III Recreacion Lopera 2018

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

III Recreacion Lopera 2018

Mensajepor miguelondrio » 25/Ene/2018 09:48

Os dejo este video con algunas escenas de las anteriores recreaciones para que veais cuanto os perdeis
https://www.facebook.com/miguelondrio/videos/2046665905610511/?fref=nf
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Wargamer
Soldado
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: III Recreacion Lopera 2018

Mensajepor Wargamer » 25/Ene/2018 14:42

Si no me pillara tan lejos, me animaba a participar y a dejar algo de dinero en concepto de turista novato por esos lares. Sabiéndolo con más antelación, agarraba unas fotos de mi abuelo (QEPD) y me hacía un uniforme como el suyo (infantería nacional) para lucirlo un poquillo como homenaje a él.
"[...] nos desplazamos en varias ocasiones al campo de concentración de Cheropoviest para entrevistar a prisioneros de la División Azul, [...] Allí nos enteramos de los lugares en que habían estado los divisionarios, la vida en la unidad, nombres de oficiales, relaciones con la población civil rusa y los prisioneros soviéticos en el territorio ocupado por los alemanes [...] Comprobamos por las reiteradas informaciones, tanto de los prisioneros como de los que se habían pasado a los rusos, que los miembros de la División Azul trataban bien a los prisioneros y a la población civil, que no había en ellos el menor asomo de racismo, ni consentían que los nazis maltrataran a la población civil, [...]."

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Comandante_Peiper » 25/Ene/2018 17:52

Hola a tod@s @miguelondrio bonitas fotos si señor, lástima de la distancia. A ver si algún día os podeis acercar a la recreación del Frente del Nalón y así os veo en persona jeje. Mucha suerte para esta III Recreación de Lopera.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Erwin
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin » 25/Ene/2018 23:32

Hola :D miguelondrio, buen video y buen reportaje, ahhh y muchísima suerte :wink: en esta tercera recreación de la batalla de Lopera
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 27/Ene/2018 20:40

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s @miguelondrio bonitas fotos si señor, lástima de la distancia. A ver si algún día os podeis acercar a la recreación del Frente del Nalón y así os veo en persona jeje. Mucha suerte para esta III Recreación de Lopera.
Un saludete

Tengo unas cuantas recreaciones pendientes y la del Nalon es una de mis prioridades. Tu puedes venirte.con ellos, que les fletamos un bus para el viaje de ida y vuelta.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 27/Ene/2018 20:45

Wargamer escribió:Si no me pillara tan lejos, me animaba a participar y a dejar algo de dinero en concepto de turista novato por esos lares. Sabiéndolo con más antelación, agarraba unas fotos de mi abuelo (QEPD) y me hacía un uniforme como el suyo (infantería nacional) para lucirlo un poquillo como homenaje a él.

Nuca es demasiado tarde.

Erwin escribió:Hola :D miguelondrio, buen video y buen reportaje, ahhh y muchísima suerte :wink: en esta tercera recreación de la batalla de Lopera

Gracias, todos deseamos que salga tan bien como la anterior, y que nuevamente seamos capaces de trasmitir nuestra pasion por la historia, que de eso se trata, de divulgarla y acercarla de manera tan viva como lo hace una recreacion.

Volver a “Off-topic”