Disposable Heroes

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Re: Disposable Heroes

Mensajepor Ibai_b » 17/Oct/2010 21:17

pues pal mes q viene :P

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Disposable Heroes

Mensajepor Giuliano » 19/Oct/2010 18:11

Podemos los de bilbo mirar esta marca http://www.agnminiatures.com/, tienen un monton de vehiculos y podemos hacer un pedido conjunto.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Disposable Heroes

Mensajepor Gaizkles » 20/Oct/2010 00:07

personalmente me gusta más warlord, y parece que además sale más barato, pero para aquello que warlord no nos pueda ofrecer yo no lo veo mal. Por mi pediría después de navidades que es cuando me veo con más fondos a no ser que encuentre currelo

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Disposable Heroes

Mensajepor Giuliano » 20/Oct/2010 14:31

Gaizkles escribió:personalmente me gusta más warlord, y parece que además sale más barato, pero para aquello que warlord no nos pueda ofrecer yo no lo veo mal. Por mi pediría después de navidades que es cuando me veo con más fondos a no ser que encuentre currelo

Si, es mejor warlord, pero yo quiero un M13/40 italiano y esta es la unica marca que los hace. Es la marca que tienes mas varidad de cosas.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Rhekiem
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 18/Jul/2010 22:42
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Marbella

Re: Disposable Heroes

Mensajepor Rhekiem » 09/Feb/2011 01:54

La verdad es que warlord con su tema de sacar gama de plástico buena bonita y barata se esta llevando el mercado me parece a mi. Como dicen por aquí en cuanto a infantería está mejor warlord pero para algunos carros raros está bien esta página


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados