Primera partida seria XDDD

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 12/Jun/2012 08:37

Mira, de hecho los japos es el país que me estoy mirando por el bando del eje. Puedes meter hasta 14 tíos (creo) y de todo, des de sniper, mortero, 2 tíos que camuflan e infiltran, primsáticos, médico, HMG....Pero viendo las otras nacionalidades les veo poco futuro a los pelotones de VT3...se nota mucho, parecerá una tontería pero ese +1 de tener VT4 a VT3 me ha dado muertos, iniciativa y sobretodo aumentar la posibilidad de acertar con granadas!

Por lo demás si, está bien, todo y que en vez de hacer listas cerradas tendrían que poner por puntos y así vas probando cosas, o alguna regla especial para dar más variedad. Como dijo mi contrincante jugamos siempre contra nuestra lista pero de otra nacionalidad.

Trojj
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 28/Dic/2011 01:37

Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor Trojj » 13/Jun/2012 11:29

Parece que todos decís lo mismo respecto a la VT, me da a mi que mis rusos van a ir siempre vestidicos de la Guardia y pocas veces serán fusileros jejeje.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Primera partida seria XDDD

Mensajepor baltasor » 13/Jun/2012 22:36

Hombre...los rusos vainilla tienen muchos juguetes y creo que son más horda... pero si, lo normal será ver VT4 para arriba...A no ser que se empiece a saber jugar bien los movimientos, el comprar esperas y demás cosas que los veteranos no pueden permitirse.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados