se den cuenta. El caso es que se agradecen sus cucuruchos calientes con el cierzo que cae en estas fechas hasta por el oriente medio ese.
Y luego está el pastor palestino, o saharaui no lo sé muy bien, siempre con su oveja al hombro, para salir de naja cruzando el puente si arrecian los asentamientos ilegales. Yo he intentado darle papeles de refugiado pero el tío no se fía, con razón tal vez, y prefiere quedarse por los aledaños.
No quería despedirme sin hablar de los pastores italianos de mi niñez, muy puestos ellos y muy estilizados y con posturitas de adoración, casi parece que visten de Hugo Boss de lo remilgados que van entre las luces del horno de pan y los yunques de la herrería, allí en las montañas.
Podría seguirles hablando durante horas de mis figuritas, pero creo que ya se han debido de hacer una idea del percal que reina en mi pequeña y perentoria ciudad de Belén. Están invitados a conocerlas, que para eso es Navidad, digo yo.

FELICES NAVIDADES Y UN BUEN AÑO DE SALUD Y JUEGOS.

“Los seres humanos dejan de jugar porque envejecen; y envejecen porque dejan de jugar” (Oliver Wendell Holmes)

Kyu
Soldado
Ejército Flames of War: Italianos

Re: ¡¡Felices fiestas!!

Mensajepor Kyu » 20/Dic/2017 10:31

Muchas gracias e igualmente, seguir haciendo un trabajo tan impresionante como el que estáis haciendo hasta la fecha
AVANTI!

vicente
Teniente
Teniente
Ejército Flames of War: Italianos

Re: ¡¡Felices fiestas!!

Mensajepor vicente » 20/Dic/2017 10:48

Igualmente Nagash y para todos los componentes del foro.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Contactar:

Re: FELICES NAVIDADES Y ESAS COSAS

Mensajepor motokitta » 20/Dic/2017 22:05

Felices partidas!
http://motokitta.blogspot.com.es/

Erwin
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin » 21/Dic/2017 23:13

Feliz Navidad y prospero 2018 para todos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

fmunpor
Soldado
Ejército Flames of War: Soviéticos

Mensajepor fmunpor » 22/Dic/2017 12:16

Feliz Navidad!! Que la disfrutéis en la mejor compañía y que los Reyes Magos os traigan muchas minis... ;)

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Comandante_Peiper » 26/Dic/2017 23:34

Hola a tod@s, aunque llegó tarde a desearos Feliz Navidad, llego a tiempo de desear un gran año 2018 a todos los foreros, sin distinción entre seguidores de V3 y V4 jejejeje.
Feliz 2018 a todos.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Volver a “Off-topic”