VIDEOS ON THE NET

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Feb/2007 22:51

Hola El_Mayor, en primer lugar este hilo es de videos curiosos o graciosos (you tube, google videos, etc); en segundo lugar, esta prohíbido tratar de cualquier tema ilegal y la descarga de productos con copyright la incumple, te invito a que eches un vistazo a las normas de la comunidad, gracias.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2103
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 13/Feb/2007 23:34

Y a continuación...mayormente..."a retratarse" como casi todo hijo de vecino.

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 14/Feb/2007 15:55

Nagash escribió:Hola El_Mayor, en primer lugar este hilo es de videos curiosos o graciosos (you tube, google videos, etc); en segundo lugar, esta prohíbido tratar de cualquier tema ilegal y la descarga de productos con copyright la incumple, te invito a que eches un vistazo a las normas de la comunidad, gracias.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2103


Ejem...lo siento...tomo nota.
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 15/Feb/2007 18:52

aqui os dejo un video sobre la matanza de delfines en japon. si soys sensibles a estas cosas no lo veais, es bastante cruel:

http://www.glumbert.com/media/dolphin

y aqui encontre un sitio para "firmar" una carta al primer ministro japones al respecto:

http://www.petitiononline.com/golfinho/petition.html

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Feb/2007 20:02

Pero vamos a ver queienes son los animales aqui?

En serio, dan asco...ven al animal con el cuello rajado ahogandose y pasan tranquilamente al lado como si fuese normal. Dan ganas de meterles el machete por el ****. Panda de desgraciados ojala se caigan al mar y se los coma un tiburon lentamente mientras un delfin les da por el **** :evil:

PD: Que asco dan
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Feb/2007 21:00

Rommel, gracias por el enlace. Esto sí que es útil, y no las chorradas que a veces decimos, yo antes que nadie. :wink:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Feb/2007 22:09

yo siempre dije que el foro de off-topic tendría que ser como un telesketch; que se pudiera agitar un poco y se quedase otra vez en blanco, listo para volverlo a "llenar"
Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 16/Feb/2007 00:10

Bueno chicos, esto me lo han enviado por correo y creo conveniente que lo vea mas gente, para ver si entra la razón es nuestra especie (la única que me parece a mi que carece de ella), pues eso, si tenéis suficiente estomago verlo, sino, ni lo intentéis, yo no he sido capaz de verlo entero :cry: :

Cuando nos dicen que una prenda es de ''piel de criadero'' y que es''moral'', por así decirlo, no nos podemos imaginar una aberración como esta, y es que claro, las pieles, al igual que las telas y las zapatillas deportivas de marca, ahora vienen del tercer mundo, de Asia normalmente, que es el mismo lugar donde abandonan a miles de niñas chinas en albergues para que se mueran de hambre y de frió, prostituyen a las niñas tailandesas y del sureste asiático y mandan a los niños a trabajar a las fabricas de nike e ikea de sol a sol 7 días a la semana, así que, aunque sea duro, esta bien ver las imágenes porque así nos hacemos a la idea de como hacen para conseguir las pieles, ahora, hay algo que no entiendo, por qué coño no matan al bicho antes de quitarle la piel, y esas risitas mórbidas, no me entra en la cabeza, lo siento, esto es maldad no es ignorancia,
conecta directamente con la peor clase de crueldad que alberga el ser humano, es como los crímenes de guerra o los torturadores una parcela abierta en la que parecen estar justificada la crueldad y la sed de sangre y dolor y los hombres se comportan ya no como sádicos (el marques de sade estaba muy por encima de esta franja moral) sino como auténticos psicópatas, o lo que es lo mismo, seres carentes de empatía o sentimientos.

En esta web podréis ver un vídeo sobre la procedencia de
esas pieles tan hermosas que mucho lucen como joyas sobre sus
cuerpos.

Las imágenes son duras... perdón muy duras y que probablemente
os cueste trabajo terminar el video que aparece en la web. Por favor,
sed valientes porque cuando acabéis de verlo seguramente no solo no
volveréis a comprar una piel en vuestra vida sino que ayudará a que haya más gente en este mundo que colabore para acabar con ese negocio tan bárbaro, cobarde y cruel.

>>>http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

SI TENÉIS INFLUENCIAS EN LOS MEDIOS, POR FAVOR HACED QUE LES LLEGUE. ALGUIEN TIENE QUE HACER ESTO PÚBLICO!!!

No existe una ética para los humanos
No existe una ética para los animales
Solo existe LA ÉTICA
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 16/Feb/2007 00:28

dios... yo he conseguido verlo entero, pero lo siento ivo, esto no estaria permitido echarlo en la tele, es demasiado brutal. he estado a punto de chaparlo 2 veces, la primera cuando le quitaban la piel al bicho ese estando vivo. de hecho luego le ves SIN PIEL, moviendose entre los cadaveres de los de su especie.

es una salvajada con mayusculas. es repugnante, asqueroso, cruel, imperdonable. yo ya sabia de hace mucho que las pieles es un asunto muy sucio, pero nunca imagine que le arrancaran la piel a un animal estando este vivo... y con lo facil que es matarlo y las miles de formas que hay... pero no...

en fin, mucho ojo los que seais debiles de estomago, esto es MUCHO peor que mi video de los delfines.

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 16/Feb/2007 02:21

Pues por los comentarios, ni me he atrevido a abrir la página. Rommel, Ivo ¿Se puede hacer algo? ¿Puedo Ayudar en algo? ¿Buscamos páginas Web de Peleterías y se lo mandamos? ¿Se puede crear alguna página o enlace, con un mensaje parecido a "Pieles naturales a bajo precio, pinche aquí", y les salga directamente el video? ¿Lo conoceran los de la Asociación "El Refugio" o los de Greenpeace? ¿Se podría mandar a las concejalías de Medio Ambiente de todos los Ayuntamientos? ¿:idea: :idea: :idea: :idea: ?

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 16/Feb/2007 03:23

no confundais una granja de animales de la asia profunda(problablemente china) que una en españa o ninguno teneis cazadoras de cuero botas de cuero o guantes??

o acaso nosabeis como se despieza un animal no en los extremos del videoeso si, no habeis comido un conejo(del campo), jabali, corzo vaca, cordero,cerdo??

por suerte en unos casos o desgracia en otros no es lo mismo lo que sucede en españa que lo que sucede en asia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 16/Feb/2007 13:24

El video es asqueroso, cualquiera con un poco de sensibilidad puede verse afectado, id con cuidado, en serio.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Feb/2007 15:35

por qué coño no matan al bicho antes de quitarle la piel 8O

Mejor no veo eso no por que no se si me controlaria...

Hace poco pusieron un video en la tele donde habia unos 20 gatos en una jaula enana y los ahorcaban uno a uno con una soga...muy muy fuerte...Vaya panda de anormales hay sueltos por ahi...
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 17/Feb/2007 03:15

hey chavales, he hecho una presentacion pps sobre lo de la peleteria a base de fotos del video. es un poco mas light y sobre todo mas corto. ademas le he metido una musiquilla muy maja que lo hace todo muy tragable. si alguien la quiere que me mande un privi y se la mando al mail!

asi se resume lo mas importante del video sin la necesidad de tragarselo entero, lo cual es bastante dificil!

saludos
alvaro

p.d: no se ocmo me voy a levantar mañana para jugar xD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 18/Feb/2007 23:28

Es un video del nuevo misil AT franchute, Menudo pepinazo XD

http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407
Imagen


Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados